Jump to content

Consejos para nuevos alumnos en la Academia y Alas


Guest Darkness

Recommended Posts

He leído con atención todo lo escrito aquí, aunque hay algunas cosas que no termino de comprender.

 

Por el momento a mi solo me interesa volar en el simulador de aviones de combate de Third Wire "Strike Fighters 2 Vietnam" (Copyright 2008-2009 Third Wire Productions Inc.) ya tengo algunas horas de vuelo en este simulador y más horas aún en su antecesor: "Strike Fighters Flight Simulator" igualmente de Third Wire y ambos están basados en aeronaves de la era de Vietnam.

 

Algunos sujetos me han dicho que estos simuladores de vuelo de combate están actualmente "muertos", es decir que ya nadie los juega, en lo personal no considero que este simulador sea demasiado viejo pues tiene solo pocos años de antigüedad, aunque comprendo también que existen actualmente simuladores muy avanzados.

 

Lo ideal para mi sería jugar en linea, compartir misiones de combate en tiempo real online con otros jugadores de todo el mundo, sea con este simulador o con cualquier otro.

 

Para mí, la importancia de "jugar" con simuladores de vuelo de combate, va más allá de la pura diversión o el placer de aprender la simulación propiamente dicha, método por el cual como sabemos todos, suelen empezar su entrenamiento verdaderos pilotos de auténticas aeronaves ... para luego una vez dominada la simulación en computadora, pasar al tablero de control de un avión de verdad.

 

Quizás yo pueda hacer lo mismo. Se que tal vez nunca volaré una aeronave realmente desde su propia cabina ... pero el increíblemente veloz avance de las tecnologías de control remoto, telemática y microprocesadores y mis crecientes conocimientos de ingeniería aeronáutica, ... quizás me permitan ponerme al mando de una pequeña aeronave de control remoto y transmisión de imágenes en tiempo real, a la vuelta de tan solo un par de años o un poco más ...

 

El valor que tendría para mi una "herramienta" de esta naturaleza sería simplemente grandioso, y no puedo mas que pensar en las grandes posibilidades que me ofrecería esta tecnología ...

 

Así que ... si alguno tiene ideas o comentarios o por lo pronto solo le interesa jugar en este tipo de simulador, pues espero que se ponga en contacto.

 

Saludos.

 

 

Les dejo el video promocional de: Strike Fighters 2 Vietnam. ¡Magnífico!

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=_ssfV5G8W0g

Edited by LOBO DE OCTUBRE NEGRO
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

ola compañeros soi nuevo en el foro y porlo que veo y me han dicho sois unos pedazos de profesionales yo tengo varias dudas sobre el examen de piloto comercial flight simulatorx podeis decirme si esiste alguna guia o tutorial sobre este vuelo estoy rejistrado con el nombre de barman un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola.

 

Si estás leyendo esto, puede ser por curiosidad o porque te interesa ser alumno de un curso de Blackshark, de Openfalcon, de Flight Simulator, X-Plane, IL-2 etc. Me voy a permitir el lujo de darte unos pequeños consejos, que no tienen nada que ver con el Escuadrón 69, sino con los veinte años que llevo dando clases de informática, y que me han permitido sacar algunas conclusiones sobre el aprendizaje de un sistema complejo.

 

Información sobre Teamspeak en este enlace (debes estar registrado para la descarga del pdf).

 

Nota: existe un documento general para nuevos pilotos, este documento se puede considerar una forma condensada del mismo de aspectos básicos.

 

Vamos allá.

 

Algunos consejos básicos para nuevos alumnos.

 

1.- Simuladores como DCS: Blackshark, que modela los sistemas del Kamov Ka-50 con gran detalle, en muchos aspectos es prácticamente igual al helo real. Con Openfalcon ocurre lo mismo, o con expansiones complejas de Flight Simulator o X-Plane o con la saga IL-2. O con las futuras expansiones del A-10 de Black Shark y otros.

 

2.- Tendrás que estudiar duro para aprender estos simuladores. El esfuerzo es proporcional a la complejidad, y estos simuladores son tremendamente complejos, sobre todo las versiones actuales que están apareciendo.

 

3.- Estudiar los sistemas de una aeronave forma parte del disfrute de un aficionado a la simulación. Esto no es un arcade que se aprende en media hora. Lleva meses empezar a conocer bien todos los sistemas.

 

4.- Si no sabes inglés, se te están cerrando muchas puertas. Dentro y fuera del escuadrón. Puedes no aprender inglés por supuesto, pero sólo podrás disfrutar un 10% del mundo de la aeronáutica. El otro 90% estará vedado para ti. No es necesario un inglés de alto nivel ni mucho menos. Haz el esfuerzo, merece la pena, para tu afición y para tu vida en general.

 

5.- Algunos manuales están en español, pero muchos otros en inglés. Si hay material en español se usará ese material, pero si sólo hay material en inglés o el instructor considera introducir material en inglés para el curso, recuerda que el inglés es el idioma oficial de la aeronáutica.

 

6.- Los instructores donan su tiempo y su esfuerzo en enseñar. Dona tú tu tiempo y tu paciencia en aprender. Si no te gusta algo, coméntaselo al instructor de forma amable y clara, y él te contestará e intentará resolver el problema. Pero no le exijas nada porque no estás en posición de exigir nada, igual que el instructor no está en posición de sentirse obligado a ofrecerte nada.

 

7.- Si a pesar de todo sientes que no eres escuchado, habla con el Director de la Academia, o con el Jefe de Ala, y exponle tu problema. Puedes también hablar con un administrador. Pero siempre con educación y sin exigencias. No estamos aquí para servirte, estamos para enseñarte de la mejor forma posible.

 

8.- Asiste a las clases. Y si no puedes asistir, avisa con tiempo, otro compañero ocupará tu lugar. Las clases son limitadas en personas y en tiempo. Si pasas de todo, todos pasarán de ti, no te sorprendas por ello. Antes al contrario, procura tomarte en serio al instructor, y el instructor te tomará en serio a ti.

 

9.- Si desesperas porque no consigues aprender algo, realizar un ejercicio, te estrellas, o te derriban, ten paciencia. Eso nos ha pasado a todos. Tranquilo, ya lo volverás a probar mañana. Y si no, pasado mañana. Pide consejo al instructor y compañeros, y en menos tiempo del que crees habrás superado la barrera. No te agobies, si tú eres torpe, otros lo somos más, pero aquí estamos todos disfrutando.

 

10.- Este hobby es para disfrutar y pasarlo bien. Disfruta, y pásalo bien. Pero recuerda que un curso de formación necesita de una seriedad y un método, además de cierta rigurosidad en el estudio. No se trata de olvidar la broma y el buen humor, pero hay que considerar que, durante una clase, todos, alumnos e instructor, están cediendo su tiempo para una meta: el aprendizaje. Que sea ese tu objetivo, ten por seguro que es el del instructor, y verás cómo en poco tiempo estás volando tus primeras misiones reales.

 

Resumen.

 

La simulación es, sobre todo, dos cosas:

 

Primero, aprender a conocer un sistema complejo como es una aeronave. Eso forma una parte muy importante de la diversión. Se requiere estudiar mucho, sobre todo en simuladores avanzados como Openfalcon o Black Shark o IL-2 o, como decíamos, expansiones de FS y X-Plane. Y es tremendamente aconsejable saber inglés. Pero los compañeros e instructores te ayudarán con mucho gusto. Confía en ellos ten paciencia, y en poco tiempo volarás con ellos a tope.

 

Segundo: los vuelos, tanto de instrucción como luego en las Alas, o en simuladores civiles como Flight Simulator o X-Plane. Todos esos conocimientos los aplicas en los vuelos, tanto offline como online, y es en el online donde apreciarás que nunca se sabe bastante, que siempre queda algo por aprender, y que, cuanto más sabes, más disfrutas, y cuanto menos sabes, más necesitas ponerte al día.

 

Aprende, practica, vuela, y disfruta. Sigue estos pocos consejos y ten por seguro que en el Escuadrón 69 estaremos encantados de ayudarte, pero recuerda: primero, ayúdate a ti mismo, sino no podremos ni podrás conseguir el objetivo de convertirte en piloto.

 

Darkness.

 

welcome_aboard2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Esta bien senior, el mensaje se quedo bien claro...fue directo y concretamente atento a lo que se exije.

los que hemos sido soldados de elite, conocemos estas pautas, asi que mi peticion de poder pertenecer a tan honroso escuadron es tambien firme en caso de admision...por el ingles no tendre problemas pues vivo en Edinburgh ciudad capital de scotland, y es tambien lugar de antiguos pilotos de la RAF por exelencia.

Al no conocer los medios de inscribirme, le ruego me pudieran dar la forma inmediata de poder hacerlo en el supuesto caso de que me dieran la oportunidad de poder hacerlo...muchas gracias y quedo a sus ordenes Senior.

Link to comment
Share on other sites

Hola Menphys21, antes de nada deberías pasar por aquí: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrn-y-presentaciones/ y darte a conocer, así como a qué simulador o simuladores vas a dedicarle tu tiempo. Lo siguiente és instalarte el TS, y hacer lo que dice el último párrafo del texto que has posteado de Darknes: Aprende, practica, vuela, y disfruta.

 

Otra cosa, esto és un escuadrón de simulación aérea donde la mayoría de simuladores són militares (y alguno de cochechitos), pero entre nosotros no hay nadie que mande más que otro por su rango, el cual va ascendiendo a medida que tienes más posts.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Si estás leyendo esto, puede ser por curiosidad o porque te interesa ser alumno de un curso de Blackshark, de Openfalcon, de Flight Simulator, X-Plane, IL-2 etc. Me voy a permitir el lujo de darte unos pequeños consejos, que no tienen nada que ver con el Escuadrón 69, sino con los veinte años que llevo dando clases de informática, y que me han permitido sacar algunas conclusiones sobre el aprendizaje de un sistema complejo.

 

Información sobre Teamspeak en este enlace (debes estar registrado para la descarga del pdf).

 

Nota: existe un documento general para nuevos pilotos, este documento se puede considerar una forma condensada del mismo de aspectos básicos.

 

Vamos allá.

 

Algunos consejos básicos para nuevos alumnos.

 

1.- Simuladores como DCS: Blackshark, que modela los sistemas del Kamov Ka-50 con gran detalle, en muchos aspectos es prácticamente igual al helo real. Con Openfalcon ocurre lo mismo, o con expansiones complejas de Flight Simulator o X-Plane o con la saga IL-2. O con las futuras expansiones del A-10 de Black Shark y otros.

 

2.- Tendrás que estudiar duro para aprender estos simuladores. El esfuerzo es proporcional a la complejidad, y estos simuladores son tremendamente complejos, sobre todo las versiones actuales que están apareciendo.

 

3.- Estudiar los sistemas de una aeronave forma parte del disfrute de un aficionado a la simulación. Esto no es un arcade que se aprende en media hora. Lleva meses empezar a conocer bien todos los sistemas.

 

4.- Si no sabes inglés, se te están cerrando muchas puertas. Dentro y fuera del escuadrón. Puedes no aprender inglés por supuesto, pero sólo podrás disfrutar un 10% del mundo de la aeronáutica. El otro 90% estará vedado para ti. No es necesario un inglés de alto nivel ni mucho menos. Haz el esfuerzo, merece la pena, para tu afición y para tu vida en general.

 

5.- Algunos manuales están en español, pero muchos otros en inglés. Si hay material en español se usará ese material, pero si sólo hay material en inglés o el instructor considera introducir material en inglés para el curso, recuerda que el inglés es el idioma oficial de la aeronáutica.

 

6.- Los instructores donan su tiempo y su esfuerzo en enseñar. Dona tú tu tiempo y tu paciencia en aprender. Si no te gusta algo, coméntaselo al instructor de forma amable y clara, y él te contestará e intentará resolver el problema. Pero no le exijas nada porque no estás en posición de exigir nada, igual que el instructor no está en posición de sentirse obligado a ofrecerte nada.

 

7.- Si a pesar de todo sientes que no eres escuchado, habla con el Director de la Academia, o con el Jefe de Ala, y exponle tu problema. Puedes también hablar con un administrador. Pero siempre con educación y sin exigencias. No estamos aquí para servirte, estamos para enseñarte de la mejor forma posible.

 

8.- Asiste a las clases. Y si no puedes asistir, avisa con tiempo, otro compañero ocupará tu lugar. Las clases son limitadas en personas y en tiempo. Si pasas de todo, todos pasarán de ti, no te sorprendas por ello. Antes al contrario, procura tomarte en serio al instructor, y el instructor te tomará en serio a ti.

 

9.- Si desesperas porque no consigues aprender algo, realizar un ejercicio, te estrellas, o te derriban, ten paciencia. Eso nos ha pasado a todos. Tranquilo, ya lo volverás a probar mañana. Y si no, pasado mañana. Pide consejo al instructor y compañeros, y en menos tiempo del que crees habrás superado la barrera. No te agobies, si tú eres torpe, otros lo somos más, pero aquí estamos todos disfrutando.

 

10.- Este hobby es para disfrutar y pasarlo bien. Disfruta, y pásalo bien. Pero recuerda que un curso de formación necesita de una seriedad y un método, además de cierta rigurosidad en el estudio. No se trata de olvidar la broma y el buen humor, pero hay que considerar que, durante una clase, todos, alumnos e instructor, están cediendo su tiempo para una meta: el aprendizaje. Que sea ese tu objetivo, ten por seguro que es el del instructor, y verás cómo en poco tiempo estás volando tus primeras misiones reales.

 

Resumen.

 

La simulación es, sobre todo, dos cosas:

 

Primero, aprender a conocer un sistema complejo como es una aeronave. Eso forma una parte muy importante de la diversión. Se requiere estudiar mucho, sobre todo en simuladores avanzados como Openfalcon o Black Shark o IL-2 o, como decíamos, expansiones de FS y X-Plane. Y es tremendamente aconsejable saber inglés. Pero los compañeros e instructores te ayudarán con mucho gusto. Confía en ellos ten paciencia, y en poco tiempo volarás con ellos a tope.

 

Segundo: los vuelos, tanto de instrucción como luego en las Alas, o en simuladores civiles como Flight Simulator o X-Plane. Todos esos conocimientos los aplicas en los vuelos, tanto offline como online, y es en el online donde apreciarás que nunca se sabe bastante, que siempre queda algo por aprender, y que, cuanto más sabes, más disfrutas, y cuanto menos sabes, más necesitas ponerte al día.

 

Aprende, practica, vuela, y disfruta. Sigue estos pocos consejos y ten por seguro que en el Escuadrón 69 estaremos encantados de ayudarte, pero recuerda: primero, ayúdate a ti mismo, sino no podremos ni podrás conseguir el objetivo de convertirte en piloto.

 

Darkness.

 

welcome_aboard2.jpg

 

 

Hola.

 

Si estás leyendo esto, puede ser por curiosidad o porque te interesa ser alumno de un curso de Blackshark, de Openfalcon, de Flight Simulator, X-Plane, IL-2 etc. Me voy a permitir el lujo de darte unos pequeños consejos, que no tienen nada que ver con el Escuadrón 69, sino con los veinte años que llevo dando clases de informática, y que me han permitido sacar algunas conclusiones sobre el aprendizaje de un sistema complejo.

 

Información sobre Teamspeak en este enlace (debes estar registrado para la descarga del pdf).

 

Nota: existe un documento general para nuevos pilotos, este documento se puede considerar una forma condensada del mismo de aspectos básicos.

 

Vamos allá.

 

Algunos consejos básicos para nuevos alumnos.

 

1.- Simuladores como DCS: Blackshark, que modela los sistemas del Kamov Ka-50 con gran detalle, en muchos aspectos es prácticamente igual al helo real. Con Openfalcon ocurre lo mismo, o con expansiones complejas de Flight Simulator o X-Plane o con la saga IL-2. O con las futuras expansiones del A-10 de Black Shark y otros.

 

2.- Tendrás que estudiar duro para aprender estos simuladores. El esfuerzo es proporcional a la complejidad, y estos simuladores son tremendamente complejos, sobre todo las versiones actuales que están apareciendo.

 

3.- Estudiar los sistemas de una aeronave forma parte del disfrute de un aficionado a la simulación. Esto no es un arcade que se aprende en media hora. Lleva meses empezar a conocer bien todos los sistemas.

 

4.- Si no sabes inglés, se te están cerrando muchas puertas. Dentro y fuera del escuadrón. Puedes no aprender inglés por supuesto, pero sólo podrás disfrutar un 10% del mundo de la aeronáutica. El otro 90% estará vedado para ti. No es necesario un inglés de alto nivel ni mucho menos. Haz el esfuerzo, merece la pena, para tu afición y para tu vida en general.

 

5.- Algunos manuales están en español, pero muchos otros en inglés. Si hay material en español se usará ese material, pero si sólo hay material en inglés o el instructor considera introducir material en inglés para el curso, recuerda que el inglés es el idioma oficial de la aeronáutica.

 

6.- Los instructores donan su tiempo y su esfuerzo en enseñar. Dona tú tu tiempo y tu paciencia en aprender. Si no te gusta algo, coméntaselo al instructor de forma amable y clara, y él te contestará e intentará resolver el problema. Pero no le exijas nada porque no estás en posición de exigir nada, igual que el instructor no está en posición de sentirse obligado a ofrecerte nada.

 

7.- Si a pesar de todo sientes que no eres escuchado, habla con el Director de la Academia, o con el Jefe de Ala, y exponle tu problema. Puedes también hablar con un administrador. Pero siempre con educación y sin exigencias. No estamos aquí para servirte, estamos para enseñarte de la mejor forma posible.

 

8.- Asiste a las clases. Y si no puedes asistir, avisa con tiempo, otro compañero ocupará tu lugar. Las clases son limitadas en personas y en tiempo. Si pasas de todo, todos pasarán de ti, no te sorprendas por ello. Antes al contrario, procura tomarte en serio al instructor, y el instructor te tomará en serio a ti.

 

9.- Si desesperas porque no consigues aprender algo, realizar un ejercicio, te estrellas, o te derriban, ten paciencia. Eso nos ha pasado a todos. Tranquilo, ya lo volverás a probar mañana. Y si no, pasado mañana. Pide consejo al instructor y compañeros, y en menos tiempo del que crees habrás superado la barrera. No te agobies, si tú eres torpe, otros lo somos más, pero aquí estamos todos disfrutando.

 

10.- Este hobby es para disfrutar y pasarlo bien. Disfruta, y pásalo bien. Pero recuerda que un curso de formación necesita de una seriedad y un método, además de cierta rigurosidad en el estudio. No se trata de olvidar la broma y el buen humor, pero hay que considerar que, durante una clase, todos, alumnos e instructor, están cediendo su tiempo para una meta: el aprendizaje. Que sea ese tu objetivo, ten por seguro que es el del instructor, y verás cómo en poco tiempo estás volando tus primeras misiones reales.

 

Resumen.

 

La simulación es, sobre todo, dos cosas:

 

Primero, aprender a conocer un sistema complejo como es una aeronave. Eso forma una parte muy importante de la diversión. Se requiere estudiar mucho, sobre todo en simuladores avanzados como Openfalcon o Black Shark o IL-2 o, como decíamos, expansiones de FS y X-Plane. Y es tremendamente aconsejable saber inglés. Pero los compañeros e instructores te ayudarán con mucho gusto. Confía en ellos ten paciencia, y en poco tiempo volarás con ellos a tope.

 

Segundo: los vuelos, tanto de instrucción como luego en las Alas, o en simuladores civiles como Flight Simulator o X-Plane. Todos esos conocimientos los aplicas en los vuelos, tanto offline como online, y es en el online donde apreciarás que nunca se sabe bastante, que siempre queda algo por aprender, y que, cuanto más sabes, más disfrutas, y cuanto menos sabes, más necesitas ponerte al día.

 

Aprende, practica, vuela, y disfruta. Sigue estos pocos consejos y ten por seguro que en el Escuadrón 69 estaremos encantados de ayudarte, pero recuerda: primero, ayúdate a ti mismo, sino no podremos ni podrás conseguir el objetivo de convertirte en piloto.

 

Darkness.

 

welcome_aboard2.jpgPOR FAVOR ...PODRIAS ECIRME COMO TENGO QUE EMPEZAR , PARA ENTRAR EM EL CURSO BASICO

 

 

QUISIERA ME PUDIERA ORIENTAL PARA ENTRAR EN EL CURSO BASICO......GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Hola Menphys21, antes de nada deberías pasar por aquí: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrn-y-presentaciones/ y darte a conocer, así como a qué simulador o simuladores vas a dedicarle tu tiempo. Lo siguiente és instalarte el TS, y hacer lo que dice el último párrafo del texto que has posteado de Darknes: Aprende, practica, vuela, y disfruta.

 

Otra cosa, esto és un escuadrón de simulación aérea donde la mayoría de simuladores són militares (y alguno de cochechitos), pero entre nosotros no hay nadie que mande más que otro por su rango, el cual va ascendiendo a medida que tienes más posts.

 

Saludos

 

 

Hola Menphys21, antes de nada deberías pasar por aquí: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrn-y-presentaciones/ y darte a conocer, así como a qué simulador o simuladores vas a dedicarle tu tiempo. Lo siguiente és instalarte el TS, y hacer lo que dice el último párrafo del texto que has posteado de Darknes: Aprende, practica, vuela, y disfruta.

 

Otra cosa, esto és un escuadrón de simulación aérea donde la mayoría de simuladores són militares (y alguno de cochechitos), pero entre nosotros no hay nadie que mande más que otro por su rango, el cual va ascendiendo a medida que tienes más posts.

 

Saludos

 

 

Hola Menphys21, antes de nada deberías pasar por aquí: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrn-y-presentaciones/ y darte a conocer, así como a qué simulador o simuladores vas a dedicarle tu tiempo. Lo siguiente és instalarte el TS, y hacer lo que dice el último párrafo del texto que has posteado de Darknes: Aprende, practica, vuela, y disfruta.

 

Otra cosa, esto és un escuadrón de simulación aérea donde la mayoría de simuladores són militares (y alguno de cochechitos), pero entre nosotros no hay nadie que mande más que otro por su rango, el cual va ascendiendo a medida que tienes más posts.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

necesito ayuda para que me hagais formar parte de un escuadron y asistir a los cusos , la verdad es que no se manejar esto y necesito asyuda

me he registrado aqui copmo menphys 21 pero no se nada mas....me siento aislado, pues es la primera vez que entro en un foro ...por favor ayudenme...y si es necesario pagar por la ayuda diganmelo...gracias...



Y mi gtraduacion en ls fuerazas especiales francesas donde preste mis servicios era de Caporal Chet...algo asi como un sargento en el ejercito de tierra Espaniol.

Link to comment
Share on other sites

Oldcrow: muchas gracias por tu infoermacion...lo tendre en cuenta...es un buen momento para que seamos amigos...es de gran ayuda tu informacion...y es grato tener a gente dispuesta a yudar a aquellos que nos encontramos algo perdidos...seria una buena ayuda si repartis el trabajo ...quiero decir tene como una oficina de reclutamiento y de informadores sobre los registros y reclutamientos de novatos eso ayudaria a darknes a no tener que hacer todo el trabajo...en las fuerzas especiales lo teniamos asi y funciona muy bien os lo aseguro....aunque ya se que me diras que aqui no es un cuerpo de ejercito...aunque me llama bastante la atencion que os pongais rangos de ejercito si no acometeis a ordenes...y debe de ser muy dificil volar en un vcombate si alguien no da las ordenes...a pesar de que para dar ordenes se necesita un rango...en eso consiste el parangon militar de combate...de todas formas...yo soy nuevo aqaui...y estoy bien acostumbrado a recibir ordenes ...siempre viene bien un rango de disciplina...sinceramente os lo digo...una guerra sin disciplina no se gana...aunque esta bien el ganar comnocimiento de vuelo eso es esencial..pero tengamos en cuenta que intentamos llevar aviones ded guerra....y lo que hacemos en el aire es la guerra....para eso se preparaban los pilotos de estos pajaros del aire...para volar en otro estado de disciplina - que tambien la hay- estan los pilotos comerciales....pero lo dicho yo simplemente doy un comentario....y me someto a la diosciplina de la escuela- escuadron 69- , la verdad es que me encanta estar aqui...y tambien hacer buenas amistades....gracias y mi mas cordial afradecimiento por ello a todos los mando de este estado mayor....buen vuelo y a la caza!!!.

Link to comment
Share on other sites

QUIERO DEJAR BIEN CLARO, que yo nunca sere un CHATARRERO, ni un trolls...y que no me aprovechare de los desechos para acumular ensignias, ni nada por el estilo...jamas dejare a un colega tirado en el aire o en peligro...con eso podeis contar y esto es tan seguro en el simulador...como en la vida misma....asi que buen vuelo y buena caza...

Link to comment
Share on other sites

Aquí hay mucha documentación al respecto.

Pero claro, siempre se aprende mejor con la práctica.

Y sobre todo con los errores.

Hola colega veo que eres de Andalucia como yo...aunque yo vivo en el norte de inglaterra...y eres sargento por lo que veo...pero en realidad no se como se obtiene las graduaciones aqui...y me gustaroia que me ayuidases a pertenecer al...escuadro....como entrar a los cursos y demas ...me giustaria pertecer a algun ala...? puedes ayudarme popr favor?...gracias

 

Aquí hay mucha documentación al respecto.

Pero claro, siempre se aprende mejor con la práctica.

Y sobre todo con los errores.

sergioo cuando quiereas hablamos..

Link to comment
Share on other sites

Hola Menphys21, a ver si nos aclaramos que veo que andas algo perdido.

 

Lo primero que tienes que hacer es iniciar un mensaje nuevo en el foro de presentaciones

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrn-y-presentaciones/

 

Pero no utilizar el mensaje de otro compañero, sino crear uno nuevo. Para eso, tienes que pinchar en el botón que hay arriba a la derecha del bloque de mensajes que pone "Empezar nuevo tema".

En ese mensaje cuéntanos lo que quieras sobre tí, y sobre todo, qué simulador quieres utilizar. Los tienes civiles y de combate, y entre éstos, de la WWI, la WWII, y modernos.

Es importante que nos digas qué simulador quieres usar para que te orientemos hacia una de las alas del escuadrón. Las Alas, son subforos de cada uno de los simuladores que utilizamos aquí, y específico de ellos.

 

En cuanto a la escuela, una vez que hayas decidido qué simulador volarás, debes presentarte en la academia solicitando un curso

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/63-academia-basica-de-vuelo-y-combate-escuadron-ave-69/

 

Si pinchas en el enlace verás que hay un montón de subforos dentro del foro de la academia, y cada uno de ellos se corresponde con un simulador diferente (AVE Lomac para el Lomac, AVE IL21946 para el IL2, AVE IL2 Cod para el COD, AVE Falcon para el Falcon...). Al escribir un mensaje ahí, el responsable de esa parte de la escuela ya te resolverá tus dudas.

 

Y en cuanto a los grados que ves en los usuarios del foro, se corresponden exclusivamente con el número de mensajes que ha escrito... si llevas pocos mensajes tendrás una graduación pequeña, y según vayas escribiendo ésta irá ascendiendo. De todos modos, esta graduación es simplemente por los mensajes, de adorno vaya, y no conlleva ninguna responsabilidad ni mando en ninguna parte del escuadrón 69.

Obviamente, en los simuladores de combate sí existen órdenes y disciplina, pero no se consigue por el número de mensajes que escribas sino por otros muchos criterios que seguro que te cuentan en el foro del Ala que escojas.

 

A ver si así queda un poco más transparente. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Hola buenas a todos, compañeros, alumnos, instructores y a quien me falte nombrar. Soy un entusiasta de los aviones y trabajo con ellos en la vida real, mas concretamente con el f-18A. Estoy interesado en conocer mas sobre el mundo de volar y para ello necesito una base aunque no sea muy cercana al vuelo real. Seguro que muchos conceptos si lo seran y son esos conceptos los que necesito conocer y aprender antes de empezar en serio con lo de sacarme la licencia de piloto de aviones pequeños de helice.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

aun dan clases y donde o como le ago??

 

Hola Menphys21, a ver si nos aclaramos que veo que andas algo perdido.

 

Lo primero que tienes que hacer es iniciar un mensaje nuevo en el foro de presentaciones

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrn-y-presentaciones/

 

Pero no utilizar el mensaje de otro compañero, sino crear uno nuevo. Para eso, tienes que pinchar en el botón que hay arriba a la derecha del bloque de mensajes que pone "Empezar nuevo tema".

En ese mensaje cuéntanos lo que quieras sobre tí, y sobre todo, qué simulador quieres utilizar. Los tienes civiles y de combate, y entre éstos, de la WWI, la WWII, y modernos.

Es importante que nos digas qué simulador quieres usar para que te orientemos hacia una de las alas del escuadrón. Las Alas, son subforos de cada uno de los simuladores que utilizamos aquí, y específico de ellos.

 

En cuanto a la escuela, una vez que hayas decidido qué simulador volarás, debes presentarte en la academia solicitando un curso

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/63-academia-basica-de-vuelo-y-combate-escuadron-ave-69/

 

Si pinchas en el enlace verás que hay un montón de subforos dentro del foro de la academia, y cada uno de ellos se corresponde con un simulador diferente (AVE Lomac para el Lomac, AVE IL21946 para el IL2, AVE IL2 Cod para el COD, AVE Falcon para el Falcon...). Al escribir un mensaje ahí, el responsable de esa parte de la escuela ya te resolverá tus dudas.

 

Y en cuanto a los grados que ves en los usuarios del foro, se corresponden exclusivamente con el número de mensajes que ha escrito... si llevas pocos mensajes tendrás una graduación pequeña, y según vayas escribiendo ésta irá ascendiendo. De todos modos, esta graduación es simplemente por los mensajes, de adorno vaya, y no conlleva ninguna responsabilidad ni mando en ninguna parte del escuadrón 69.

Obviamente, en los simuladores de combate sí existen órdenes y disciplina, pero no se consigue por el número de mensajes que escribas sino por otros muchos criterios que seguro que te cuentan en el foro del Ala que escojas.

 

A ver si así queda un poco más transparente. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 5 months later...

Pues para empezar deberías presentarte en el foro de presentaciones. Después de eso puedes leer con detenimiento tanto los foros del AVE como del IL-2 y verás que están las respuestas a casi todas tus preguntas.

 

En la simulación de vuelo la mitad del tiempo la pasas volando y la otra mitad leyendo de modo que puedes empezar por ahí.

Link to comment
Share on other sites

Hola DkJoches, Bienvenido al Escuadrón 69. Como bien te ha dicho Shango lo primero sería que te pasaras por aquí y te presentases formalmente.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadron-y-presentaciones/

 

Lo segundo, aquí tienes la lista de cómo instalarte las últimas versiones del simulador. Por cierto el HSFX6 ya no se usa, Ahora esta de moda el 7 :D

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/52060-instalaciones-del-il2-1946-oficial-y-mods-up-y-hsfx/

 

Y más información de las cosas que tienes que tener para volar online:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57426-guia-rapida-de-nociones-imprescindibles-para-volar-online/

 

Y por último, este es el enlace sobre un curso básico de este simulador. Ha empezado hace poco, pero si te interesa habla con el instructor, a ver si te acepta ;)

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/58633-ave-8%c2%aa-promocion-lobos-ene-2014-falke-y-sh1nden/

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola Sres,,me presento,..Soy un humilde aficionado a esto de los simuladores y mas torpe que un oragután.

Me decanto por el DCSW, el cual he instalado la versión 1.2.7, y sus módulos mas apreciados a saber, A10 C. Hu1, Mustang P51, F 15C con el FC3:

Mi pc es un pepino serio;

Intel Core i7 x 990; 16 Gigas de Ram.; Win 7 Prof. 64 bits

Grafica Ati serie 900,,

Esto es todo ,, por ahora gracias por la acojida,,,

Sed felices,, :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website