Jump to content

Tenemos Una Rata En El Ala Il2-1946


JuanOscar

Recommended Posts

Pues si señores, hoy hemos descubierto una desagradable sorpresa, algo que atenta contra nuestros principios basicos y que ha puesto en jaque a toda la infraestructura del Escuadron 69.

 

Tenemos una rata en el Ala IL2-1946! si, una rata, un soplon, un infiltrado de otro escuadron que poniendose su mejor mascara ha jugado con nuestra hospitalidad y con nuestra confianza, y no es precisamente un miembro casual o furtivo... No señores! esta rata se ha metido hasta nuestra cocina, ha abierto nuestra nevera y se ha bebido todas nuestras cervezas besandose el escudo de la camiseta cuando se le ha requerido... Solo dios sabe cuan de desnudos nos habra dejado por ahi, filtrando toda clase de informacion.. Tu eres un amante vudu? permitame que lo ponga en tela de juicio.

 

Bellas canciones de sirena ha vertido en nuestros oidos cuando lo que realmente queria hacer la rata es verter ponzoñosa cicuta en ellos! Sabemos quien eres, tenemos pruebas y el castigo para contigo va a ser ejemplar...

 

Ratita ratita, espero que si queda algo de verguenza en ti te quites esa mascara y des en este post las ultimas explicaciones antes de que te subamos al cadalso. Si te escondes ratita, esta noche te desenmascarare y aportare las pruebas necesarias.

 

Buenas tardes.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, vamos a ver:

Me ha llamado por teléfono el topo y hemos estado hablando largo y tendido sobre el asunto.

 

Me ha pedido que interceda por él, pero lo máximo que voy a hacer va a ser resumir "su broma", y solamente por la amistad que nos une, aunque en lo virtual desde luego que no.

 

Todo parece ser que comenzó hace tiempo, cuando entre sus amigos (aunque no entiendo que este personaje tenga amigos) de otra ala decidieron gastarnos una broma al estilo topo. El caso es que fué pasando el tiempo, fué infiltrándose mas y mas, hasta que se nos metió hasta la cocina. Dice que cuando se dió cuenta de que estaba entrando demasiado pensó en abandonar, pero le pudo la curiosidad... y hasta ahora que ha sido descubierto.

 

Me ha pedido, antes de postear en el general, ponerse en contacto con JuanOscar por teléfono, porque asegura, que aunque ha llegado demasiado lejos, nunca reveló información sensible, y solo se limitó a pasar información acerca de la organización del ala, y nunca comprometió ningún dato vital, así que quiere saber como llegaste a identificarle, sobre todo porque piensa que ¡ha sido traicionado! por sus propios compañeros.

 

Yo por mí, y a falta de saber que decidiremos resolver, le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.

Link to comment
Share on other sites

Pues vaya con el "bromista".

 

A pesar de todo lo que pueda acontecer con ete sujeto en particular, creo que no deberíamos tomar ningun tipo de medida ante estas actitudes, la confianza entre los compañeros debe seguir siendo la norma del Escuadrón.

 

No vamos a estropear la convivencia por un caso aislado.

 

Es mi opinión.

No creo que el infiltrado esté pasando un buen momento precisamente, pero se lo tiene merecido.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

cagon to lo que se mene, esto de que va, es bromo o no que me puede mas los nervios de saber solo eso que el de la misma historia.

Por que parecia broma, pero JO no es de poner este tipo de cosas si lo piensas friamente y luego vecejo tambien se moja y esto ya toma color oscuro tirando a mierda y llega tufillo extraño, ¿esto broma? pos joder que bien montada que parece verdad.

 

 

Y como dijo judas en el chiste: "¿zere yo mi arma, zere yo?" :xd::xd:

menos mal que se uqe no :unsure:

Link to comment
Share on other sites

así que quiere saber como llegaste a identificarle, sobre todo porque piensa que ¡ha sido traicionado! por sus propios compañeros.

 

patetico, en vez de dar la cara y pedir disculpas, quiere averiguar quien lo ha traicionado, mas que patetico, pero si el "traicionador" has sio tu, arma de dios

 

creo que no deberíamos tomar ningun tipo de medida ante estas actitudes

 

mas patetico todavia

 

No creo que el infiltrado esté pasando un buen momento precisamente, pero se lo tiene merecido.

que se joda

Link to comment
Share on other sites

The Fucking Fool's Day es dentro de tres meses, y el Día de los Inocentes hace varias semanas.

 

El tono del mensaje de JO (sin ser yo muy seguidor suyo, que conste) y el de Vencejo (a este le sigo algo más, pero tampoco tantocomo para anticipar su estado de ánimo por su estilo de escritura) podría atufar a broma colectiva.

 

Si lo es, creo que va siendo hora de desvelarlo antes de que la paranoia y la mala leche hagan estragos entre el personal.

 

Si no lo es...

 

Hay que ver lo inmaduros que son algunos...

Link to comment
Share on other sites

creo que no deberíamos tomar ningun tipo de medida ante estas actitudes

 

mas patetico todavia

 

 

 

A ver, voy a matizar que no quiero malentendidos.

 

A lo que me refiero es a que no convirtamos el foro en un control al estilo de los embarques en los aeropuertos, que tiene que haber confianza, y que si sale un caso de estos pues expulsado y listo.

 

Las medidas restrictivas del tipo que sean, crean sensación de seguridad solo hasta que alguien las burla.

 

El que quiera hacer de topo, de una manera u otra lo va a conseguir y por lo tanto no merece la pena dedicar demasiados esfuerzos para conjurar esa amenaza.

 

Las empresas como la que hay aquí montada solo salen adelante con confianza y compromiso y de eso creo que andamos sobrados.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

:blink: no me puedo creer que pasen estas cosas, se supone que todo esto lo montamos con la intención de pasarlo bien, y precisamente la gracia, o por lo menos eso me parece a mi, es la incertidumbre de que hará el enemigo, donde tiene sus puntos debiles y fuertes, ir avanzando poco a poco y descubriendo las cosas, ir perdiendo o ganando territorio, ¿no?, lo que comentais es mas típico de una mentalidad de crios, por otro lado me parece bien que lo hayan delatado, yo hubiera hecho lo mismo porque perdería toda la gracia, ahí queda mi opinión por si lo que aqui contais es cierto.(es que todavía no me lo creo)
Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website