Jump to content

Misión Viernes Día 9 22:30 Horas


vencejo

Recommended Posts

Gracias a todos por hacer de coballas digo de voluntarios digo de valientes pilotos para probar el motor de la seow.

 

Si os fijais, en la parte superior del foro vereis un botón (al lado de downloads) que se llama Seowil2-1946. Pincháis (usad en explorer) y os mandará a la página principal de la seow. Seleccionad el mapa de Moscú y meted la contraseña que os he enviado por privado.

En district map, seleccionad whole moscow sector.

En la izquierda de la pantalla, vereis un botón amarillo que poner xx missions scheduled.

 

La pinchais y vereis todas las misiones programadas, tanto de tierra como de aire. Buscais las misiones de aviones y al pinchar en el cuadradito que está a su derecha os mostrará el fligh plan del vuelo seleccionado. Al lado veréis un icono con forma de texto. Ahí está el briefing de ese vuelo.

 

Miradlos hasta que encontréis el vuelo que os apetezca volar, y quedaros con sus objetivos.

 

Cuando entremos en el server, iremos seleccionando aviones y viendo sus rutas hasta encontrar el que nos moló en el mapa de la seow.

 

Aunque parezca lío no lo es. No os preocupeis si no lo entendéis, cuando estemos en el ts se explica de nuevo al que no lo haya pillado.

 

!Buena caza!

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Buenas fotos Mudito.

 

Equivoqué la dirección de salida y me metí en mitad de toda la AAA. Me dejaron el Il2 sin gobierno pero aun volaba y me metí mas adentro todavía.

 

Eso sí con semejante viaje de plomo volando hacia mi y no tuve nada de lag ni parones de ningún tipo.

 

Bien por el server

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Ese al paredón!!
Quizá me he explicado mal, el humeante no huía. Se quedó por allí y perdió algo de altura, en un cruce me puse tras él pero apareció Vencejo desde la nada y con una ráfaga el Mig se convirtió en antorcha voladora. Más bien hizo de cebo y con mi habilidad como piloto de caza, me cazaron (si, era yo :icon_mrgreen: )

 

Le tuvieron que parar el motor para que dejada de dar por saco en otra pasada que le hicieron :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ese al paredón!!
Quizá me he explicado mal, el humeante no huía. Se quedó por allí y perdió algo de altura, en un cruce me puse tras él pero apareció Vencejo desde la nada y con una ráfaga el Mig se convirtió en antorcha voladora. Más bien hizo de cebo y con mi habilidad como piloto de caza, me cazaron (si, era yo :icon_mrgreen: )

 

Le tuvieron que parar el motor para que dejada de dar por saco en otra pasada que le hicieron :lol:

Buff anda que diarrea mental llevo... todo el dia en el pc currando y solo paro pa ver el foro.... estoy que no doy una... no me hagas caso que me he montao la peli de que seguiste con el MIG a P39 humeante... :lol:

 

Lo voy a editar que me da hasta verguenza... :D sorry

 

Estoy fatal, alguien que me banee un par de dias antes de que haga algo que se vea? :D

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Buff anda que diarrea mental llevo...
Juasss, no te preocupes a mi me pasa a veces lo mismo.

Abro el navegador 2,5 sg para ver el foro, y a los 10 minutos me toca volver para ver que leches he escrito :D

 

Thor, tienes que limpiar el sensor de tu cámara que hay fotos que te salen con manchas :lol:

Muy chulas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website