Jump to content

Realmente Se Ve Así El Sh4 ?


Recommended Posts

IMpresionante como se ve este simulador , o es edicion de video ?

Lo tendré que probar , pero joer graficamente mira si las explosiones y la espuma que no parecen muy reales , pero lo demas es una pasada .

Lo veis asi tb?

 

 

 

Verlo en alta calidad mejor .

Edited by warf
Link to comment
Share on other sites

Este pájaro le da a todo menos al FS, con lo que ha sido.... :lol: :lol: :lol:

La verdad es que despues de ver este video te dan unas ganas tremendas de probarlo, joer como se ve el agua y las escenas submarinas...

 

Por cierto Warf, cuando tengas tiempo te concetas al messenger, si hombre si lo de los enanitos verdes esos... y hablamos de ciertos problemas que tengo con el trackir, a ver si me puedes echar una mano.

 

Saludos!

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

Correcaminos: Supongo que sera un montaje ,porque yo he jugado al SHIII con el GWX y me he pegado 2 horas esquivando destrucctores en partida online. Con lo que o lo ha montado o lo tenia en facil facilon :P

 

PD: Cambie mi grafica por este juego dos veces :rolleyes:

Edited by EDEL
Link to comment
Share on other sites

Pozi pozi, creo que voy pillando el sentido al por qué de tener hermanos... jejeje. Eso sí, no cayeron en la cuenta de adjuntar unas pastillas para el mareo :P

 

De todas formas te comento por aquí, cuando giro la cabeza a la izquierda y hacia abajo, la cámara se vuelve loca y no entiendo por qué... Es practicamente imposible clickear botones por esa parte...

También tengo una incompatibilidad con el active camera, y si toqueteo alguna de sus opciones a veces se me cierra el sim...

 

Saludosss!

Link to comment
Share on other sites

Lo de abajo a la izquierda es por que debes de tapar el led de abajo al hacer ese movimiento , yo tengo el track ir a la izquierda y lo suelo poner abajo en la base del monitor . Colocalo bien para que vea los leds al hacer ese movimiento.Y con el active camera tienes que desactivar el internal view o como se llame .No son compatibles .

Tambien recuerda que tienes unas teclas para centrar la camara , para darle a pausa y para quitarle sensibilidad , si quieres moverte por la cabina con el active camera asignas una tecla al internal view , pones en tir en pausa y te mueves .Y si te mareas mucho pues lo pones en modo suave .

Lo del mareo se pasa pronto :lol: , despues tendras un pescuezo como el de Fernando Alonso de tanto girar la cabeza.

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja si, el primer dia me lastimé el cuello y se me pasó a la cabeza, una jaqueca importante...

 

Pues voy a probar lo que dices, ya te comentaré que tal, lo del truco para moverte es una gran idea, no habia caido en eso :P

Por cierto, el mio no tiene leds, es el que tiene los panelitos reflectantes... no se si te referirás a eso o a los que tiene el receptor.

Mussas gracias tiu.

 

Regards!

Link to comment
Share on other sites

Asi lo veo yo, a 30 frames... la verdad que va tambien que hasta se pueden hacer videos con el fraps :P

 

En medio de una tormenta por el Pacifico, a varios dias de todos lados

2di3814.jpg

 

Despues de la tormenta viene la calma

nnskfc.jpg

 

bajo el agua

akgvv9.jpg

 

Cerca de Shangai, vamos rodeando al acorazado siguilosamente

1zxs8du.jpg

 

Zas!

2z8apus.jpg

 

Y al segundo torpedin, hundido

n5pu2e.jpg

 

De vuelta a Midway, al lado de un puerroaviones

6qwqyv.jpg

 

Con el mod de las camaras nos movemos por el escenario como si el Walkandfollow del FS se tratara

2vmswlt.jpg

 

 

Por cierto, alguien sabe como atracar en el puerto, por mas que lo intento solo hago que encallar. Como consigo recargar municion y torpedos? lo mismo que tripulación que ya me han matado a varios mochuelos...

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, alguien sabe como atracar en el puerto, por mas que lo intento solo hago que encallar. Como consigo recargar municion y torpedos? lo mismo que tripulación que ya me han matado a varios mochuelos...

 

Cuando entras en la bocana del puerto , aparece un icono con un ancla, creo que en la parte inferior derecha, te da la opcion de finalizar la mision o recargar el armamento y el fuel.

 

La verdad es que es impresionante graficamente Mirad este video:

 

 

Link to comment
Share on other sites

precioso video... fijate que nunca lo compre porque no me atrae jugar del lado yanky.... no se, cosas mias... pero ya me lo estoy pensando... aunque me gustaria hacer unas preguntas:

 

el SHiii con mods y demas se pone a la altura del SHIV?

 

ademas de verse humanos en las cubiertas de los barcos... ¿tienen vida? o solo estan fijos ahi?

 

¿este sim pega de "americanada"? quiero decir si refleja lo que era un submarino entonces o por el contrario con un Gato podrias machacar toda la armada imperial?

Link to comment
Share on other sites

Hombre, puedes usar la expansión de los U-Boat, al lado de los japos contra los yanquees. aunque sigo hechando en falta un submarino ruso. :unsure: (ya puestos, alguien sabe si existe algún mod para el ShIII o ShIV que lo meta?)

 

Los humanos no se quedan fijos, se van moviendo, patrullan se meten a disparar etc etc. una pasada, a ver si hago alguna batalla guapa que aquí hay carne para vídeo.

 

El tema del realismo... es un simulador, dicen que el III es mas realista, pero este te aseguro que aun no he sido capaz de cargarme un avión (salvo en el tutorial) con un antiaéreo, el tema de los torpedos en manual es la leche en vinagre y la tripulación tiene que descansar y va cogiendo experiencia.

 

 

Por cierto, alguien sabe como recargar tripulaciones? y reparar la estructura (ese numero que te sale en gestión de la tripulación arriba a la izq.)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, alguien sabe como recargar tripulaciones? y reparar la estructura (ese numero que te sale en gestión de la tripulación arriba a la izq.)

 

Creo que estas buscando esto Curi ;)

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=26475

 

 

Sobre lo que dice Fenixs si pega de americanada , todo lo contrario, la triste realidad de los submarinos es que estaban todo el dia escondidos ya que eran muy vulnerables a los ataques aereos y a ser detectados por los sonares de las fragatas enemigas, los submarinos tienen una debil estructura, y las bajas durante la guerra eran altisimas.Asi que os recomiendo que solo os centreis en los mercantes los primeros meses de campaña y evitar a toda cosata las task forces. Bueno hay bastante info sobre este sim en este foro.Pero si teneis alguna dudilla en la que os pueda ayudar , pues nah ya sabeis.

 

saludetes

Link to comment
Share on other sites

Si, ya vi como recargar torpedos y demás, lo que parece que en la zona de "conflicto" solo hay Midway y Pearl Harbour para reabastecerse, yo fui al puerto de Manila y me volví loco para hacerlo. (no se puede)

 

Sobre las misiones ahora estoy en el mar de la China teóricamente cargándome mercantes aunque me cepillo todo lo que pase por delante. Me gustaría ver en un plano sobre el submarino la dirección de los torpedos, ya que no lo tengo muy claro, y solo hago que fijar el blanco ir probando cabezas hasta que la mas verdosa, disparo.

El tema de los cañones... sirven para algo? lo digo porque por muchos pepinazos que meta, ya sea con artilleria de perforación o explosiva no consigo hundir nada, apunte a cualquier lado, y he estado como 2 horas sin que se inmute.

Link to comment
Share on other sites

Si, ya vi como recargar torpedos y demás, lo que parece que en la zona de "conflicto" solo hay Midway y Pearl Harbour para reabastecerse, yo fui al puerto de Manila y me volví loco para hacerlo. (no se puede)

 

Sobre las misiones ahora estoy en el mar de la China teóricamente cargándome mercantes aunque me cepillo todo lo que pase por delante. Me gustaría ver en un plano sobre el submarino la dirección de los torpedos, ya que no lo tengo muy claro, y solo hago que fijar el blanco ir probando cabezas hasta que la mas verdosa, disparo.

El tema de los cañones... sirven para algo? lo digo porque por muchos pepinazos que meta, ya sea con artilleria de perforación o explosiva no consigo hundir nada, apunte a cualquier lado, y he estado como 2 horas sin que se inmute.

 

Segun avanze la guerra se iran habilitando/deshabilitando puertos para reabastecerte, algunos solo te proporcionaran municion , en otros podras atracar y finalizar la mision.

 

Te aconsejo que practiques el disparo de torpedos en modo manual con la mision de entrenamiento , calculando la altura del mastil y la deriva del barco para precisar el tiro , lo digo , porque si entiendes este modo de tiro te sera mas facil interpretar el modo semiautomatico ( que esta premitido en todos los foros de simulacion ya que se exigue un 75% de realismo como minimo). En este foro esta explicado ese tema.

 

Y una cosa muy importante es saber como funcionan el radar de superficie y el Hidrofono ( pongo un video muy bueno para entenderlo ), sin ellos estas perdido.

 

Sobre los cañones, depende de la clase de submarino , la municion y el barco a hundir, no pretendar hundir un destructor herido a cañonazos , porque agotaras la municion , un buen torpedo para rematarlo a 2 metros por debajo de la profundidad de la quilla en modo magnetico y le haras un buen agujero debajo ( eso si el torpedo no es defectuoso y explota antes de llegar). Usa loa cañones para rematar barcos mercantes que son los que dan puntos y olvidate en todo lo que puedas de barcos de guerra ya que eres muy vulnerable a ellos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la aclaracion!

 

Ya puestos, en las misiones se puede cambiar el clima o la hora? y si me da por dedicarle un video, se puede esconder los iconos o grabar el track?

 

saludos

 

¿Misiones?, tu te metes en la campaña y te tiras 2 o 3 meses en el mar(se puede acelerar el tiempo hasta 8162), noche, dia, marejada, tormentas tamaño xxl etc.................

Link to comment
Share on other sites

Los siconos no se pueden esconder pero puedes usar truquitos sencillos para taparlos,y los tracks tampoco vas a poder grabarlos , todo ha de ser sobre la marcha , pero no te preocupes tienes la grandisima ventaja de que los submarinos son extremadamente lentos, por tanto puedes grabar a tu submarino zafandose de las cargas de profundidad de una fragata , usando por ejemplo navegacion en zigzag de modo automatico y activando despues las vistas eternas, en fin, se trata de desenvolverte un poquito con el sim.

No suelo jugar misiones sueltas, prefiero las campañas largas y ahi si que hay cambio de clima, existe un editor de misiones,donde puedes poner las condiciones que quieras, portaviones, aviones, destructores, submarinos, pero no he llegado a usarlo nunca.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website