Jump to content

Tenemos Una Rata En El Ala Il2-1946


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es algo visceral, cuando hay una gran reunion de gente me entran ganas de tirarme un cuezco, asín que si habeis olido algo como una mezcla de entre podrio y mielda clara, poz zi, he sido yo el que se ha tirado el cuezco en cuestion, asin que pido perdon :xd:

Link to comment
Share on other sites

Jo, cuando me apunte a esto no sabia que habria hasta espionaje y todo el tinglado, tendreis que formar un equipo de contrainteligencia y todo...

Tio no sabes de lo que uno se entera en un año aquí. A veces no puedes decir según qué cosas, ya no solo por el TS, y el foro.

Ahora se ve que directamente entran en nuestras casas y nos las llenan de micros. Hasta las moscas són en realidad mini-robots, que te espian y analizan tu estilo de volar.

Aquí ya hay agentes triples, escondidos.

Levanta esa piedra, he visto uno ahí!

Matadle!

 

Perdonad.

 

Es que he contratado guardaespaldas y hasta el CSID m'ha dado inhabilitadores de señales e encriptadores pal mobil. :D

Como podeis comprobar, la inteligencia israeli da pena al lado del servicio secreto del E69, llamado CIE (centro de inteligencia escuadron69).

Link to comment
Share on other sites

Es que he contratado guardaespaldas y hasta el CSID m'ha dado inhabilitadores de señales e encriptadores pal mobil. :D

Como podeis comprobar, la inteligencia israeli da pena al lado del servicio secreto del E69, llamado CIE (centro de inteligencia escuadron69).

Lo cualo????

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Vaya lio hay montado hoy, ¿no?

¿Hacia falta hacerlo público?Y si se hace, se pone su nombre...

 

Aunque, no sé como ha ido todo esto, creo que la gente le hierve la sangre. En caliente no se piensa bien. Esto se hace público una vez haya habido la reunión correspondiente de los jefes, haber hablado con el afectado, y haber toma una decisión. Después, si se hace público, se dice su nombre.

 

Lo que si os digo, esto de "todos a las 22:00 en el TS para lincharle y cagarnos en él..." lo veo de crios idiotas. Perdonad si soy brusco pero joder... un poco de diciplina y seriedad.

 

A mi no me espereis esta noche si no es para volar, para estar discutiendo o enfadandonos con el "topo"... ya tengo suficiente con las 12 horas anteriores.

Eso no es porque no has pasado noches planeando, cientos de posteos, discusiones, y horas de convivencia al fin y al cabo. Para mi hay aquí mucho más que compañeros de juego. Hay ciertas personas de las que me dolería algo así, y bastante además.

 

Los que no me entendais esta noche pasaros para volar.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ha sido duro remover entre miles de logs buscando cada cabo suelto, cada dato aparentemente inofensivo, pero al final lo hemos conseguido. No puedo sino decir que se ha hecho una investigación de gran nivel y me siento anodadado ante los resultados. Mi vida no será la misma, la confianza no se toma, se gana, y ahora un nuevo rumbo tomará el Ala IL-2. Como dijo el sabio Platón "sólo los muertos alcanzan a ver el fin de la guerra". Y esta guerra tendrá bajas en el corazón y en el alma.

 

Es un dolor tan infinito el que siento que hasta la lámpara de la sala parece vibrar de tristeza.

 

La amistad es río que desemboca en el mar de la paz o en el océano de la tristeza, pero nunca sabes a dónde te lleva cuando navegas por su vera.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ha llegado el momento, los dias de gloria de la rata tocan a su fin...esta noche redoblan las campanas por ti. Nosotros que te acogimos, nosotros que te dimos un hogar y un entrenamiento... Nosotros que te dimos unos amigos y una familia, y es asi hoy como nos lo pagas hijo mio... Quiza muchas noches tu durmieras vestido echado sobre un buen sofa, con un cigarrillo a medio terminar y una sonrisa furtiva pensando en tu gran obra, en como estabas desarticulando el E69 por dentro y como serias recordado como un heroe ante algunas voces...

 

Pero las ratas tambien arden, has creado un mundo falso e imaginario y es hoy cuando ese mundo desaparece, y desapareceras sin nisiquiera haber mostrado arrepentimiento en este post, espero despues de tu extincion en el E69 encuentres otro E69 mucho peor en el infierno.

 

 

Asi pues... Que tienes que decir RATITA??? O quiza debiera llamare....

 

 

 

 

 

 

 

 

 





-=GRIJ=-CHAPAS

 

110duxford90anivjk3.jpg

 

 

Seguro que lucias orgulloso tu atentica chaqueta, manchada con la sangre de tus camaradas traicionados, te vendisto por un puñado de dolares, y un puñado de dolares es lo que recibiras hoy, aunque no creo que te sirvan de mucho alla donde vas... Te dejo en manos de todos aquellos a los que tiznaste con tu traicion, seguro que tendran a bien obsequiarte lo que bien merecido te has ganado agente infiltrado chapas...

 

Por ultimo decir, que el agente infiltrado chapas habia intentado sabotear los aviones de la escuadrilla vudu para la seow, poniendo bombas inertes en el arsenal, y saboteando deliveradamente las mecanicas de los Ju88 y los BF-109 F4. Por suerte lo hemos pillado a tiempo y hemos detinido de una vez por toda sus fechorias. Una vez muerta la rata, deseo toda la suerte para la escuadrilla vudu en la seow y que nos traigan buenos resultados.

 

Escuadron 69, el espia Chapas es vuestro, haced con el lo que querais... E intentad no juzgad su saludo nazi, aqui se le juzga por sus hechos no por sus ideologias.

 

 

:matrixlol:

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website