Jump to content

Ataque Al Acorazado Marat


NiTe2

Recommended Posts

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si queda sitio de Azulete con un Stuka. Si no quedan Stukas, de Rojelio con un Mig (me encanta el Mig... Con su poca munición, su tendencia a jincar el ala en los giros, su descomunal par de giro a derechas...)...
Hay que ver que cosas tiene la videa, un avión del bloque comunista que tiene manía de irse pa derechas. A mi es que lo de este Oleg no me cuadra
Link to comment
Share on other sites

He llegado a tiempo???!!!! Pitter un Stuka porfavor, dame la oportunidad de encajar la bomba que no le enchufé al acorazado en la cooperaniega del Illustrous!!!!

 

Siiii!!!! Vamos a Stukear denuevo!

 

 

Ostiá! Ya soy SubTeniente Eoeoeo!!!XDXD Como lo vivo!

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

He llegado a tiempo???!!!! Pitter un Stuka porfavor, dame la oportunidad de encajar la bomba que no le enchufé al acorazado en la cooperaniega del Illustrous!!!!

 

Siiii!!!! Vamos a Stukear denuevo!

 

 

Ostiá! Ya soy SubTeniente Eoeoeo!!!XDXD Como lo vivo!

 

 

No hay Stukas jock, sólo cazas ruskis

Link to comment
Share on other sites

Yo finalmente no puedo estar el viernes 6, asi que se puede alistar otro azul con el 109 en mi lugar.

 

Volar puedo volar todos los dias pero ir a un concierto de Su Ta Gar es mas complicado

 

Perdon por las molestias aunque supongo que hay tiempo de sobra para que se aliste mas gente

Link to comment
Share on other sites

Yo finalmente no puedo estar el viernes 6, asi que se puede alistar otro azul con el 109 en mi lugar.

 

Volar puedo volar todos los dias pero ir a un concierto de Su Ta Gar es mas complicado

 

Perdon por las molestias aunque supongo que hay tiempo de sobra para que se aliste mas gente

 

 

YO YO PROFE apuntame a mi porfa...............aunque sea el 109, pero siempre aleman...

Link to comment
Share on other sites

Lamento informar que me caigo de la convocatoria, ya que a las 23 horas debo estar en otro sitio...

 

 

A ver la próxima...

 

EDITADO:

 

Estooooo... Que me he equivocado de viernes... En principio es este viernes 30 cuando no voy a estar disponible. El de la coop todavía no tengo nada programado...

 

Se sienteeee...

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Bien señores, Ya quedan tan solo 6 dias, así que ir confirmando vuestra disponibilidad.

 

 

Vamos a intentar que el Jueves a medio día esté todo listo, jeje.

 

 

Yo soy baja para este viernes, pero esto se lanza igual.

 

Así pues, las nuevas incorporaciones, que se manifiesten para suplir sitios.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website