Jump to content

Tenemos Una Rata En El Ala Il2-1946


JuanOscar

Recommended Posts

Ojun, pos acabo de ver las pruebas. Sólo me queda decir que es para mear y no echar gota. Tío, no me lo esperaba de tí, de tí precisamente! Desde luego los tienes muy gordos. ¿Cómo has podido hacernos esto? Es que no encuentro palabras para expresar el cabreo monumental que tengo.

 

Editado: No lo iba a poner, pero por mi te puedes ir a tomar por culo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que es chapas...

 

tantos entrenos compartidos con las demás escuadrillas....

Tanto interés en los brief y tropas de tierra

Crear manuales de inteligencia para el enemigo

tanto...¡¡¡¡¡ olvidarse las bombas en tierra !!!!!

 

No hay duda chapas, eres tu descúbrete

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Tengo pocas palabras ahora mismo. Lo que parece que empezó como una broma ha tomado un giro inesperado y hemos descubierto lo que podríamos llamar la infamia de la SEOW. De momento queda todo suspendido a la espera de unas serias conversaciones.

 

 

Pues si Granuja, la rata empezo con una broma que se le ha ido de las manos... a las 19h tenemos reunion de admins por chat interno, a ver si Vencejo y tu podeis estar para tomar las medidas pertinentes contra esta rata que ha estado husmeando en nuestra despensa... Te paso todos los demas detalles por mensaje privado.

 

En cuanto a la rata bromista tiene hasta las 20:59 para pasarse por este post y pedir disculpas y dar las explicaciones oportunas, un minuto mas tarde procederemos a desenmascarar a la rata delante de todo el mundo.

Link to comment
Share on other sites

Tengo pocas palabras ahora mismo. Lo que parece que empezó como una broma ha tomado un giro inesperado y hemos descubierto lo que podríamos llamar la infamia de la SEOW. De momento queda todo suspendido a la espera de unas serias conversaciones.

 

 

Pues si Granuja, la rata empezo con una broma que se le ha ido de las manos... a las 19h tenemos reunion de admins por chat interno, a ver si Vencejo y tu podeis estar para tomar las medidas pertinentes contra esta rata que ha estado husmeando en nuestra despensa... Te paso todos los demas detalles por mensaje privado.

 

En cuanto a la rata bromista tiene hasta las 20:59 para pasarse por este post y pedir disculpas y dar las explicaciones oportunas, un minuto mas tarde procederemos a desenmascarar a la rata delante de todo el mundo.

 

Mae mia....yo ya de aquí no me muevo hasta ver por donde salen los tiros u cañonazos....

Link to comment
Share on other sites

WUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuUUu

 

De la SEOW, con la ilusion que tenia todo el mundo por albergar la SEOW aqui y por participar en ello.

Que forma de jiñarse en las ilusiones de otros, esto me recuerda a las partidas de la gran guerra (LGG) que en la segunda edicion se interrumpio la competicion por el mal meter de 2 personas.

 

Se apunta alguien a pedir unas pizzas a parte de Patrel?? :lol:

 

yorl yorl pizzas donde donde

 

Ya te digo, lo podiais poner en un horario de prime time...

 

es que a mi esa hora me viene fatal, tengo que bañar a los niños, darles la cena, acostarlos...

 

Pues ya sabes, pones el TS a to pijo por los altavoces y te vamos contandos los post que se vallan colgando por aqui ;):xd:

Link to comment
Share on other sites

Joder, 11 tipos conectados al post en este momento.

 

El ultimatum podría haber sido a las 22:30, creo que es la hora que mas peña registra en el TS.

 

A esa hora yo también estoy en el baño con los crios y no creo que sea apto para todos los públicos lo que se pueda escuchar, lo digo por lo de poner los altavoces.

 

Que drama, esto parece el Salsa Rosa, a ver que sale de todo esto.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Es una vergüenza lo de este tipo.

 

Uno de los CC2 lo ha desenmascarado a la primera. Las pruebas con clarisimas.

 

Lo único que yo haría es esperar hasta las 22:30 en el TS, que es cuando estamos todos. Hay que pensar que a las 21:30 todos estamos con crios y esto merece un punto y aparte por parte de todos.

 

No hay que tener piedad

Link to comment
Share on other sites

Entonces quedamos en que las pizzas las paga patrel y nosotros nos las comemos no?

Si traes algo para distraerle mientras las cogemos...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya se!! compra un tutu rosa y papel de regalo!! :lol:

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website