Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos, ando por el foro de simulacion y me conocereis muchos (el del bmp ambulancia arroyando contrarios en la Campus 07, era yo :icon_mrgreen: ), pero claro no me he registrado antes por aqui... asi que aprovecho y lo hago ahora. Me gusta todo el tema de volar con aviones de combate de todas las epocas, en especial de la SGM, no hay nada como ametrallar un bombardero :lol: (a mi esque me mola lo facil :rolleyes: jeje) de hecho mas de una vez le he dado al IL2 y aparte pues los que me conozcan saben que ando liado con el ArmA o almenos andaba... desde que mi PC tuvo el lapsus en la Campus (contagio de virus, me bajo mucho el rendimiento desde entonces), no pude tocar mucho el ArmA, asi que ahora que tengo una nvidia 7600 bien buenecilla (quizas antigua, pero funciona el ArmA), me vuelvo a incorporar, lo que pasa que en ciertas cosas, me doy cuenta que no tengo ni idea... habra que ponerse al dia :P . Asi que nada, si organizais pachanguitas del ArmA tratare de apuntarme a mas de una.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por las bienvenidas, la verdad no me esperaba tantas :P . Por cierto Korrea, te reto a unas vueltecitas en el Live For Speed con el FXO (vi tu firma y no pude evitar decirtelo B) ) es el que mejor manejo, dentro de lo que cabe jeje, ademas hace tiempo que no juego con algun compi un 1 contra 1, con lo interesantes que son... y ya al IL2 no se a quien retar, mas que nada no me atrevo... :lol:

 

Pues nada, un saludo a todos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website