Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas

 

Me presento. Me llamo Ricardo y soy de Madrid.

Acabo de dar con vosotros, y me ha impresionado E-69. En todos los aspectos.

 

Os cuento por encima mi historia... ;)

 

Me encantan los simuladores de vuelo desde que tengo uso de razón.

Recuerdo cuando siendo un niño, iba a casa de un amigo a jugar al pc de su hermano mayor, cuando éste no estaba, claro ;)

El Pc en cuestión era un pc1512... y el monitor de 12 o 14 pulgadillas, fosforo verde por supuesto. xd

El simulador en cuestión creo q era de helicóptero... blackhawk... o tomahawk se llamaba... mas o menos xd

Años después dí con el Tomcat, f-15 Eagle... y por fin el F-16...

Luego por circunstancias de la vida... deje de lado el tema(yo creo q no había llegado Inet aún...)... hasta ahora.

 

Me presento aqui como un absoluto newbie (ya q despues de estos años es como empezar de 0) con muchas ganas de aprender, y hacer mío de nuevo este hobbie q tantas horas de placer me dió. Y esta vez... espero q para siempre.

 

Voy a aputarme a la academia y prometo poner interés...

 

Un saludo, y mis felicitaciones por la cantidad de info, la organización, etc

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre, el Amstrad PC 1512, qué bueno era aquel PC. En vez del 8088 llevaba un 8086 a 8 Mhz en lugar de los 4,7 Mhz del 8088, aquello volaba :D :D

 

Pues nada bienvendo al E-69 :grin:

 

welcome_aboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Slaine pero piensatelo que aquí lo que hay es una panda de locos y sus locos cacharros, a buen sitio has ido a parar...jjejjejejej...

 

Bienvenido apañero, si andas muy perdido yo primero elegiria un simulador FS, LOMAC, IL2.....y luego me metería en ese foro donde encontrarás instrucciones detalladas de todo lo que necesitas saber para empezar. Basicamente hay 2 tipos de misiones oficiales y no oficiales, para toas las oficiales necesitas un grado de CR1 (combat ready 1) que es un curso que se da en la academia AVE a donde deberías estarte apuntando ahora mismo en lugar de leer chorradas.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Slaine pero piensatelo que aquí lo que hay es una panda de locos y sus locos cacharros, a buen sitio has ido a parar...jjejjejejej...

 

Bienvenido apañero, si andas muy perdido yo primero elegiria un simulador FS, LOMAC, IL2.....y luego me metería en ese foro donde encontrarás instrucciones detalladas de todo lo que necesitas saber para empezar. Basicamente hay 2 tipos de misiones oficiales y no oficiales, para toas las oficiales necesitas un grado de CR1 (combat ready 1) que es un curso que se da en la academia AVE a donde deberías estarte apuntando ahora mismo en lugar de leer chorradas.

 

Espero tener el CR1 entonces... pronto

Me gustan el LOMAC y el IL2... pero me parece más sencillo el IL2 no?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues son distintos te explico yo empezé con el LOMAC porque me parece más sencillo jejejej....a ver en ambos el pilotaje es importante pero en el LOMAC es muy importante el conocimiento de los sistemas tanto tuyos como del enemigo en cuanto a radares alcance etc etc....El pilotaje (ojo me refiero al llevar el avión simplemente no al combate) es más sencillo.

 

En el IL2 si bien es cierto que hay que conocer los aviones enemigos y las amenazas etc...es MUY importante el pilotaje, tanto que al principio ni siquiera consigues despegar recto....Luego también según el avión tienes que gestionar mas o menos el motor, mezcla etc...

 

OJO esto es MI opinión personal como novato en ambos dos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website