Jump to content

Tenemos Una Rata En El Ala Il2-1946


JuanOscar

Recommended Posts

Os juro que este post lo imprimo, lo enmarco y lo cuelgo en la habitación con la leyenda "pero como se puede ser tan cabrón???!!!!!"

 

Geniales, sois geniales; estais como putas cabras. :icon_mrgreen:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Lapidación para JO ya!:P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro que, ahora pensando, no tenía sentido esto:

 

como dice vencejo hemos detectado varios intentos de logueo en las cuentas de la seow y de la base de datos del foro, intentando acceder a distintas cuentas y no sabemos si es otra "broma" de nuestro amigo, pero queremos revisar los logs y nos va a llevar un par de horas...

 

El servidor logea las ips que acceden y que intentan acceder. No necesitáis dos horas para comprobar si una ip a intentado entrar en una cuenta o en ocho. Y además, alguien con dos dedos de frente no iría pass por pass hasta dar con la contraseña, si no que diseñaría un programa que intentase entrar por fuerza bruta, lo cual si que daría lugar a una mancha en el log gigantesca, y por supuesto no sería necesaria ni media hora para dar con la ip tras el proxy del que intenta acceder.

Y encima JO no hubiera estado dando vueltas por el foro, sino que debería haber estado haciendo esa gran investigación de la que habla Darkness.

 

 

 

Exijo el vídeo del seppuku de JO colgado en youtube en 15 minutos.

 

Vamos :angry: Aquí os habéis reido de nosotros por la cara. Yo quiero venganza :D

 

 

No no, en todo caso nos hemos reido de chapas, aunque creo que la realidad es que es el al final el que se ha reido de nosotros... :D :D :D

 

Ademas que te piensas, que cuando estamos reunidos, o tocando la base de datos, o haciendo alguna tarea de mantenimiento no miramos el foro al mismo tiempo... demasiados profesionales nos ves... :xd:

 

 

Por lo demas, esto era una broma no preparada, asi que gracias a todos los ganchos espontaneos que se han sumado sin haber hablado... :lol: Por supuesto que nadie se lo tome a mal, es una mas de nuestras locuras, ademas las lecturas de estos posts amenizan la dura vida de un simulero.

Link to comment
Share on other sites

Ademas que te piensas, que cuando estamos reunidos, o tocando la base de datos, o haciendo alguna tarea de mantenimiento no miramos el foro al mismo tiempo... demasiados profesionales nos ves... :xd:

 

Pues sí. Yo os creía tipos serios, profesionales. Que no se tomaban cosas de esta envergadura y superficie alar de tal magnitud a cachondeo. Y que encima no ponían haikus mientras desenmascaraban a "la rata".

 

Exijo, ahora, mi baneo inmediato. No quiero formar parte de este escuadrón de locos :lol::D

Link to comment
Share on other sites

Vaya lio hay montado hoy, ¿no?

¿Hacia falta hacerlo público?Y si se hace, se pone su nombre...

 

Aunque, no sé como ha ido todo esto, creo que la gente le hierve la sangre. En caliente no se piensa bien. Esto se hace público una vez haya habido la reunión correspondiente de los jefes, haber hablado con el afectado, y haber toma una decisión. Después, si se hace público, se dice su nombre.

 

Lo que si os digo, esto de "todos a las 22:00 en el TS para lincharle y cagarnos en él..." lo veo de crios idiotas. Perdonad si soy brusco pero joder... un poco de diciplina y seriedad.

 

A mi no me espereis esta noche si no es para volar, para estar discutiendo o enfadandonos con el "topo"... ya tengo suficiente con las 12 horas anteriores.

Eso no es porque no has pasado noches planeando, cientos de posteos, discusiones, y horas de convivencia al fin y al cabo. Para mi hay aquí mucho más que compañeros de juego. Hay ciertas personas de las que me dolería algo así, y bastante además.

 

Los que no me entendais esta noche pasaros para volar.

 

Ha sido duro remover entre miles de logs buscando cada cabo suelto, cada dato aparentemente inofensivo, pero al final lo hemos conseguido. No puedo sino decir que se ha hecho una investigación de gran nivel y me siento anodadado ante los resultados. Mi vida no será la misma, la confianza no se toma, se gana, y ahora un nuevo rumbo tomará el Ala IL-2. Como dijo el sabio Platón "sólo los muertos alcanzan a ver el fin de la guerra". Y esta guerra tendrá bajas en el corazón y en el alma.

 

Es un dolor tan infinito el que siento que hasta la lámpara de la sala parece vibrar de tristeza.

 

La amistad es río que desemboca en el mar de la paz o en el océano de la tristeza, pero nunca sabes a dónde te lleva cuando navegas por su vera.

 

Saludos.

Anda que... al principio me lo creí, después no me lo tragaba, y al responderme esto...por un momento pensé que no era broma. Y hasta me sentí mal. Pero na, antes que lo dijerais ya tenia ya preparado el niño riendo para cuando soltaseis la broma. Al final uno ya va con pies de plomo por aquí. Cabronazos. Y supongo que estabais compinchados JO, Darkness, Chapas y Soec. ¿es así o me equivoco?

Link to comment
Share on other sites

...y yo conectandome cada media hora desde las 10 de la mañana al foro como una maruja a un culebron :angry::angry::xd::xd::xd:

 

Es que sois la leche, que manera de engañar al personal, MALA GENTE.

 

Mereceis que os acribillen en esos cielos del HL hasta que os salga plomo por donde la espalda pierde su nombre :D:D:D

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Anda que... al principio me lo creí, después no me lo tragaba, y al responderme esto...por un momento pensé que no era broma. Y hasta me sentí mal. Pero na, antes que lo dijerais ya tenia ya preparado el niño riendo para cuando soltaseis la broma. Al final uno ya va con pies de plomo por aquí. Cabronazos. Y supongo que estabais compinchados JO, Darkness, Chapas y Soec. ¿es así o me equivoco?

 

Pues creo que te equivocas, aunque no se la historia al 100 %.

 

Creo que todo es una maquinación de J.O. , y tal como ha se ha ido desarrollando, algunos se han ido uniendo de gancho sin quererlo.

 

Yo de hecho me enterado que era yo el puto topo a las 22 h :xd:

 

Aunque para suculenta la conversación telefónica que he tenido con Vencejo este mediodía, esa ha sido para no echar ni gota ... algún día ... la contaré :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Aunque para suculenta la conversación telefónica que he tenido con Vencejo este mediodía, esa ha sido para no echar ni gota ... algún día ... la contaré :icon_mrgreen:

 

Y que mejor lugar para contarla que este post?? venga, que algo me han contada de una voz jadeante con numero oculto afirmando ser la rata... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Te aseguro que la "versión" que te han contado de la conversación no es la correcta ... :lol:

 

Por cierto, que haces leyendo este hilo Soec!!!???

 

 

Corre a toda ostia a planificar el vuelo de tu escuadrilla en la SEOW!!! vaya CC2 estas hecho!!! aqui de prensa rosa y los deberes sin hacer, si ej que ...

Link to comment
Share on other sites

Pffffffffff, en tres palabras KA BRO NES.

 

 

Que me recomendáis, el LOMAC o el FS o qué, a estos colgaos del IL2 los dejo pero ya.

Empiezo a oir voces en mi cabeza.

A veces veo vulcheos.

No siento las piernas.

 

 

Lo mejor es que con el bromazo habrá tema para una buena temporada.

Creo que ya le he dicho en alguna ocasión, pero repito, me encanta estar aquí.

 

 

No solo de vuelos vive el hombre.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Anda que... al principio me lo creí, después no me lo tragaba, y al responderme esto...por un momento pensé que no era broma. Y hasta me sentí mal. Pero na, antes que lo dijerais ya tenia ya preparado el niño riendo para cuando soltaseis la broma. Al final uno ya va con pies de plomo por aquí. Cabronazos. Y supongo que estabais compinchados JO, Darkness, Chapas y Soec. ¿es así o me equivoco?

 

Mira tu, os lo voy a poner en todos los post al respecto para deciros lo hijos de puta que sois, no tiene ni puta gracia.

 

No tengo tanto sentido del humor, y a la de 100 me lo creo, y más cuando aparecen de ultratumba en foro CC2 cancelando la SEOW, al final uno se lo cree, ahora gracia lo que es gracia asi como de reirse, ni ostias.

Link to comment
Share on other sites

Elemental queridos foreros, estaba claro que era una broma...yo ya lo averigüé en la primera entrada de paratrapo, en la cual aparecía esta foto

 

rata-topo.jpg

 

Esta no es una vulgar rata sino una rata-topo ,parece una animal adecuado para infiltrarse en el foro ,pero ¡en realidad es ciega!, las ratas-topo no ven con lo cual es imposible que se den de alta en estos foros, lo único que hacen es excavar y moverse marcha atrás en sus túneles toda la vida.

 

Hay que ver mas documentales!! :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Aunque para suculenta la conversación telefónica que he tenido con Vencejo este mediodía, esa ha sido para no echar ni gota ... algún día ... la contaré :icon_mrgreen:

Y no te lo pierdas que no ha sido la única, ni mucho menos. El Soec se habrá cabreao, pero me se de uno que me hubiese gustao verle la cara :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ayer tuve que salir con mi chica y llegue muy tarde y no pude leer este post. Me dormi con pesadillas.

Hoy desde las 6 estoy levantado con un vaso de cafe y unas ojeras leyendo este post para averiguar y enterarme.

Joder, exijo que se me paguen las horas de malos suenos de anoche y mi madrugon de hoy.

Que tengo que currar!!!!!!!!!!!!

 

CABRONES!!! Buena publicidad para el E69, jajajaja. Todo el mundo estaba pendiente.

Link to comment
Share on other sites

Ojun, pos acabo de ver las pruebas. Sólo me queda decir que es para mear y no echar gota. Tío, no me lo esperaba de tí, de tí precisamente! Desde luego los tienes muy gordos. ¿Cómo has podido hacernos esto? Es que no encuentro palabras para expresar el cabreo monumental que tengo.

 

Editado: No lo iba a poner, pero por mi te puedes ir a tomar por culo.

 

este fue el mejor post de todos, cuando leí eso, conociendo a dd, eso fue lo que me convenció

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website