Jump to content

Ikariam


Corneto

Recommended Posts

Buenas noches.

 

Bueno, abro este post, para hablar sobre este "juego" el Ikariam http://ikariam.es/

Trata de crear tu ciudad, es online, a tiempo real(me refiero si pones a construir, tarda 10 minutos, son 10m reales), y es entretenido, lo malo es su "lentitud" porque solo puedes contruir un edificio a la vez, y al principio bien, pero luego los edificios cuestan 15h en construirse :s, pero para eso puedes tener diferentes ciudades, asi puedes construir en cada una de ellas, un edificio por ciudad.

 

Si os apetece, pasaros yo estoy en el mundo beta, si os registrais hacerlo hay, y me enviais un mensaje para saber quien sois, y enviaros recursos, etc... mi usuario es el mismo: corneto, vais a clasificacion(que esta arriba) y poneis mi nombre y me buscais.

 

Espero que os guste.

 

Un saludo.

 

Corneto

 

Ahhh se me olvidaba, no hace falta descargar nada, es un juego de internet, se juega en la pagina, lo unico es registrarse.

 

Un saludo

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Estoy en mundo beta, y KIELIS es mi colonia, aunque no se bien como va esto!!!

 

Lo que si que he visto que lo de las tarjetas de credito para que les compres cosas si que lo tienen los muy putas!!!!

 

Como no lo vea claro, destruyo mi ciudad y sigo con el ISS PRO

Link to comment
Share on other sites

No he entendido KIE, cual es tu duda? si es respecto a el money, es gratuito, a no ser que quieras comprar algo.

Yo llevo jugado unos mesecillos y no he pagado un duro, si aun sigues dame tus coordenadas( estan en tu ciudad, en una barrita roja son ejemplo 87:99)

 

Un saludo

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, soy el director del banco de crédito Ikariam, siento comunicarles que el exceso de oferta ,así como el excesivo endeudamiento de nuestros clientes han hecho estallar la burbuja inmobiliaria en nuestro mundo virtual, lo cual nos obliga a denegar financiación para nuevos proyectos inmobiliarios.

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas a nuestros clientes y les recordamos que el valor de sus propiedades inmobiliarias no alcanza para cubrir mas que un pequeño porcentaje de sus deudas, les recomendamos que vigilen sus gastos y cambien sus focos de inversión...no se prueben a especular con los alimentos ,el petroleo o yo que se.

 

Atentamente.

 

Sr.D.Ryouga (excelso presidente del banco de crédito Ikariam)

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, soy el director del banco de crédito Ikariam, siento comunicarles que el exceso de oferta ,así como el excesivo endeudamiento de nuestros clientes han hecho estallar la burbuja inmobiliaria en nuestro mundo virtual, lo cual nos obliga a denegar financiación para nuevos proyectos inmobiliarios.

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas a nuestros clientes y les recordamos que el valor de sus propiedades inmobiliarias no alcanza para cubrir mas que un pequeño porcentaje de sus deudas, les recomendamos que vigilen sus gastos y cambien sus focos de inversión...no se prueben a especular con los alimentos ,el petroleo o yo que se.

 

Atentamente.

 

Sr.D.Ryouga (excelso presidente del banco de crédito Ikariam)

 

:D

 

Ajajajajajjajaja que crack, que bueno xd.

Se te puede "sobornar" asi disimuladamente? te puedo dar madera, cristal, etc... ejercitos enteros :D:D

Hombre, casi tengo un millon de oro, creo que con eso estarias feliz un tiempo :)

 

jajjaja saluuuudos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

:xd: Bueno la cosa en la construcción esta bastante mal, no obstante si me envías unos cargamentos de oro puedo intervenir por ti ante unos amigos del gobierno.

 

¿Que prefieres ayudas estatales,encargos de viviendas de proteccion oficial,concesiones de explotaciones mineras,esclavos de los nuevos territorios conquistados?

 

 

:D

Saludos y no descuidéis los aviones!

Link to comment
Share on other sites

no, el aserradero esta en la isla, dale al simbolo d ela isla, y donde vea sunos troncos, eso es el aserradero, hay cojes la amdera, pero nunca cojas tanta que el oro se ponga en -(algo), primero construyete la academia, y el cuartel, y en la academia, cuando se construya, sube la barra esa que esta ahi, pero mirando siempr elo del oro, que no s eponga en -algo por hora

 

PD: si estas en el mundo beta dame tus coordenadas

 

Un saludo

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, lo primero el aserradero??? No,no,no,noooooo señores. Lo primero ha de ser un Bar, y un buen Lupanar para... ejem. Ya vereis como prospera la ciudad. Ademas de trabajar los tios mas contentos, podreis recuperar el oro de sus sueldos. Si es que no estais preparados para la vida moderna...... :angry:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pero en qu mundo estas? te estoy buscando y no te encuentroç

 

todos los que querais jugar, meteros enn el mundo beta, que es donde yo estoy, asi os puedo enviar recursos

 

Me he hecho otra ID.

 

Coordenadas: [69:30]

 

Isla: Eldautia

 

Ciudad: Mordor

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website