verdellada123 Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 Hola de nuevo....resulta que ya me ha pasado varias veces.....cuando estoy en ascenso y otras veces en crucero o descenso ..de repente el avión me da unos movimiento bruscos y fuertes...y a parte de que los pasajeros empiezan a cabrearse (fspassengers) se me descuajaringa el AP o lo que sea y el avión se vuelve loco reduce la velocidad al máximo se cambia la altitud ...en fin que no funciona el sistema automático de control de vuelo . He leido algunos posts y he cambiado algunos parámetros el fsuipc y activesky ...pero nada sigue pasando lo mismo....alguien sabe si es un fallo del fs9 ...del avión (fokker100 DA) y si existe alguna solución al o algún parche ..etc....un saludo a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ATR72 Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 Hola verdellada no sé que versión de FSUIPC tienes,pero en la mía,pestaña winds,y en smoothing donde pone "wind changes....."le pongo 5,que más o menos viene a decir el valor en nudos al cual quieres que cambie el viento,y a mi de 5 en 5 casi no noto tirones como antes y saltos,exepto cuando hay turbulencia,pero ahí ya no se libra ni dios,asi que a cambiar de nivel. Alex. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdellada123 Posted January 12, 2009 Author Report Share Posted January 12, 2009 Gracias una vez más.... encuanto pueda lo pongo en práctica para ver como reacciona el aparato.....un saludo Lagunero..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdellada123 Posted January 12, 2009 Author Report Share Posted January 12, 2009 Hola de nuevo....bueno he corregido los parámetros en fsuip tal y como aparece en el correo anterior y el aparato continúa haciendo lo mismo.....en ascenso y cuando falta poco para llegar a nivel de crucero...de repente se produce una aceleracion de unos 20 0 30 nudos inesperada en incremento y después comienza un descenso en v/s hasta 500 pies por minuto y la velociada va decreciendo hasta un punto cercano a green dot ..unos 190 nudos y se mantiene fija hasta que tengo que apagar el simulador.....he comprobado todos los sistemas, flaps, spoliers, tren de aterrizaje y demás factores que pudieran dar explicación a este descenso de velocidad y un pichc de 5º y no entiendo nada ..si a alguien le ocurre algo parecido con este aparato u otro cualquiera o sepa algo por la lectura de algún post en otros foros ...etc me gustaría me lo comunicara....un saludo desde Tenerife. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aristoteles Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 Usas FSX? Active Sky o la meteo del propio sim? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ATR72 Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 Verdellada,Tu le das a IVAO?,a ver si un dia me pillas conectado o como ATC y te explico con más calma men. Alex. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdellada123 Posted January 13, 2009 Author Report Share Posted January 13, 2009 Hola de nuevo...pues bueno estoy utilizando es Active Sky y en la meteorología del fs9 me aparece por defecto la del definida por el usuario con vientos en altura en meteorología real y turbulencias en la aeronave...no estoy en Ivao porque mi inglés es bastante malo y no me he decidido nunca aunque hace tiempo me conecté..pero no llegé ha realizar ningún vuelo por miedo al ridículo con el ATC...bueno un saludo y gracias por el interés Manuel Berrocal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 ¿cómo están los motores? ¿acelerados o a medio gas/ralentí? También puedes configurar la variación de los vientos en el FS y en el ActiveSky Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.