Jump to content

Consejos para nuevos alumnos en la Academia y Alas


Guest Darkness

Recommended Posts

Hola, soy de Argentina y soy nuevo por estos lados y llegue aqui porque me interesa incursionar en la simulacion de vuelo, especificamente de comabte. Tengo algo de experiencia porque hace unos cuantos años atras jugaba a los simuladores de vuelo, necesito que me recomienden algun juego o como hacer para empezar, estoy ansioso! Disculpas si este post no va en este lugar

 

Saludos

El Lomac (Flaming Cliffs 2) está buenísimo, y se consigue en Buenos Aires. También podés conseguir el IL-2 y otros más, la elección va por cuenta tuya, según lo que más te guste. Si necesitás algo, mandame un mensaje privado (MP)!

 

Saludos, compatriota.

KillerQueen.

Link to comment
Share on other sites

Seguro que algo estoy haciendo mal

Uso el team speak 3 y he seguido el tutorial de conexión pero me da error.

Si alguien sabe cómo hacerlo con el TS3 agradecería ayudita. El manual que viene es para el TS2

Saludos

Me autocito para decir que ya conseguí entrar al TS3. Lo malo es que no encontré a ningun administrador. Bueno, sí lo encontré, pero no me debió ver en la sala de espera. Otra vez será.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Seguro que algo estoy haciendo mal

Uso el team speak 3 y he seguido el tutorial de conexión pero me da error.

Si alguien sabe cómo hacerlo con el TS3 agradecería ayudita. El manual que viene es para el TS2

Saludos

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/30322-acceso-al-servidor-del-ts/page__p__406664__hl__%2Bteamspeak+%2Bmustang__fromsearch__1#entry406664

Link to comment
Share on other sites

Me autocito para decir que ya conseguí entrar al TS3. Lo malo es que no encontré a ningun administrador. Bueno, sí lo encontré, pero no me debió ver en la sala de espera. Otra vez será.

Saludos

 

Para facilitar a los admin que te vean, te aconsejo que te pongas en el nick :" javirulo007 - Esperando permisos "

 

y paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Me autocito para decir que ya conseguí entrar al TS3. Lo malo es que no encontré a ningun administrador. Bueno, sí lo encontré, pero no me debió ver en la sala de espera. Otra vez será.

Saludos

 

Para facilitar a los admin que te vean, te aconsejo que te pongas en el nick :" javirulo007 - Esperando permisos "

 

y paciencia.

OK, me puse solo javirulo007... así que es poco probable que un admin sepa que estoy esperando :D . Luego entré como anónimo pero ya no había admin.

La próxima vez será... hoy toca darle al F1 en Silverstone para la liga.... que con tantos simuladores no doy a basto :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas , no se realmente como explicaros esto ,pero lo mejor será ir al grano;

Hace unos días me presente en este vuestro foro , para participar en uno de esos cursos que dais para pilotos virtuales ,concretamente el : IL 2 Sturmovik y bueno me dijisteis que ya estaba completo que para el próximo … perfecto ningún problema ,aun asi yo ilusionado de volar con gente que supiera mas que yo pues me lei el foro ,me fui al hyperlobby os busque y os encontré pregunte para ir a eso del TS ,y me contestasteis que esta todo en el foro ,perfecto ,me fui al foro me descargue el TS ,busque las contrasenñas (que son publicas)y me meti al TS ,una vez allí (estaba yo solo ) Se me unió alguien y me dijo :ya tienes los permisos y sin mediar mas palabra se fue ,bien ,busco al personal y encuentro a unos cuantos en una partida hablando y se me ocurrió entrar ,como es de esperar digo :buenas noches ,y crei oir algún sonido que interprete como una respuesta ,soy thader ,y ya nada mas …al poco hola soy thader estais en partida? Si esto es un entrenamiento y es un chat privado ,bien me sali y probe en otro ,en este estaba el (escueto )que me había dicho :ya tienes los permisos ,me dije aquí si aquí tengo los permisos (Buenas noches ,soy thader ,alguien contesto ,proseguí ,estais en partida?

-Si en un entrenamiento para (no recuerdo las siglas)

-Ah vale

Empeze a jugar yo solo en una del multi ,mientas os escuchaba como realizabais la misión ,para esperar que acabarais y asi poder jugar con vosotros o al menos que me indicarais como y donde participar ,después de casi una hora que duro la misión ,alguien se acordó de mi o me vio en el TS y me espeta :esto es un chat privado estamos entrenando para (no se que)

Sal porfavor y no se te ocurra contar nada de lo que has oído aquí .

Me quede muerto ,como yo seguía intentado derribar al del p 51 pues (tuvo suerte el del p 51 je je) me puse a minimizar el juego para salir del TS ,JODER no me dio tiempo me echaron antes ,y como uno tiene su corazoncito ,pues le escribi unas letras al único que tenia como amigo en el hyperlobby : No era necesario echarme ya me salía yo

-lo siento si te han echado

Muy triste señores ,pero lo quería contar aquí mi experiencia en el Escuadron 69

Gracias a los que me dijeron buenas noches y al que me dijo lo siento ,fuisteis muy amables

Intentare en el ala 7 a ver si hay mas suerte jeje .

 

CeltiberoThader (Clan celtiberos.net)

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches Celtibero,

 

entiendo que tengas mal sabor de boca por lo que cuentas, pero te puedo asegurar que no es una imagen real de lo que es el escuadrón.

 

Creo que el problema es que entraste el día que teníamos entreno de la SEOW y que la gente nos tomamos bastante en serio, de ahí supongo que el comentario que oíste de guardar secreto, pues es una competición entre dos bandos donde hay top secret sobre lo que se vuela y se practica.

 

Cualquier otro día, exceptuando también el jueves que se vuela la SEOW, no tendrás ningún problema en encontrar ayuda dentro del TS.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La SEOW es una campaña dinámica que se puede volar o bien entre escuadrones (el E69 contra otro escuadrón que se acuerde), o bien, como en el caso con la actual, sólo miembros del E69. Cuando se prepara una, nos alistamos todos los que la queremos volar, y se dividen los pilotos en dos bandos.

 

Ahora mismo, estamos entrenando los martes y volando la misión los jueves... cualquier comentario a la ligera puede dar detalles de la misión que se volará al otro bando, y echar por tierra la misión, el entreno, la estrategia y todo.

Es cierto que si es como dices quizás hubiera estado bien algo más de mano izquierda, en lugar de ser tan bruscos y escuetos en la información, pero muchas veces damos por sentado que cualquier miembro del escuadrón conoce todas las competiciones que existen, y por eso se informa de que es un entreno sin dar más explicaciones. Obviamente esto no es así, entiendo que te hayas sentido excluido y lo siento.

 

Los permisos del TS son exclusivamente para poder moverte por las salas. Lo normal es exactamente como lo has hecho... entras en la sala, te presentas y preguntas qué se vuela y si se puede entrar. Si no te contestan, insiste, porque puede que se te escuche demasiado bajito y no te oigan. Salvo en esta competición donde muchos compañeros del escuadrón son el "enemigo" y donde por tanto se cuida especialmente el secreto de las misiones, podrás entrar en cualquier actividad que se esté haciendo. Si no en el mismo momento porque se trate de una cooperativa (en las coop no se puede entrar una vez se ha lanzado, hay que reiniciar la misión), sí una vez que se finalice y se vaya a lanzar otra, o en cualquier momento si se trata de una dogfight.

 

Las salas reservadas para los entrenos y misiones de la SEOW son las de Eje y Aliados (del 1 al 8). Lo más probable es que si ves a alguien en esas salas esté entrenando. Si no se está entrenando, no se utilizan esas salas, sino la general, o cualquier otra, en función de qué se esté volando en ese momento. En cualquier caso, tienes acceso a todas, y esto es solo para informarte de qué te vas a encontrar en cada una de ellas.

 

Los bandos de la SEOW ya están repartidos. Desconozco si una vez comenzada podrías incorporarte. Para saberlo, deberías hablar con algún responsable (actualmente el responsable del Ala es Patrel) o enviarle un privado.

En cualquier caso, hay otras muchas cosas como la DangerZone, la ADW (aunque ahora mismo esta no se vuela), las cooperativas (las "oficiales" se anuncian en el foro del Ala y te apuntas para el día determinado en que se lance), la USL (acaba de terminar, pero se hará otra nueva en unos meses), cualquier pachanga que lance un compañero, etc, etc, etc.

 

Los cursos de AVE, de la academia, los lanzan los compañeros veteranos cuando disponen de tiempo para organizar uno. No hay fechas claves, ni se lanzan con ninguna regularidad (aunque sí con mucha frecuencia). Simplemente alguien tiene tiempo, lo propone al responsable, y se crea el curso. Son para un número reducido de pilotos, normalmente en torno a 6. Si has llegado tarde para apuntarte al de McField, estate pendiente para apuntarte a cualquier otro que se convoque. Actualmente Espiral ha creado también un nuevo curso, y tiene plazas disponibles, así que estás a tiempo de entrar.

 

Espero no haberte abrumado con tanta información, y si tienes más dudas postéalas o consulta en el TS, que te aseguro que cualquier compañero estará encantado de ayudarte. Ojalá encuentres aquí el cobijo que hemos encontrado todos los demás.

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

Llevo once años jugando en linea ,he jugado con españoles o hispano parlantes y con gente que no habla la lengua de Cervantes me han echado de partidas ,me han dicho de todo ,he administrado y hoy administro algun chat de juegos en linea publicos y privados ,pero os puedo asegurar que nunca de un chat me habian expulsado de una forma tan... por decirlo suave BRUSCA.

No necesito mas explicaciones no las he pedido ,no he nombrado a nadie ,me parece perfecto el SEOW y dangerzone en el que me apunte por indicacion de uno de vuestos pilotos ,y me puse el indicativo E69_CeltiThAder (ya me lo he quitado)

en resumen :aciones son amores y no buenas intenciones ,donde yo juego no se echa a nadie ni nuevo ni viejo si estamos trazando alguna estrategia ,cosa que tambien hacemos ,amablemente se le invita a salir ,si no lo hace se le vuelve a decir ,y solo entonces si persiste en su actitud se le expulsa del chat (cosa que creo jamas he visto hacer )la gente se sale antes y lo entiende ,claro que hay que perder treinta segundos en decirselo.

Nada mas espero que mi expulsion al menos le sirva a los que vengan detras para que tengan tiempo de minimizar el juego y poder salir .

Link to comment
Share on other sites

Llevo once años jugando en linea ,he jugado con españoles o hispano parlantes y con gente que no habla la lengua de Cervantes me han echado de partidas ,me han dicho de todo ,he administrado y hoy administro algun chat de juegos en linea publicos y privados ,pero os puedo asegurar que nunca de un chat me habian expulsado de una forma tan... por decirlo suave BRUSCA.

No necesito mas explicaciones no las he pedido ,no he nombrado a nadie ,me parece perfecto el SEOW y dangerzone en el que me apunte por indicacion de uno de vuestos pilotos ,y me puse el indicativo E69_CeltiThAder (ya me lo he quitado)

en resumen :aciones son amores y no buenas intenciones ,donde yo juego no se echa a nadie ni nuevo ni viejo si estamos trazando alguna estrategia ,cosa que tambien hacemos ,amablemente se le invita a salir ,si no lo hace se le vuelve a decir ,y solo entonces si persiste en su actitud se le expulsa del chat (cosa que creo jamas he visto hacer )la gente se sale antes y lo entiende ,claro que hay que perder treinta segundos en decirselo.

Nada mas espero que mi expulsion al menos le sirva a los que vengan detras para que tengan tiempo de minimizar el juego y poder salir .

hombre celtibero, ya te habían dicho que estaban entrenando(que deberías haber preguntado si podías quedarte) y cuando acabaron no se esperaban que estuvieses ahí, espero que no te lo tomes a la tremenda y nos veamos en el Teamspeak ;)

 

Ya te han comentado la importancia que tiene la SEOW para cada miembro es por eso que hay que ser cauteloso cuando se entra en un canal, aunque el 90% de las veces la gente no está entrenando ( cuidado los martes y jueves)

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

No necesito mas explicaciones no las he pedido ,no he nombrado a nadie

 

Ni yo escribo para justificar nada, simplemente para explicarte el funcionamiento y el por qué de una situación que te resultó incómoda.

De hecho, el martes entraste en un entreno en el que yo estaba. No estabas en el TS, así que no te pudimos decir lo que estábamos volando, y alguien te escribió en el chat que era un entreno privado. Al momento te desconectaste.

No sé si sí estabas en el TS y no te escuchábamos, aunque creo recordar que salí para ver si estabas en alguna sala y no te vi en ninguna. Y no sé tampoco si te desconectaste tú o te kickearon, aunque pensé que te habías desconectado.

En cualquier caso no me he sentido aludido, sino solidario con tu sentimiento y apenado de que se produjera. Por eso he empleado algo de tiempo en explicarte todo lo anterior.

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto que no es necesario que te justifiques ,ni tampoco que me expliques nada ,ni yo lo espero ,uno en su casa es libre de hacer lo que quiera ,igual que me echasteis del chat ,al que fui invitado ,se me dieron los permisos correspondientes,entre saludando correctamente ,un buenas noches,considero que es cuando menos exigible cuando uno entra a algun sitio y es denoche,me identifique creo que correctamente:soy fulanito ,se me contesto (me remito a mi primer post),y si,en eso teneis razon despues de todo eso se me ocurrio preguntar si podia quedarme,lo daba por supuesto ya que habia sido invitado,pero como ya he dicho ,igual que en su casa uno puede hacer lo que quiera ,yo tambien puedo expresar en mi criterio que estuvo mal hecho y no sigue las reglas de la cortesia ,y me repito una vez mas ,igual que me expulsateis del TS ,me podeis banear aqui ,pero no me voy a tragar pulpo por animal de compañia .

 

:shok:

Respecto a lo del martes anterior a nuestro desafortunado malentendido ,si puedes estar seguro de que entre en vuestra partida ,y alguien me escribio algo asi :sal thader esta sala es de un entrenamiento ,inmediatamente sali y conteste :ok,y alguien me dijo:gracias

perfecto no tengo ningun problema con eso ,pero como yo aspiraba a entrenar tambien pues segui todos los pasos necesarios hasta llegar a vosotros ,desafortunadamente llegue en el fragor de la batalla y ahi no hubo sitio para la cortesia , no pasa nada solo que no estoy acostumbrado a que me echen de los chat a los que entro y por eso me quejo aqui ,si vosotros pensais que actuasteis correctamente y no teneis nada de que justificaros ,por mi perfecto repito ,es vuestra casa .

 

Buenas noches y buena suerte .

Link to comment
Share on other sites

Pues me faltan datos para opinar, así que no insisto.

Hasta donde yo estaba, no vi ningún problema. Después no he vuelto a coincidir contigo ni en el HL ni en el TS.

En cualquier caso, lo que estás explicando no es el comportamiento habitual en el escuadrón, sino totalmente opuesto.

Siento que te hayas llevado una mala impresión.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Celtibero

 

Fui yo el que te movi de canal. Te informamos que era un entreno privado y en ese momento no estabamos tanto volando como hablando de estrategias. Esperé unos segundos a ver si salias, y al no hacerlo y suponiendo que estabas volando te moví de canal. Mi intención no era ofenderte, pero me doy cuenta que lo he hecho. Por ello te pido disculpas y te pido que no juzgues a todo el Ala por mi actuación de esa noche.

 

En mi disculpa diré que tengo la costumbre (a veces mala, lo admito) de mover a la gente por los canales, bajo peticion o por necesidad, y que esa noche iba un poco acelerado y con poco tiempo.

 

Bienvenido al ala, si quieres reconsiderar tu decisión, y si no es así, te deseo lo mejor en el Ala 7 o en cualquiera que escojas.

 

Como sugerencia, acaba de empezar un curso de IL2 en AVE, nuestra escuela básica:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/49499-curso-basico-de-vuelo/page__pid__721989#entry721989

 

Creo que aun quedan plazas y te puedes apuntar

 

Un saludo.

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola buenas, spy nuevo en esto, también vuelo en Vatsim con fsimulator, pero con aviones como el 737 PMDG con bastante soltura, pero de aviones de combate ni idea, por ahora no consigo conectarme al teanspeak tanto 3 como 2, y he seguido todos los datos del fichero pdf que me he descargado de la página.

Otra duda que tengo, es qeu simulador es el mas apropiado para mi, tengo una máquina que de sobra cumple con los requisitos de todos loa simuladores.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website