Jump to content

Tenemos Una Rata En El Ala Il2-1946


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo único que yo haría es esperar hasta las 22:30 en el TS, que es cuando estamos todos. Hay que pensar que a las 21:30 todos estamos con crios y esto merece un punto y aparte por parte de todos.

 

No hay que tener piedad

 

Yo tengo que estar en el Camp Nou antes de las 22:00. Podríais adelantar el linchamiento?

Link to comment
Share on other sites

Lo único que yo haría es esperar hasta las 22:30 en el TS, que es cuando estamos todos. Hay que pensar que a las 21:30 todos estamos con crios y esto merece un punto y aparte por parte de todos.

 

No hay que tener piedad

 

Yo tengo que estar en el Camp Nou antes de las 22:00. Podríais adelantar el linchamiento?

Coño, eres del barça? te alegrarias el domingo pasado, no? si es que si no hace falta que vengas el jueves... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Se han detectado varias suplantaciones de identidad tanto en este foro como en los privados de la vudu, particularmente han sido suplantados seguro Granuja y Txelín.

Está claro por el contenido de sus post que su intención es confundir y desviar la atención. Mucha atención pues ahora mismo nada es lo que parece.

Link to comment
Share on other sites

Lo único que yo haría es esperar hasta las 22:30 en el TS, que es cuando estamos todos. Hay que pensar que a las 21:30 todos estamos con crios y esto merece un punto y aparte por parte de todos.

 

No hay que tener piedad

 

Yo tengo que estar en el Camp Nou antes de las 22:00. Podríais adelantar el linchamiento?

Coño, eres del barça? te alegrarias el domingo pasado, no? si es que si no hace falta que vengas el jueves... :lol:

 

Nadie es perfecto. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Vaya lio hay montado hoy, ¿no?

¿Hacia falta hacerlo público?Y si se hace, se pone su nombre...

 

Aunque, no sé como ha ido todo esto, creo que la gente le hierve la sangre. En caliente no se piensa bien. Esto se hace público una vez haya habido la reunión correspondiente de los jefes, haber hablado con el afectado, y haber toma una decisión. Después, si se hace público, se dice su nombre.

 

Lo que si os digo, esto de "todos a las 22:00 en el TS para lincharle y cagarnos en él..." lo veo de crios idiotas. Perdonad si soy brusco pero joder... un poco de diciplina y seriedad.

 

A mi no me espereis esta noche si no es para volar, para estar discutiendo o enfadandonos con el "topo"... ya tengo suficiente con las 12 horas anteriores.

Link to comment
Share on other sites

WUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuUUu

 

De la SEOW, con la ilusion que tenia todo el mundo por albergar la SEOW aqui y por participar en ello.

Que forma de jiñarse en las ilusiones de otros, esto me recuerda a las partidas de la gran guerra (LGG) que en la segunda edicion se interrumpio la competicion por el mal meter de 2 personas.

 

 

 

No malmetas !!, la LGG2 se interrumpio porque hubo una actualizacion del DOD entre medias y ubo que recalibrar los servers , las reglas y los mapas . La interrupcion y cancelacion fue en la LGG3 aunque en la 2 ya hubo bastantes problemas internos tanto entre los dos altos mandos como entre los propios organizadores , que dieron pie a lo que ocurrio en la LGG3 .

 

La LGG3 fue ganada con honor y esfuerzo por parte del eje , con dos pelotas y la mejor dvision sin duda fueron los Gebirsjagers comandados por el cojonudo Oberst Justin MacDuro (que curiosamente soy yo) el cual solo tuvo una unica derrota en una de sus compañias durante toda la LGG2 , y durante la LGG1 como capitan de la 1ª compañia Jager ni una sola derrota desde el principio hasta el final de la gurra. Gloria y honor para la LGG !!!

 

 

La verda que no esto que estais comentando aqui entre vostros me deja flipado ... yo pensaba que estas cosas solo pasaban entre lso clanes de adolescentes que juegan al DOD , al CS y cosas , y no en un juego de estilo que es ma bien jugados por tios con pelos en los huevos e incluso probablemente canas en esos pelos ... la verdad que es una deshonra hacer algo asi y una muy mala jugada pues probablemente le cueste su reputacion y su vida internetil ... quedara marcado como una oveja negra en la comunidad del Il y probablemnte en alguna otra ... en fin ... suerte chicos y no os hagais mala sangre por estas cosas . Como deciamos en mis tiempos del DAy of Defeat cuando a mi clan nos apalizaban por 1000 a 0 ...

 

ESTO ES UN JUEGO Y DAS MAS PUNTOS LAS RISAS QUE LAS BANDERAS !!!

Link to comment
Share on other sites

Vaya lio hay montado hoy, ¿no?

¿Hacia falta hacerlo público?Y si se hace, se pone su nombre...

 

Aunque, no sé como ha ido todo esto, creo que la gente le hierve la sangre. En caliente no se piensa bien. Esto se hace público una vez haya habido la reunión correspondiente de los jefes, haber hablado con el afectado, y haber toma una decisión. Después, si se hace público, se dice su nombre.

 

Lo que si os digo, esto de "todos a las 22:00 en el TS para lincharle y cagarnos en él..." lo veo de crios idiotas. Perdonad si soy brusco pero joder... un poco de diciplina y seriedad.

 

A mi no me espereis esta noche si no es para volar, para estar discutiendo o enfadandonos con el "topo"... ya tengo suficiente con las 12 horas anteriores.

 

Totalmente de acuerdo contigo Cube. Si tenéis un problema con alguien del Ala, se habla en privado y una vez esté todo dicho o él mismo abre un post para pedir disculpas o vosotros lo abrís para acusarle publicamente dando su nombre y el daño que ha hecho. No sé, no me gusta esto de abrir un post acusando a un fantasma sin ir con las pruebas por delante.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hace un cuarto de hora que terminamos la reunion de admins, y en vista de lo acontecido hemos decidido retrasar hasta las 22:15 la revelacion de la identidad de la rata, esto no lo hemos decidido pensando en lo que se ha puesto en este post, sino que como dice vencejo hemos detectado varios intentos de logueo en las cuentas de la seow y de la base de datos del foro, intentando acceder a distintas cuentas y no sabemos si es otra "broma" de nuestro amigo, pero queremos revisar los logs y nos va a llevar un par de horas...

 

Espero que no guarde relacion porque esto va a pasar de lo castaño a lo oscuro y vamos a tomar las medidas que consideremos oportunas. De momento vamos a dejar al grupo de la escuadrilla vudu en cuarentena, lo siento mucho pero es algo que tenemos que hacer hasta que aclaremos el asunto.

 

Para una cosa que montamos con este software y nos pasa esto. :angry:

Link to comment
Share on other sites

Se han detectado varias suplantaciones de identidad tanto en este foro como en los privados de la vudu, particularmente han sido suplantados seguro Granuja y Txelín.

Está claro por el contenido de sus post que su intención es confundir y desviar la atención. Mucha atención pues ahora mismo nada es lo que parece.

Desde luego con todo lo que se esta diciendo ese no va a dar explicaciones, es mas, yo creo que no aparecera mas por aquí, para la proxima estar mas espabilados y utilizad al topo dandole informaciones falsas, si es la guerra es la guerra. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Se han detectado varias suplantaciones de identidad tanto en este foro como en los privados de la vudu, particularmente han sido suplantados seguro Granuja y Txelín.

Está claro por el contenido de sus post que su intención es confundir y desviar la atención. Mucha atención pues ahora mismo nada es lo que parece.

Desde luego con todo lo que se esta diciendo ese no va a dar explicaciones, es mas, yo creo que no aparecera mas por aquí, para la proxima estar mas espabilados y utilizad al topo dandole informaciones falsas, si es la guerra es la guerra. :lol:

 

touche

 

habria sido lo mas inteligente

Link to comment
Share on other sites

Se han detectado varias suplantaciones de identidad tanto en este foro como en los privados de la vudu, particularmente han sido suplantados seguro Granuja y Txelín.

Está claro por el contenido de sus post que su intención es confundir y desviar la atención. Mucha atención pues ahora mismo nada es lo que parece.

Desde luego con todo lo que se esta diciendo ese no va a dar explicaciones, es mas, yo creo que no aparecera mas por aquí, para la proxima estar mas espabilados y utilizad al topo dandole informaciones falsas, si es la guerra es la guerra. :lol:

No se dice nada a nadie, no se hace público y se le utiliza de agente doble. Dando alguna info buena de vez en cuando y obligarle a recabar info para nuestro beneficio. Yo esto iva a ponerlo antes, pero me retracté de decirlo (por ciertas razones). Pero ya que ha salido el tema lo pongo.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website