Jump to content

- Suspendido - Concurso Diseño Camiseta Escuadron 69 2009 Y Nuevo Escudo Del E69


Recommended Posts

Abrimos un nuevo concurso para que el que quiera pueda participar y enviarnos sus diseños para entrar en el concurso de seleccion de las nuevas camisetas del Escuadron 69 y el nuevo escudo o parche. Espero que os animeis y nos envieis unos diseños tan buenos como los del año pasado. Asi que os detallo las dos partes del concurso.

 

 

CAMISETA DEL ESCUADRON 69 2009

 

Para la temporada 2009 vamos a sacar varios diseños, y espero que el nivel sea igual que el año pasado. A tener en cuenta es que en los diseños podeis poner lo que mas os guste, oboviamente el diseño tiene que ir sobre el Escuadron 69 y ser representativo... Asi que la base de la camiseta sera el E69, podeis usar la filosofia 69 Style, o la seccion del Escuadron que mas os guste. Para los colores tambien os podeis inspirar en los uqe aparecen en la cabecera del foro que son un poco los colores representativos nuestros. A la hora de entregar los diseños teneis que tener presente que este año para el concurso de camisetas vamos a tener 3 categorias.

 

1.- Aviacion Civil: La tematica de la camiseta ira sobre la aviacion civil.

 

2.- Aviacion militar contenporanea: Aviones militares modernos, si, los aviones de hace 30 años como el F-15 o Su-27 tambien los contamos como modernos y entran en esta categoria. :D

 

3: Aviacion WWII: La tematica seran aviones de la WWII, obviamente valoraremos un estilo retro en el conjunto del diseño para estas camisetas.

 

De los diseños que nos entregueis, seleccionaremos los que sean aptos para ir luego al proceso de votacion, ya que aunque se pone en las bases, siempre puede haber algun diseño que no sea apto para vecotiracion y sea rechazado en la tienda donde tenemos las camisetas.

 

Podeis entregar cuantos diseños querais.

 

El sistema de diseño elegido es el flextransfer, que es el mismo metodo con el que se imprimieron las camisetas de 2007 y 208 creo que la calidad que tiene es muy buena y aguanta muchos lavados siguendo las recomendaciones oportunas, no obstante este metodo tiene sus restricciones.

 

BASES PARA EL DISEÑO

 

  • El diseño tendra como maxima el tamaño de un Din A4 apaisado 30cm x 21cm y a una resolucion de 300dpi sobre fondo transparente y se entregara en formato .psd.
  • El maximo numero de colores usados para el diseño sera de 3, elegibles de una lista de colores predefinida.
  • El diseño tendra que ir obviamente sobre el Escuadron 69 y su tematica, siendo aplicable para camisetas de ambos sexos, con un diseño limpio a fin de que lo acepte el servicio de impresion.
  • El plazo de entrega se cerrara el 28 de febrero.
  • Como ayuda, teneis este año en la seccion de descargas el logo vectorizado Pincha aqui.

 

Los diseños se enviaran a la siguiente direccion:

 

gmaile69.png

 

Los colores utilizables son los siguientes:

 

shirt01.gif

 

Las camisetas que podeis ver pinchando aqui Podeis elegir los modelos y colores sobre los que creais que se adaptan mejor vuestros diseños.

Aqui algunos consejos sobre los diseños.

 

shirt02.gif

 

Nada mas, animaros con el tema y preguntad lo que querais!

 

Por supuesto habra premio para el ganador de cada categoria, asi que no dejes pasar esta oportunidad... the time of you life kid!

 

 

ESCUDO/PARCHE DEL ESCUADRON 69 2009

 

Creo que toca renovar, el actual escudo del E69 esta mas que visto y toca hacerle un lavado de cara, por eso tambien extendemos el concurso para que nos envieis vuestros diseños del que sera el nuevo escudo y parche del Escuadrón 69. Aqui os detallo los requisitos para entrar en el concurso:

 

  • El escudo tendra que ser bonito, ese es un requisito fundamental! :D
  • El escudo es el generico del escuadron 69 con lo que no debe hacer referencia a ningun ala en concreto, por lo que en caso de aparecer la silueta de algun avion, debe ser un estilo generico de avion, no una silueta de un modelo en concreto que sea facilmente reconocible, si tienes dudas, mejor no pongas aviones...
  • Los colores de la cabecera del foro son los mas usados en el E69 y te pueden orientas a la hora de elegir unos colores para el parche, aunque puedes usar los colores que prefieras para el parche.
  • Puedes jugar con las formas, el escudo no tiene porque ser invariablemente redonda, puedes ser original tambien con la forma, un pentagono, clasico escudo heraldico, un triangulo... Intenta ser original.
  • Si quieres inspirarte en algun animal, el animal que caracteriza el logo del E69 es un aguila, asi que si vas a elegir un animal para el escudo, acuerdate de esto.
  • Puesto que el parche se va a bordar tambien, el diseñor tiene que ser limpio y claro, si esta lleno de pequeños detallitos no podra ser facilmente llevado al proceso de bordado.
  • El diseño se enviara en psd y a un tamaño de no menos de 800x800 pixeles

 

 

 

 

Los diseños se enviaran a la siguiente direccion:

 

gmaile69.png

 

El plazo es tambien hasta el 28 de febrero.

 

 

Animaros, el futuro escudo esta en vuestras manos!

Link to comment
Share on other sites

Hola! Yo quiero contribuir con un pequeño boceto, espero que os guste, he intentado hacer un Spitfire luchando contra BF-109, ahi con el cañón preparado para dispararle al enemigo hasta dejarle un buen agujero... en fin espero que se vea que me tiembla un poco el pulso el igual se me ha "corrido" un poco el pincel:

 

Concurso.jpg

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

A ver por favor, leeros las bases, que para algo las he escrito... :D

 

Los diseños se envian al correo, no se ponen en el post, y eso diseño (El de Drakko)no cumple practicamente ninguno de los puntos de las bases(resolucion 300dpi en dinA4, 3 colores, etc...), asi que si alguien quiere trabajar en ese diseño perfecto, que lo arregle para que cumpla con lo que se pide y lo envie, pero no empeceis a poner post del tipo , me quedo con este...

 

NO ESTA DE MAS RECORDAR QUE ESTA ES LA FASE DE RECOGIDA DE DISEÑOS, NO LA DE VOTACION.

Link to comment
Share on other sites

Hola! Yo quiero contribuir con un pequeño boceto, espero que os guste, he intentado hacer un Spitfire luchando contra BF-109, ahi con el cañón preparado para dispararle al enemigo hasta dejarle un buen agujero... en fin espero que se vea que me tiembla un poco el pulso el igual se me ha "corrido" un poco el pincel:

 

Concurso.jpg

 

Saludos!!

 

Que bueno el detalle Amalahama, se nota que es un spit de alas recortadas ... y el bf-109, la versión de la cabina presurizada. Sigue así, que detalles en el dibujo!!!

 

Por cierto esas dos cosas redondas que se ven ... es el tren de aterrizaje fuera o que es un avión macho? :D

Link to comment
Share on other sites

Primero, gracias por querer colaborar, lo segundo es que independientemente de con que programa lo hagas, lo entregues en un psd para poder montar las imagenes para las votaciones y ver si son aptas, en caso de que ganaras alguna categoria pues ya nos pondriamos en contacto para ver cual es la mejor forma de llevar el fichero final.

Link to comment
Share on other sites

El Paint admite grabación en formato psd verdad???? :unsure:

 

El Paint. Ese gran desconocido y menospreciado <_<

 

Efectivamente. Solo tienes que pulsar CTRL-J-S y acto seguido F2 durante 3 segundos. Se abrirá una pantalla donde podrás seleccionar el formato a guardar.

Incluso te permite guardarlo en mp3, para los que no lo supieran.

 

Anda, síguete riendo del Paint si te atreves. :D

Link to comment
Share on other sites

Pues para los nuevos parches de las alas, propongo este para el Ala Falcon:

 

AlaFalconnuevo.gif

 

 

Las razones... Pues para modernizarlo un poco y porque en el actual pone lo de "Allied force" , simulador que en estos tiempos no se utiliza por el Ala Falcon. Porque añadimos un lema del Ala (El cual ha gustado bastante a los pilotos actuales que formamos parte del Falcon...y de paso tocamos un poco las pelotas a los Lomaqueros... :D ), Porque sustituimos los vipers del actual por el emblema que venimos utilizando en nuestras derivas de cola en los skins creados por Kie para el Escuadron. Ademas, el parche en si, sin hojitas ni banderola, actualmente le estamos utilizando para la escuadrilla de operaciones especiales que creamos y bueno, opinamos que se podria generalizar al Ala y añadir pequeños matices para dicha escuadrilla....

 

En fin, tan solo es una propsicion para el concurso.... Aun asi aqui os dejo el actual para que compareis.... ;)

 

falcon.jpg

 

Espero que os guste.... :P

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Aunque aun falta unas 4 horas para cerrar el plazo de entrega, no creo que vayan a cambiar muchos las cosas, asi que tengo que anunciar que:

 

EL CONCURSO QUEDA SUSPENDIDO POR FALTA DE DISEÑOS

 

 

Bueno, lo primero, es dar las gracias a todos los que habeis participado, o simplemente os habeis preocupado o interesado por el tema aunque finalmente no pudieras o no quisierais dar un paso mas a la hora de entregar un diseño... No pasa nada, simplemente quiza este no era el momento apropiado y por eso no ha salido bien... :lol:

 

No podemos pasar al siguiente fase de votaciones, porque solo una persona me ha enviado dos diseños de camisetas en la categoria WW2, y en el tema de escudos solo hay dos diseños (Nitsuga y Darthkata), con lo que creo que no es suficiente como para entrar en una votacion donde la gente pueda tener variedad para votar.

 

De todas formas, y aunque el concurso quede suspendido, quiero decir, que uno de los dos diseños que he recibido de esa persona, bueno, porque no decir el nombre... :D Con uno de los dos diseños que ha enviado Nitsuga, haremos una camiseta, que creo que va a quedar bastante bien. Ademas intentaremos sacar algun diseño nosotros tambien para la coleccion primaera/verano del 2009. :icon_mrgreen:

 

Bueno, nada mas... La vida es asi, ojala la proxima vez nos vaya mejor... como me dirian en el hormiguero hoy...

 

FRACASO ABSOLUUUTOOOO! :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website