Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos. Llevo mucho tiempo pensando en meterme en un escuadron de este tipo porke ya estoy harto de jugar simuladores en offline. Y como nadie ke yo conozca usa estas cosas de frikis, pues......

Suelo preferir los simuladores aereos como el LOMAC, Il2, fs2004... pero tambien le doy algo al Arma, Silent Hunter, Dangerous Waters, Orbit, R-factor, Steel Fury, etc... incluso a los Total War jejeje.

A ver si voy metiendo mas tiempo y me lo llego a tomar tan en serio como el ke mas... no prometo nada pero la intencion es lo ke cuenta jejeje. El tiempo lo dira.

Por cierto, esta es la primera vez en mi vida ke escribo algo en un foro jeje

 

Saludos desde Cantabria.

Link to comment
Share on other sites

Ah bueno ya jejeje, es la mania ke digoooo... "cue" tengo de escribir jajaja.

 

Bueno, a ver, ke me pierdo en todo esto. ¿A donde tengo que ir a empaparme de todo lo necesario para empezar a remover aire? Suelo usar el LOMAC y el Il2 1946 sobretodo. Mi equipamiento es el Saitek X-52 pro, Saitek Pro Flight Rudder Pedals y Trackir 4. Para conducir dispongo del Logitech G-25. Para pilotar no suelo hacer misiones, pero creo que conozco bastante bien los sistemas de los aviones y suelo jugar siempre a tope de realismo.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al E69

 

Para empezar a darle on-line a un sim, sólo tienes que apuntarte a la academia AVE, buscar instructor y........ arriba !!

 

Nos comunicamos vía Team Speak. En la zona de descargas (mira arriba del foro), hay un tutorialillo al respecto.

 

Pásate por los foros de las distintas alas, donde hay post-its con bastante información

 

Salu2 y buenos vuelos

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Anda, mi presentacion reflotada!!! ke rekuerdos...

 

Y mira, si el primero en tokarme los kojones fue Ender jejeje

El primero en saludarme fue Nyko

Y los kabrones de los jefes ni sikiera me hicieron ni puto kaso...

 

Y muchas gracias por la bienvenida Topgun_spain83, pero creo que llega con casi 3 meses y medio de retraso jejejejeje mira las fechas.

 

 

Y Mazinger, ke paso para que reflotaras esto??? jejeje echas de menos mi voz sexy por el TS? jejeje Trankilo mi amor, pronto lo nuestro podra seguir, y mas fuerte ke nunca y seremos felices y nos kompraremos un rancho en Texas. No te volvere a poner los kuernos kon otras..... te kiero.

Link to comment
Share on other sites

Anda, mi presentacion reflotada!!! ke rekuerdos...

 

Y mira, si el primero en tokarme los kojones fue Ender jejeje

El primero en saludarme fue Nyko

Y los kabrones de los jefes ni sikiera me hicieron ni puto kaso...

 

Y muchas gracias por la bienvenida Topgun_spain83, pero creo que llega con casi 3 meses y medio de retraso jejejejeje mira las fechas.

 

 

Y Mazinger, ke paso para que reflotaras esto??? jejeje echas de menos mi voz sexy por el TS? jejeje Trankilo mi amor, pronto lo nuestro podra seguir, y mas fuerte ke nunca y seremos felices y nos kompraremos un rancho en Texas. No te volvere a poner los kuernos kon otras..... te kiero.

 

Lo refloté para recordarte amor mío, ya ni te oigo ni te veo ni nada de nada, quiero verte pronto. Me enteré que le diste bote a la última y aquí estoy yo cariño :wub:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website