Jump to content

Friendware Distribuirá Blackshark En España


Guest Darkness

Recommended Posts

Algún dia os hablaré de los precios de los trenes eléctricos y demás. Entonces sabréis lo que es ser víctima de un vicio digoooo hobby caro. Me hubiese salido más barato meterme en drogas...

 

39,95 € para garantizar años de diversión. Eso es un REGALO de los dioses...de los dioses de Eagle Dynamics, se entiende.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Algún dia os hablaré de los precios de los trenes eléctricos y demás. Entonces sabréis lo que es ser víctima de un vicio digoooo hobby caro. Me hubiese salido más barato meterme en drogas...

 

39,95 € para garantizar años de diversión. Eso es un REGALO de los dioses...de los dioses de Eagle Dynamics, se entiende.

 

Joert menos mal que queda alguien cuerdo en este escuadrón :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ese precio me parece correctísimo.

 

Lo que no sabía es eso de que el manual estará traducido al castellano. ¿Hablamos del manual de vuelo de 383 páginas?

Si es así voy a detener el proceso de impresión que ya había iniciado, que me va a salir la tinta más cara que el propio juego... :P

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, se confirma precio para España:

 

39,95€.

 

Ahora empezad a decir que el producto es caro etc, que os arreo una racha de tortas HEAT en modo de disparo de alta cadencia :D:D

 

El precio es cojonudo, un simulador brutal, en castellano, con una versión 1.0 muy estable, y con una calidad en todos sus aspectos impresionante. TODO DIOS A COMPRARLO o tendré que enfadarme :lol:

 

Más u menos lo que vale un minichamps a 1:43, no está mal...

Link to comment
Share on other sites

El precio lo veo mas q bueno para lo q es BS y con manual traducido, por otro lado no seria mal detalle por parte de Friendware de hacerlo en castellano e ingles (q viene por defecto). Bueno me tocara entonces pillar solamente el tocho del manual en ingles - con un poco de suerte por 30E.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Ese precio es ¡¡UNA GANGA!!!

 

Más barato que una tarjeta CF decentilla para la cámara de fotos

Más barato que un forfait de un día en Baqueira Beret

Más barato que una cena con los amigos (en un sitio que no sea un McPollo)

Más barato que ir al cine con la familia, comprando entradas, palomitas y chuches para todos

Más barato que comprar una docena de rosas para pedirle perdón a la novia por cualquier tontería

Más barato que una entrada para un aburrido y peñazo partido de fútbol en que te mueres de frío

Más barato que un juego de última generación que se acaba en cinco días

Más barato que todo el tiempo gastado pidiendo de una vez un simulador "de verdad"

Más barato que toda la electricidad usada escribiendo en los foros que a ver cuando sale algo que de verdad revolucione la simulación

Más barato que aguantar a Darkness día y noche llamándote rata

Más barato que escuchar a tu conciencia durante años llamándote traidor por no apoyar a una empresa que, de verdad, apuesta por la simulación.

 

Si no apostamos por "lo nuestro" y demostramos que hacer un producto tan bueno como este, merece la pena y es mínimamente rentable... nos estaremos haciendo un flaco favor a nosotros mismos y al futuro de la simulación realista... oportunidades como esta no suceden todos los días.

 

¡¡Coño, aflojad los bolsillos!!, pandilla de agarraos :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Ese precio es ¡¡UNA GANGA!!!

 

Más barato que una tarjeta CF decentilla para la cámara de fotos

Más barato que un forfait de un día en Baqueira Beret

Más barato que una cena con los amigos (en un sitio que no sea un McPollo)

Más barato que ir al cine con la familia, comprando entradas, palomitas y chuches para todos

Más barato que comprar una docena de rosas para pedirle perdón a la novia por cualquier tontería

Más barato que una entrada para un aburrido y peñazo partido de fútbol en que te mueres de frío

Más barato que un juego de última generación que se acaba en cinco días

Más barato que todo el tiempo gastado pidiendo de una vez un simulador "de verdad"

Más barato que toda la electricidad usada escribiendo en los foros que a ver cuando sale algo que de verdad revolucione la simulación

Más barato que aguantar a Darkness día y noche llamándote rata

Más barato que escuchar a tu conciencia durante años llamándote traidor por no apoyar a una empresa que, de verdad, apuesta por la simulación.

 

Si no apostamos por "lo nuestro" y demostramos que hacer un producto tan bueno como este, merece la pena y es mínimamente rentable... nos estaremos haciendo un flaco favor a nosotros mismos y al futuro de la simulación realista... oportunidades como esta no suceden todos los días.

 

¡¡Coño, aflojad los bolsillos!!, pandilla de agarraos :xd::xd:

 

Mira, un vasco que está de acuerdo al 100% con un riojano, hoy es un gran día en la historia de Ejpaña :xd:

Link to comment
Share on other sites

Más barato que una tarjeta CF decentilla para la cámara de fotos

Más barato que un forfait de un día en Baqueira Beret

Más barato que una cena con los amigos (en un sitio que no sea un McPollo)

Más barato que ir al cine con la familia, comprando entradas, palomitas y chuches para todos

Más barato que comprar una docena de rosas para pedirle perdón a la novia por cualquier tontería

Más barato que una entrada para un aburrido y peñazo partido de fútbol en que te mueres de frío

Más barato que un juego de última generación que se acaba en cinco días

Más barato que todo el tiempo gastado pidiendo de una vez un simulador "de verdad"

Más barato que toda la electricidad usada escribiendo en los foros que a ver cuando sale algo que de verdad revolucione la simulación

Más barato que aguantar a Darkness día y noche llamándote rata

Más barato que escuchar a tu conciencia durante años llamándote traidor por no apoyar a una empresa que, de verdad, apuesta por la simulación.

 

-Robo las tarjetas CF.

-No compro forfait, yo subo andando, o en el caso de las perchas, subo y las cojo al vuelo cuando alguien se cae.

-Cuando ceno con los amigos nos vamos sin pagar

-Cuando ceno con la familia pagan ellos

-Cuando la novia se enfada le regalo una docena de flores de ciruelo, que las arranco previamente del árbol.

-No voy al fútbol.

-No me compro ningún juego de última generación

-El mejor simulador es la vida misma.

-Yo no la pago.

-La Oscuridad no tiene mi móvil, por lo cual no me puede llamar

-A mi conciencia la callo con bricks de vino del malo

 

 

¿Cómo justificas que gente como yo compremos esa estafa de simulador? :D :D :P

Link to comment
Share on other sites

Hola gente.

No soy muy dado a participar en el foro, tengo demasiados hobbys y poco tiempo por desgracia para hacerme sociable por estos lares ^^U, pero bueno, soy compañero de afición y sigo el portal y el foro con dierta asiduidad.Ahora mismo acabo de quitar el lock on despues de echar unos vuelos con mi querido mig, y de casualidad me he topado con que blackshark ya esta suelto por el mundo....

Yo no voy a bajarlo, porque no me gusta lo de pagar con la tarjeta de credito, sino lo compraba ya mismo ahora ^^U...Tambien es tardisimo, casi las 4 hora española, mañana investigaré en la web de eagles sobre los requisitos etc,...a los que ya lo teneis, ¿Que tal optimizado está? ¿Luce con su maximo esplendor en los mismos pcs que pueden mover lock on al maximo (como es mi caso) o ya necesita maquinas superiores a las que mueven lock on a tope para verse en todo su esplendor? Y la pregunta que no va a dejarme dormir en toda la noche, yo vivo en un pueblo a donde estas cosas no llegan...y el centro comercial mas cercano que tengo es un carrefour...asi que vamos, no voy a poder comprarlo el dia que salga, pero es algo que NECESITO HACER!!!!! ENTENDEDLO!!! jajajaja, como buen forofo de los simus y la aviacion en general, debo tenerlo el primer dia...Me podeis decir por favor alguna tienda online donde pueda reservarlo ya mismo para que me lo envien tan pronto lo tengan disponible?

A ver si hay suerte, muchas gracias de antemano y perdon por no participar mas a menudo.

Link to comment
Share on other sites

Hola battman en L´AEROTECA puedes comprar online te recomiendo no quitarle ojo a partir de finales de febrero por si acaso , tb puedes comprar en Ebay que para la semana que salga al mercado muchos vendedores lo pondrán a la venta (la versión inglesa de ebay England .. )

 

Dices que tienes un Carrefour , bueno ... o tienes un familiar que trabaje en esta superficie y te lo pilla o te montas la tienda de campaña 2 días antes de que salga para asegurartelo... :lol::lol:

Bromas aparte te recomiendo L´aeroteca.

 

El simulador está muy bien optimizado y no pide grandes recursos .

 

Puedes pasarte por aquí

 

 

Q: What are DCS: Black Shark minimum specifications?

A: Although not final, we project the minimum specification to be as follows: CPU: 2 GHz; RAM: 1 GB; Graphics card: Nvidia GeForce FX with 256 MB of RAM / ATI Radeon X1300 with 256 MB of RAM or equivalent; 3 GB free HD space; Operating system: Windows XP SP2 and Vista with DirectX 9 or 10.

Edited by Alaspirata
Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder a estas horas.Jejeje, o eres un noctambulo insomne como yo, o madrugas mucho, jajaja.Gracias.

Ya he estado mirando en la aeroteca, supongo que estaré atento para pedirlo en cuanto salga, no he visto el articulo,asi que supongo que no se puede "pedir anticipadamente" para que lo manden el mismito dia que lo reciban, paciennnncia.Si, tengo muchos amigos que trabajan en carrefour, porque yo mismo trabajo ahí por temporadas, no seria problema que me lo guardaran en cuanto lo tuvieran, lo que pasa es que dudo MUCHO que llegue siquiera a venderse, ultimamente el tema "videojuegos" está muy mal en carrefour, sobre todo lo que se refiere a pc, han recortado mucho la sección y en los ultimos meses ya han faltado muchos "grandes titulos" que deberian haber estado, o han llegado muy tarde.Tambien he pensado en las tiendas game, pero al ser un "simulador" y no un "jueguito" dudo tambien bastante que ellos lo reciban, al menos que lo reciban el dia de lanzamiento,....Lo lanza friendware, pero no han dicho nada de que volumen de distribución habrá, en que lugares lo ponen a la venta etc....

En resumen, que ya que tanto nombrais láeroteca por aqui habrá que probarla, jejeje, ya estoy medio haciendo un pedido...Lo que si he visto esque el lock on + flaming cliffs lo venden a 32 euros...Si esos precios estan actualizados, me parece que se suben un poco a la parra, teniendo en cuenta que el lock on está (donde lo encuentres aun , claro) a 9,95 euros, y que FC no es mas que una expansión, y que en caso de ser LOCK ON GOLD (que lleva fc incluido) que yo sepa su precio de mercado tampoco es de 32 euros, sino bastante inferior....no sé si ese precio es porque es de importación o que, pero me parece caro, si bien es cierto que conseguirlo por otro lado a estas alturas es un poco complicado.Lo digo porque nunca llegué a comprar FC y me gustaria hacerme con él, pero vaya, no esperaba que a estas alturas estuviese el precio tan "por las nubes" jejeje.

 

Saludos y nada, aver cuando sale BS!!! Que por ese que es nuevito si pago 50 euros si hace falta :P

Link to comment
Share on other sites

Donde se podra bajar el BS en spanish??? Aunque yo lo comprare claro....

 

Despues de todo eso Qaz te vas a confesar???? :huh:

;)

 

Desde la pagina oficial se puede descargar el BS en cualquiera de los idiomas, cuando salgan claro y previo pago.

 

Por cierto, no sé si ya se ha preguntado (no he leido todos los post) pero, ¿va a haber alguna "mejora" con respecto a la versión rusa? osea, ¿va a ser BLACK SHARK 1.1 o algo así, corregido bugs y demás zarandajas que se han encontrado?

 

Si mal no recuerdo creo que lei que la version occidental seria 1.1, en este caso cuando salga en caja y los demas idiomas, pero no lo puedo asegurar eso. Es solo algo que creo que lei en los foros oficiales.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Donde se podra bajar el BS en spanish??? Aunque yo lo comprare claro....

 

Despues de todo eso Qaz te vas a confesar???? :huh:

;)

 

Desde la pagina oficial se puede descargar el BS en cualquiera de los idiomas, cuando salgan claro y previo pago.

 

Por cierto, no sé si ya se ha preguntado (no he leido todos los post) pero, ¿va a haber alguna "mejora" con respecto a la versión rusa? osea, ¿va a ser BLACK SHARK 1.1 o algo así, corregido bugs y demás zarandajas que se han encontrado?

 

Si mal no recuerdo creo que lei que la version occidental seria 1.1, en este caso cuando salga en caja y los demas idiomas, pero no lo puedo asegurar eso. Es solo algo que creo que lei en los foros oficiales.

 

 

Hola:

 

Bien, vale pero.... ¿Hay fecha concreta de puesta a la venta (donde sea pero en Castellano)..

Saludos Pin2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website