Mai Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 Hola a todos, Ya llegamos al final de otro campeonato que, como otros muchos, ha ganado Frozen, y de largo, además. El circuito para finalizar va a ser la joya de la corona: http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Monaco%20GP79 Ojo, que la versión que vamos a utilizar será la del 79. Hay un montón de versiones sueltas por ahí, pero vamos a usar la del pack del 79. En vista de lo que pasó ayer en la primera curva de Long Beach (que, recordemos, es de cuatro carriles y con una enoooooorme escapatoria), la llegada a Ste. Devote en la primera vuelta va a ser... a ver, ¿cómo lo diría yo?.... interesante. Al finalizar la carrera de ayer, la gente ya estaba temblando de miedo con la idea de un circuito urbano tan estrecho. Ese miedo seguro que aumenta cuando vean la chicane que solía haber en el 79, que en lugar de ser en 2ª era casi a fondo en 6ª. Vamos, que como alguien choque contra el muro ahí va a estar rebotando por todo el Principado durante un buen rato. Aparte de eso, los boxes y la sección de la piscina (y creo que la Rascasse, pero no estoy seguro), el resto del circuito es exactamente el mismo que hoy en día. Es lo que pasa cuando el circuito tiene una montaña enorme a un lado y el mar al otro: no queda mucho sitio para cambiar el trazado. El mayor problema que estoy temiendo van a ser los adelantamientos. Hubo alguna queja en Long Beach, así que Mónaco va a ser complicadillo. Pero, bueno, que nadie se desmoralice, que las carreras son largas. Jokin, esto va sobre todo por ti, que estamos tú y yo a un punto. Ale, nos vemos por el server. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 (edited) Me cago en la leche, y yo sin poder correr. Por cierto, los finales de campeonato tienen gafe, porque ni en el SLS se cerró el de SuperClio ni en mzkeracing.com se ha cerrado el de Porsche. Pais.............. Edited January 16, 2009 by Nako Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calvorota Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 El de SuperClio no se cerró porque me he tirado tiempo pidiendo los ficheros .XML de las 3 últimas carreras para subirlos al sistema y nadie los tiene. Si hubieran aparecido se tendría el campeonato cerrado y con la clasificación, que de eso me encargo yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mai Posted January 16, 2009 Author Report Share Posted January 16, 2009 Nako, ayer entre unas cosas y otras no empezamos la carrera hasta las 22.45. El próximo día, cuando acabes de currar, pásate por si acaso todavía no hemos empezado (¡que, visto lo visto, es lo más probable!). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 El de SuperClio no se cerró porque me he tirado tiempo pidiendo los ficheros .XML de las 3 últimas carreras para subirlos al sistema y nadie los tiene. Si hubieran aparecido se tendría el campeonato cerrado y con la clasificación, que de eso me encargo yo. Una pena lo de esos ficheros XLM. Espero que el campeonato de F1 no tenga estos problemas Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takerr Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 Server online con Monaco 79. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuir Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 Ya está actualizada la clasificación del campeonato en la web del MZK e-racing. Podeis pasaros por allí para verla. Nos vemos por los muros de mónaco. No los pinteis demasiado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 Server online con Monaco 79. Gracias Takerr. Este jueves corre en Mónaco mariquita de playa y déjate de Renaults y mierdas!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mai Posted January 21, 2009 Author Report Share Posted January 21, 2009 Ayer estuve en Mónaco por primera vez (en el circuito para RFactor, se entiende, no al solecito en el puerto) y pasé más tiempo en el muro y dándole a ESC para volver a los boxes que en la pista. Al final de la sesión mi contador de vueltas estaba en 45 o así, pero de esas 45, sólo 7 u 8 fueron vueltas completas cronometradas. El resto fueron vueltas de instalación a la salida de boxes o vueltas abortadas por algún tortazo (incluyendo cuatro vuelcos en la chicane, ¡y en uno de ellos acabé bajo las gradas en Tabac!). Lo que quiero decir con esto es: ¿sería posible que para los entrenamientos en los días anteriores a la carrera los coches fuesen invulnerables? Luego en la carrera sería como siempre, que me parece lo más lógico, pero es que se pierde tanto tiempo con golpes contra los muros.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuir Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 O al menos que fuese opcional... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Mai y Zuir maricones :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mai Posted January 21, 2009 Author Report Share Posted January 21, 2009 Mai y Zuir maricones :P :D Ya verás tú cuando practiques esta tarde en Mónaco, a ver cuánto tardas en estar de acuerdo con nosotros :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuir Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Mai y Zuir maricones :P :D Ya verás tú cuando practiques esta tarde en Mónaco, a ver cuánto tardas en estar de acuerdo con nosotros :xd: Tenías que verlo acojonao haciendo la chicane. Te partirías el culo!!!! :risa-3: :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKugnao Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Buenas noches, queridos niños. Mañana jueves, día de la última carrera de los Porsche, tengo viajecillo a Sevilla. Llego a Atocha a las 21:35, a ver si me da tiempo a entrar y destrozar el coche en vuestra presencia. Si no llego a tiempo, os deseo una buena carrera. Si llego a tiempo....... Salu2 ó 3. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Buenas noches, queridos niños. Mañana jueves, día de la última carrera de los Porsche, tengo viajecillo a Sevilla. Llego a Atocha a las 21:35, a ver si me da tiempo a entrar y destrozar el coche en vuestra presencia. Si no llego a tiempo, os deseo una buena carrera. Si llego a tiempo....... Salu2 ó 3. ¿Me vas a regalar la segunda posición McKugnao? No me lo puedo creer!!!! Si hay que esperarte se te espera ya que normalmente empezamos a las 10 en punto y nunca nunca tenemos fallos de logística :lol: Un abrazo máquina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calvorota Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 Por mi parte, como tercero en discordia (estoy justo detrás de McKuñao), no tengo ningún inconveniente en empezar la carrera todo lo tarde que haga falta para que la lucha por las posiciones del mundialito de Porsche sea lo más justa posible. Total... no sería la primera vez que empezamos un poco más tarde de lo habitual. Por otra parte, y para tener en cuenta en futuros campeonatos, lo correcto sería permitir que para la clasificación general cada participante tuviese derecho a descartar un resultado (el peor, lógicamente). Eso compensa los accidentes tipo "desconexión" y ausencias hasta cierto punto, dando una clasificación más realista y disputada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mai Posted January 22, 2009 Author Report Share Posted January 22, 2009 Por otra parte, y para tener en cuenta en futuros campeonatos, lo correcto sería permitir que para la clasificación general cada participante tuviese derecho a descartar un resultado (el peor, lógicamente). Eso compensa los accidentes tipo "desconexión" y ausencias hasta cierto punto, dando una clasificación más realista y disputada. ¿Tuviese derecho o tuviese obligación? Yo creo que más bien obligación, ¿no? Creo que es una estupenda idea para que los campeonatos sean más ajustados. A ver si prospera. En cuanto a lo de esperar a McKugnao esta noche, ningún problema. Si se nos hace muy tarde intentaré recuperar algo de sueño en las rectas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuir Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 Tranquilo Mai, si vas a soñar esta noche con Mónaco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKugnao Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 Buenas tardes queridos niños. No poblemo con la hora. Acabo de llegar L18:32pm. Ave adelantado. Nus vemus. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 Enhorabuena a Frozen por el campeonato de Porsches y a McKugnao por su segunda plaza!! A pesar de no estar demasiada gente ha sido un campeonato muy entretenido y nos hemos echado unas buenas risas. Lo más importante, la buena compañía. Agradecer a todos los participantes el buen rollo y los piques que hemos tenido. Un abrazo gente y os espero en el siguiente!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nako Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 Bueno, por fin tenemos en www.mzkeracing.com la clasificación final del campeonato PORSCHE SUPERCUP. Felicidades a Frozen y hasta la proxima cita. SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.