Jump to content

Consejos para nuevos alumnos en la Academia y Alas


Guest Darkness

Recommended Posts

Bueno,soy E69_Blackrider y con este mensaje estoy echando mi solicitud para curso de Flaming Cliffs 3,a poder ser con el F15.Como soy nuevo,me estoy estudiando los procedimientos para volar online,asi que en cuanto sea posible estare disponible para mi periodo de instruccion.

 

Aerotrastornados saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Alejandreitor99, creo que la sección que buscabas era esta:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadron-y-presentaciones/

 

Con el Joy depende d elo que te quieras gastar, pero con el simuladore.... depende de lo que TU quieras o esperes de la simulación, de los aviones que te gusten, militares, civiles, aviones modernos, antiguos, helicópteros....., barcos de vela, coches ...

 

Vamos, que eso depende de TI.

 

Lo dicho, pásate por el foro de presentaciones y cuéntanos un poco más. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

PD: Los datos del Team Speak no se pueden descargar

 

¿comor? en la pagina principal del foro a la derecha hay un plugin del TS, si pinchas donde escuadron69 deberia conectar directamente al canal del TS.

 

Otra cosa, cambiate el nombre y ponte algo como "esperando permisos" asi cuando un admin te vea te dara acceso al resto de los canales y evitaras quedarte en la sala de espera hasta el año que viene.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno,soy E69_Blackrider y con este mensaje estoy echando mi solicitud para curso de Flaming Cliffs 3,a poder ser con el F15.Como soy nuevo,me estoy estudiando los procedimientos para volar online,asi que en cuanto sea posible estare disponible para mi periodo de instruccion.

 

Aerotrastornados saludos.

Hola blackrider,

estoy en una situacion parecida a la tuya ,

sabes si hay algun curso Flaming Cliffs 3 que comience pronto ?,perdona otra pregunta , conoces algun tutorial o manual del F 15 en castellano??

gracias y perdona por la tabarra.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • 1 month later...

Muchas gracias Guest-Darkness por la apertura y consejos.

Soy un viejo apasionado de los aviones, especialmente aviones de paseo, PA11-18, Cessna, Zenair, y aviones con capacidades Stol.

Tengo instalado el FSX y paso por una experiencia frustrante ya que las distintas regulaciones de sensibilidad con el teclado no obedecen ni cerca a una aproximacion al vuelo real de por lo menos PA11 ni Cessna que son los dos aviones que he podido probar en mis manos una vez en el aire.

Entonces la primera pregunta seria hacia que parte del foro me puedo dirigir para que me puedan orientar con esto o en todo caso algun documento que me ayude para lo mismo.

Para mi este seria el primer paso con el FSX.

Desde ya agradezco la ayuda que me puedan prestar.

Desde Mendoza Argentina.

Rodolfol

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

HOLA A TODOS..!!!

 

 

Cuando en el editor de misiones armo una misión para HE 111 H2 para ir a bombardear, al regresar a las bases los heinkels empiezan a bailar... a subir a bajar, etc. etc.

 

No vuelven volando todos juntos respetando la formación como en en el camino de ida.

 

Alguien me puede informar qué debo hacer por favor..???

 

Saludos...

 

Schmeisser.."!!

 

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODOS..!!!

 

 

Cuando en el editor de misiones armo una misión para HE 111 H2 para ir a bombardear, al regresar a las bases los heinkels empiezan a bailar... a subir a bajar, etc. etc.

 

No vuelven volando todos juntos respetando la formación como en en el camino de ida.

 

Alguien me puede informar qué debo hacer por favor..???

 

Saludos...

 

Schmeisser.."!!

 

Hola Schmieser. Creo que te han avisado ya dos veces a cerca de postear donde no toca... Haaaaans!!! Ven pa ca!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
5 hours ago, luchex said:

hola a todos

agradecerles por permitirme formar parte de este grupo

espero aprender mas trucos para volar en mi simulador de vuelo

abrazos

 

 

Bienvenido luchex, has posteado en el hilo equivocado pero bueno somos humanos jajajajaja. Mejor aquí y así te recibimos como mereces!!

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, luchex said:

hola a todos

agradecerles por permitirme formar parte de este grupo

espero aprender mas trucos para volar en mi simulador de vuelo

abrazos

 

 

Hola Luchex, es de buen empezar hacer las presentaciones en este post del que te dejo el link aquí debajo, así sabremos que gustos tienes,

qué Simulador vuelas y demás información útil si necesitas ayuda.:

 

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrón-y-presentaciones/

 

Bienvenido. Tienes un montón de información en el Foro, con mucha documentación que leer. Paciencia y buenos vuelos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
El En 11/1/2009 at 6:50, Guest Darkness dijo:

Hola.

 

Si estás leyendo esto, puede ser por curiosidad o porque te interesa ser alumno de un curso de Blackshark, de Openfalcon, de Flight Simulator, X-Plane, IL-2 etc. Me voy a permitir el lujo de darte unos pequeños consejos, que no tienen nada que ver con el Escuadrón 69, sino con los veinte años que llevo dando clases de informática, y que me han permitido sacar algunas conclusiones sobre el aprendizaje de un sistema complejo.

 

Información sobre Teamspeak en este enlace (debes estar registrado para la descarga del pdf).

Nota: existe un documento general para nuevos pilotos, este documento se puede considerar una forma condensada del mismo de aspectos básicos.

Vamos allá.

Algunos consejos básicos para nuevos alumnos.

 

1.- Simuladores como DCS: Blackshark, que modela los sistemas del Kamov Ka-50 con gran detalle, en muchos aspectos es prácticamente igual al helo real. Con Openfalcon ocurre lo mismo, o con expansiones complejas de Flight Simulator o X-Plane o con la saga IL-2. O con las futuras expansiones del A-10 de Black Shark y otros.

 

2.- Tendrás que estudiar duro para aprender estos simuladores. El esfuerzo es proporcional a la complejidad, y estos simuladores son tremendamente complejos, sobre todo las versiones actuales que están apareciendo.

 

3.- Estudiar los sistemas de una aeronave forma parte del disfrute de un aficionado a la simulación. Esto no es un arcade que se aprende en media hora. Lleva meses empezar a conocer bien todos los sistemas.

 

4.- Si no sabes inglés, se te están cerrando muchas puertas. Dentro y fuera del escuadrón. Puedes no aprender inglés por supuesto, pero sólo podrás disfrutar un 10% del mundo de la aeronáutica. El otro 90% estará vedado para ti. No es necesario un inglés de alto nivel ni mucho menos. Haz el esfuerzo, merece la pena, para tu afición y para tu vida en general.

 

5.- Algunos manuales están en español, pero muchos otros en inglés. Si hay material en español se usará ese material, pero si sólo hay material en inglés o el instructor considera introducir material en inglés para el curso, recuerda que el inglés es el idioma oficial de la aeronáutica.

 

6.- Los instructores donan su tiempo y su esfuerzo en enseñar. Dona tú tu tiempo y tu paciencia en aprender. Si no te gusta algo, coméntaselo al instructor de forma amable y clara, y él te contestará e intentará resolver el problema. Pero no le exijas nada porque no estás en posición de exigir nada, igual que el instructor no está en posición de sentirse obligado a ofrecerte nada.

 

7.- Si a pesar de todo sientes que no eres escuchado, habla con el Director de la Academia, o con el Jefe de Ala, y exponle tu problema. Puedes también hablar con un administrador. Pero siempre con educación y sin exigencias. No estamos aquí para servirte, estamos para enseñarte de la mejor forma posible.

 

8.- Asiste a las clases. Y si no puedes asistir, avisa con tiempo, otro compañero ocupará tu lugar. Las clases son limitadas en personas y en tiempo. Si pasas de todo, todos pasarán de ti, no te sorprendas por ello. Antes al contrario, procura tomarte en serio al instructor, y el instructor te tomará en serio a ti.

 

9.- Si desesperas porque no consigues aprender algo, realizar un ejercicio, te estrellas, o te derriban, ten paciencia. Eso nos ha pasado a todos. Tranquilo, ya lo volverás a probar mañana. Y si no, pasado mañana. Pide consejo al instructor y compañeros, y en menos tiempo del que crees habrás superado la barrera. No te agobies, si tú eres torpe, otros lo somos más, pero aquí estamos todos disfrutando.

 

10.- Este hobby es para disfrutar y pasarlo bien. Disfruta, y pásalo bien. Pero recuerda que un curso de formación necesita de una seriedad y un método, además de cierta rigurosidad en el estudio. No se trata de olvidar la broma y el buen humor, pero hay que considerar que, durante una clase, todos, alumnos e instructor, están cediendo su tiempo para una meta: el aprendizaje. Que sea ese tu objetivo, ten por seguro que es el del instructor, y verás cómo en poco tiempo estás volando tus primeras misiones reales.

 

Resumen.

 

La simulación es, sobre todo, dos cosas:

 

Primero, aprender a conocer un sistema complejo como es una aeronave. Eso forma una parte muy importante de la diversión. Se requiere estudiar mucho, sobre todo en simuladores avanzados como Openfalcon o Black Shark o IL-2 o, como decíamos, expansiones de FS y X-Plane. Y es tremendamente aconsejable saber inglés. Pero los compañeros e instructores te ayudarán con mucho gusto. Confía en ellos ten paciencia, y en poco tiempo volarás con ellos a tope.

 

Segundo: los vuelos, tanto de instrucción como luego en las Alas, o en simuladores civiles como Flight Simulator o X-Plane. Todos esos conocimientos los aplicas en los vuelos, tanto offline como online, y es en el online donde apreciarás que nunca se sabe bastante, que siempre queda algo por aprender, y que, cuanto más sabes, más disfrutas, y cuanto menos sabes, más necesitas ponerte al día.

 

Aprende, practica, vuela, y disfruta. Sigue estos pocos consejos y ten por seguro que en el Escuadrón 69 estaremos encantados de ayudarte, pero recuerda: primero, ayúdate a ti mismo, sino no podremos ni podrás conseguir el objetivo de convertirte en piloto.

 

Darkness.

 

welcome_aboard2.jpg

hola buenas noches, escribo desde Venezuela saludos, acabo de inscribirme en el escuadrón soy un apasionado del tema aeronáutico especialmente de los simuladores militares, mi experiencia en el tema se remite a los juegos árcade de la consola play station 3. hace algún tiempo compre IL-2 1946 pero como sabéis no todos los controles están disponibles o configurados, y estoy hecho un lió,  hace poquito tiempo descargue un simulador gratuito de la pagina oficial DCS world, no he podido jugar por la baja capacidad de memoria Ram de mi maquina, he visto no se que cantidad de tutoriales e instrucciones, entiendo prácticamente todo el lio viene con la navegación. que si Vor, Tacan, Radiales, rumbo,Direccion,vector,grados vaya todo un lio, por eso acudo a ustedes con la firme esperanza de encontrar claridad. de antemano agradezco su atención y respuesta gracias, el apodo que eligi es:  lanzador

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website