Jump to content

Misiones Bs


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Hola!. Ayer nos pusimos a echar algunos vuelos y veiamos que no tenemos misiones mas o menos serias... Por falta de tiempo, volamos una para ir recordando cositas...

 

Por los foros de ED, tienen un subforo con misiones, podriamos hacer algo parecido y tener nuestras misiones por aqui... que os parece??

 

Mi manejo con el editor no es muy sobrao y me dedico a hacer las facilonas, unos cuantos carros con proteccion se mueven a tal sitio y hay que cargarselos... Pero ya me estoy empapando con el manual a ver que sale ;).

 

Podriais subir vuestras misiones al gestor de descargas y asi tener una coleccion de misiones????

 

Hoy subire las tres o cuatro, que aunque sencillas, para echar algo mas que sobra ;)

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy haciendo una extremadamente básica para el startup y vuelo básico de navegación para la Academia, supongo que podríamos tener unas categorías.

 

Que listo el payo... La mas facil de hacer dice que ya se la curra el.... :D :D :D

 

Ese tipo de mision, esta hecha y puesta en el server. Luego le pongo mas slots para que todos podamos entrar y dar un paseo ;).

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Korrea apúntate baneo :P

 

Por fin!!!!!!!!! :D:D:D

 

Na, ya esta creada esa mision para 8 slots ;) . La pongo en un plis en el server para quien quiera probar :P

 

Perfecto porque en la clase del domingo somos ocho :grin:

 

 

He creado una categoria para las misiones en la seccion de blackshark en descargas.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....&showcat=41

 

Ok, así podremos ir organizando las misiones, tengo el presentimiento que de esas cuatro misiones perdidas vamos a pasar a unas cuantas en poco tiempo...

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, he activado el que sea obligatorio subir un screenshot para esta categoria, y aunque alguno ha comentado que lo quite, esto no es por gusto, una mision puede dar un mejor feeling al que se la va a bajar si ve una captura de la misma o algo relacionado y visualmente queda mejor luego ver abajo descripciones graficas de lo que te vas a bajar.

 

Recordad intentad subir la mayor informacion del archivo, ya sean explicaciones, briefings y todo lo demas, eso conseguira que todos disfrutemos mucho mas las misiones que nos bajemos.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, he activado el que sea obligatorio subir un screenshot para esta categoria, y aunque alguno ha comentado que lo quite, esto no es por gusto, una mision puede dar un mejor feeling al que se la va a bajar si ve una captura de la misma o algo relacionado y visualmente queda mejor luego ver abajo descripciones graficas de lo que te vas a bajar.

 

Recordad intentad subir la mayor informacion del archivo, ya sean explicaciones, briefings y todo lo demas, eso conseguira que todos disfrutemos mucho mas las misiones que nos bajemos.

 

maldito dictador.... :D :D :D

 

Pues la mision basico 1, subida y puesto ahora mismo en el server.

 

Segun vayais haciendo misiones, podemos ir probandolas ;).

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

Korrea yo tenjo unas pocas, aljunas son del propio juego pero modifikadas para ke hallla mas baruyo!!!

Y luego tengo otra que pesa un poko pero mola por ke tiene su musika y eso.

 

Ke te parece si despues te las paso, y las subes para descarga??

 

Payaso

Link to comment
Share on other sites

Hola. Yo soy nuevo en el escuadron y todavia no me he metido de lleno, pero estoy esperando a que salga el BS en España para pillarlo y a ver si me lo empapo bien y nos vemos. De momento seguire volando a il2 pero no os perdere de vista. Besos :rolleyes:

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website