Jump to content

Cambios Bruscos Velocidad Y Viento Fs9


verdellada123

Recommended Posts

Hola de nuevo....resulta que ya me ha pasado varias veces.....cuando estoy en ascenso y otras veces en crucero o descenso ..de repente el avión me da unos movimiento bruscos y fuertes...y a parte de que los pasajeros empiezan a cabrearse (fspassengers) se me descuajaringa el AP o lo que sea y el avión se vuelve loco reduce la velocidad al máximo se cambia la altitud ...en fin que no funciona el sistema automático de control de vuelo . He leido algunos posts y he cambiado algunos parámetros el fsuipc y activesky ...pero nada sigue pasando lo mismo....alguien sabe si es un fallo del fs9 ...del avión (fokker100 DA) y si existe alguna solución al o algún parche ..etc....un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola verdellada no sé que versión de FSUIPC tienes,pero en la mía,pestaña winds,y en smoothing donde pone "wind changes....."le pongo 5,que más o menos viene a decir el valor en nudos al cual quieres que cambie el viento,y a mi de 5 en 5 casi no noto tirones como antes y saltos,exepto cuando hay turbulencia,pero ahí ya no se libra ni dios,asi que a cambiar de nivel.

 

Alex.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo....bueno he corregido los parámetros en fsuip tal y como aparece en el correo anterior y el aparato continúa haciendo lo mismo.....en ascenso y cuando falta poco para llegar a nivel de crucero...de repente se produce una aceleracion de unos 20 0 30 nudos inesperada en incremento y después comienza un descenso en v/s hasta 500 pies por minuto y la velociada va decreciendo hasta un punto cercano a green dot ..unos 190 nudos y se mantiene fija hasta que tengo que apagar el simulador.....he comprobado todos los sistemas, flaps, spoliers, tren de aterrizaje y demás factores que pudieran dar explicación a este descenso de velocidad y un pichc de 5º y no entiendo nada ..si a alguien le ocurre algo parecido con este aparato u otro cualquiera o sepa algo por la lectura de algún post en otros foros ...etc me gustaría me lo comunicara....un saludo desde Tenerife. :(

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo...pues bueno estoy utilizando es Active Sky y en la meteorología del fs9 me aparece por defecto la del definida por el usuario con vientos en altura en meteorología real y turbulencias en la aeronave...no estoy en Ivao porque mi inglés es bastante malo y no me he decidido nunca aunque hace tiempo me conecté..pero no llegé ha realizar ningún vuelo por miedo al ridículo con el ATC...bueno un saludo y gracias por el interés Manuel Berrocal.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website