Jump to content

Desmadre Y Caos En Barajas


Georgina

Recommended Posts

Abro este hilo para mostrar mi indignación sobre el desmadre y el caos que han provocado la huelga de pilotos de Iberia y encima para más INRI que en Navidad van y se ponen malos 7 controladores aéreos.

Vamos a ver, los controladores aereos no deberían de abandonar su puesto porque ponen en peligro la seguridad de la aviación y si alguno se pone malo, lo lógico es q llamen a otro disponible o suplente.

Y con respecto a los capullos de los pilotos de Ibería ( y a la propia compañía) los echaba a la P*** calle!!!! y que se metan los aviones por donde les quepan además de rescindirles el contrato de tener los aviones en el aeropuerto pero claro... como es del gobierno... pues no les pueden hacer nada.

No sé si habeis visto la paliza de anuncio de Iberia en la que tres enanas les escriben una carta a tres personas que se suponen q son los Reyes Magos... anda q si fueran ido en Ibería, los enanos estarían todavía en verano esperando los regalos... :D :D (dicho por mi madre!!!! :P)

A ver q opinais porque esto sigue de momento...

Link to comment
Share on other sites

Estoooo Georgina, Iberia se privatizó por completo en 2001..., así que antes de acusar, deberías de saber el por qué hay este caos, y los controladores no tiene nada que ver, aparte que si los pilotos de Iberia no quieren trabajar no es porque quieran subirse los sueldos... aunque cada uno expondrá su versión según se haya informado claro... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Smoje!!! Ya lo sé!!! pero detrás está el gobierno!!!! Por si no lo sabes!!!!

Si siguen estando las mismas azafatas de antes!!! Con sus pelos espelunaos y las borracheras q se pillan a bordo!!!! Q tenemos el INCERSO dentro de la cabina!!!!

 

¿Las azafatas de Iberia trabajan para el gobierno? ¿Conspiración viejuna? ¿Las azafatas se funden el presupuesto del Estado en laca para el pelo y en whiskey? Vamos, ni el Watergate...

 

What?! :blink:

 

Entonces, no es por dinero?

 

Esto va para debate... unos dicen que es para negociar su convenio (es decir, más pasta), otros que trabajan demasiado y no descansan lo suficiente (problemas de plantilla), otros que los niveles de seguridad de la compañía han bajado de manera alarmante y no quieren volar para evitar que ocurra un accidente (también poco personal y pocos materiales pero en las reparaciones)... aceptamos apuestas, ¿por donde tiramos señores?

Link to comment
Share on other sites

Esto va para debate... unos dicen que es para negociar su convenio (es decir, más pasta), otros que trabajan demasiado y no descansan lo suficiente (problemas de plantilla), otros que los niveles de seguridad de la compañía han bajado de manera alarmante y no quieren volar para evitar que ocurra un accidente (también poco personal y pocos materiales pero en las reparaciones)... aceptamos apuestas, ¿por donde tiramos señores?

 

 

Evidentemente están jugando a desinformar a todo cristo los señores "periolistos".

Link to comment
Share on other sites

Desde principios de diciembre los pilotos de Iberia se quejaron de la falta de personal que obligaba a la actual plantilla a hacer horas extra en periodos como las Navidades cuando el número de vuelos aumenta considerablemente. El SEPLA lleva un mes exigiendo un aumento de plantilla para cubrir esos vuelos extra, no un aumento de sueldo.

 

La gente no se da cuenta de que un piloto no puede "quedarse en la oficina" un par de horas más de lo estipulado cuando su jefe se lo pide como cualquier trabajador de una oficina porque los pilotos se cansan, y un piloto cansado es un riesgo para la seguridad aérea.

 

Las empresas privadas siempre intentarán exprimir la máxima productividad de unos recursos limitados. Si consigo que mis pilotos hagan más horas de lo estipulado podré hacer unos vuelos extra estas navidades sin tener que pagar a una tripulación extra con lo que mi beneficio (el del empresario) será mayor. Y pobre de aquel piloto que se niegue a cumplir las órdenes de arriba, ya hemos visto en el post de Darkness que ya hay 41 pilotos expedientados. Y da gracias que son de Iberia que si llegan a ser de Ryanair o de Swiftair o de alguna otra compañía del mismo estilo ya estarian todos de patitas en la calle.

 

El público en general no entiende esto, lo único que le importa es que va a llegar 2 horas tarde a su destino, la seguridad durante su vuelo le importa un carajo.

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Estoy con Danipelos hasta la ultima coma,las empresas privadas solo buscan mayores beneficios a costa de lo que sea, hemos visto ya varios incidentes con pilotos que se negaban a volar por exceso de horas.

 

Ahora solo falta que pensemos que los retrasos es por culpa de los pilotos que han demostrado preocuparse por la seguridad de los pasajeros y no dudemos de las buenas intenciones de los engominados de siempre que habitualmente andan presionando al personal sin preocuparse por las normas de seguridad básicas.

Link to comment
Share on other sites

Darkness!!!!! Me tienes fichá!!!!! Pues tu tb da ejplo y rebajate la P*** imagen de la firma hijo!!!! :D :D :D :D

Ahora no lo hago q me piro a mimir!!!! :lazy:

Smoje yo he viajado a Miami en el "Calderon de la Barca" (q gracias a Dios q lo jubilaron al pobre avión) toda la vida y las tías se largaban, antes de q prohibieran fumar en el avión, a la Primera Clase con un mogollon de botellitas de vino y güiski a meterse una detrás de otra. Están todo el día espelunás, son unas maleducadas (sobre todo a la HP que nos tiró al suelo los pasaportes en KJFK...) y olían fatal y pa disimular el olorcillo corporal se echaban las colonias caras del Dutty Free!!! Que las ví con mis propios ojos!!!! Pa haberlo grabao!!!. Yo desde luego las echaba a todas!!! Es una P vergüenza

Link to comment
Share on other sites

Darkness!!!!! Me tienes fichá!!!!! Pues tu tb da ejplo y rebajate la P*** imagen de la firma hijo!!!! :D :D :D :D

Ahora no lo hago q me piro a mimir!!!! :lazy:

Smoje yo he viajado a Miami en el "Calderon de la Barca" (q gracias a Dios q lo jubilaron al pobre avión) toda la vida y las tías se largaban, antes de q prohibieran fumar en el avión, a la Primera Clase con un mogollon de botellitas de vino y güiski a meterse una detrás de otra. Están todo el día espelunás, son unas maleducadas (sobre todo a la HP que nos tiró al suelo los pasaportes en KJFK...) y olían fatal y pa disimular el olorcillo corporal se echaban las colonias caras del Dutty Free!!! Que las ví con mis propios ojos!!!! Pa haberlo grabao!!!. Yo desde luego las echaba a todas!!! Es una P vergüenza

Qué cantidad de gilipolleces juntas!!!!

 

En fin, cada loco con su tema...

Link to comment
Share on other sites

Desde luego el problema de los pilotos de Iberia por lo que he oido es que estaban haciendo una huelga de celo, en la que llevaban al extremo todos los procedimientos, como medida de protesta por la falta de tripulaciones lo cual supone un aumento de horas de servicio en las actuales. Esta huelga de celo es la que provocaba lso retrasos y la cancelacion de algunos vuelos al no haber tripulaciones.

 

Respecto a los controladores, no tengo claro cual es el problema. El otro dia en la radio decían uan portavoz de AENA que unos minutos antes de entrar en servicio, 7 de los 24 controladorers notificaron que estaban de baja medica. Se intentó por parte de AENA lo calizar a otros para que les sustituyeran, pero en un día como ese, localizarlos disponibles no fue posible, así que se operó con solo dos pistas.

 

Fue cachondo ver a una tipa, protestar en Barajas por lo de los controladores diciendo que no había derecho que por 7 personas se retrasasen tantos vuelos. Que con la cantidad de parados que había los tenían que echar y coger a alguien.... Si señora. Mañana poinemos a controlar Barajas al primero que encontremos en el INEM...

 

Dado qu el aplantilla de controladores en España no debe ser muy amplia y que no nos podemos permitir chulerias como la que hizo Reagan en lso 80, habrá que joderse y buscar una solucion.

Link to comment
Share on other sites

AENA convoca cada cierto tiempo, oposiciones para controlador aéreo. Claro que hay controladores y se los podrá desplazar de un sitio a otro, pero para ello hace falta antelación. Por otro lado, a alguien recién llegado, no le metes un Barajas o un Prat. Sino me equivoco, los pones a controlar tráfico en crucero y luego les vas metiendo en aproximaciones y en torre.

 

Goergina, la verdad, te creía más inteligente que para escribir ese post.

 

Vale que en cierto modo, las azafatas puedan representar a la compañía, pues es con quien se entabla la relación más directa, pero hay que tener criterio y pensar que llevar a unas supermodelos no es necesariamente más eficaz o más seguro que llevar unas tcps con una media de edad más alta.

 

Pero bueno, si en cuestión de feminidad medimos la eficiencia de los tcps, a mí deme una vieja desaliñada acompañada de su experiencia, gracias. Por otro lado ¿no te paraste a pensar que esas botellitas eran para el pasaje? Lo de las colonias, ya no comento nada, salvo decirte que en turista, el avión suele oler mal normalmente a causa del pasaje, que vamos todos como el ganado.

 

edito: JE JE JE, muy simpático danipelos VV :lol:

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Smoje yo he viajado a Miami en el "Calderon de la Barca" (q gracias a Dios q lo jubilaron al pobre avión) toda la vida y las tías se largaban, antes de q prohibieran fumar en el avión, a la Primera Clase con un mogollon de botellitas de vino y güiski a meterse una detrás de otra. Están todo el día espelunás, son unas maleducadas (sobre todo a la HP que nos tiró al suelo los pasaportes en KJFK...) y olían fatal y pa disimular el olorcillo corporal se echaban las colonias caras del Dutty Free!!! Que las ví con mis propios ojos!!!! Pa haberlo grabao!!!. Yo desde luego las echaba a todas!!! Es una P vergüenza

 

goonies2as9.jpg

Link to comment
Share on other sites

Smoje yo he viajado a Miami en el "Calderon de la Barca" (q gracias a Dios q lo jubilaron al pobre avión) toda la vida y las tías se largaban, antes de q prohibieran fumar en el avión, a la Primera Clase con un mogollon de botellitas de vino y güiski a meterse una detrás de otra. Están todo el día espelunás, son unas maleducadas (sobre todo a la HP que nos tiró al suelo los pasaportes en KJFK...) y olían fatal y pa disimular el olorcillo corporal se echaban las colonias caras del Dutty Free!!! Que las ví con mis propios ojos!!!! Pa haberlo grabao!!!. Yo desde luego las echaba a todas!!! Es una P vergüenza

 

Si ese avión hubiera tenido una piscina, podrían haberse bañado y quitarse esos olores corporales. :D

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que si es una vergüenza lo que están haciendo estos de la Nissan, cortando el tráfico en la Gran vía, parando a los autobuses en la plaza Cerdà, hciendo que llegue, no os lo perdais, media hora más tarde a casa!!!

 

Eso no es serio, hombre, no se dan cuenta de que molestan? que los echen a la puta calle.

 

Extrapolad esto a general motors, a Seat, a Iberia, etc...

 

Vamos, que en principio está muy bien lo del derecho a huelga hasta que nos joden a nosotros, etonces ya no hay derechos sino obligaciones, y son unos desalmados, unos malandrines, etc...

 

Y que conste que no tengo ni puñetera idea de porqué hacen huelga los de Iberia, pero están en su derecho.

 

por cierto, me gustaría ver a las TCP esas de Iberia todas borrachas, que vergüenza, no? se ponen ciegas y no invitan. Que juventud esta....

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Smoje? Pero si el tio no ha abierto la boca desde la última vez que le conestaste. ¿Por casualidad no desayunarás con las botellitas esas que ves beber a las azafatas verdad? :D

:risa-3: :whistling:

Yo creo que además les añade un poco de absenta y así es que la lía parda con sus proyectos

:niorisa::estuve::matrixlol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website