Jump to content

Medieval 2 Total War


Siegfried

Recommended Posts

Hablando del Medieval2 y como combatir la pirateria, pues me lo acaba de pillar en Game por 10E; es "Medieval2 Gold" (tiene expansion Kingdoms incluida). No me va a decir nadie q no se puede poner juegos a precios buenos y razonables.

Las multinacionales deberian de hacer experimentos durante 1 año de poner juegos q salen al mercado directamente a esos precios para comparar el aumento de venta de los mismos - igual se sorprenderian q ganan mas con esos precios pq se venden mas unidades.

En ningún caso pagaria por ese titulo 49E (o 60E cuando fue lanzado), pero en caso del IL2 1946 paso lo mismo - el precio de lanzamiento fue igual.

 

Salu2

 

 

Pues has nombrado 2 juegos que bajo mi punto de vista si lo valen. Yo de hecho compre Medieval II versión coleccionista que trae otro DVD y demás frikadas aún más caro, pero si hubiera contado las horas que le llevo echadas (disfrutando) a la serie Total War desde que saliera El Shogun, puedo decirte que está bien amortizado todo el dinero que llevo invertido. ;) Lo de los 10 € está muy bien, pero es que el Empire TW está aquí ya :baboso:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale compañeros.

Acabo de alucinar! He iniciado el mod Stainless Steel 6.1, y... Aquí hay el modo campaña para multijugador!!!!!!

 

Esto hay que probarlo ya mismo! Es el que uso yo en single player y es una gozada!

Os dejo el link para que os lo descargueis!

Eso sí me da error, pero es que no lo debo haber instalado bien.

 

Hay un total de 28 facciones donde escojer, muchas más unidades, edificios...Solo de la península hay: los moros (andalucia y marruecos), Portugal, Castilla y Aragón,... cada uno con sus objectivos a cumplir. Hay el modo controlar 25 o 75 regiones. Aparte que cada facción tiene las suyas, por ejemplo aragón tiene que conquistar: Palma, Córdoba, Jerusalén y Palermo. Hay cruzadas que tienes que acudir y Jihads que hacer frente... Una pasada, vamos...

 

Tendré que ver como se juega online, ya que supongo que será como el civilization. Ya que es por turnos... Siempre tenemos la posibilidad de dejar las constuciones en automàtico y dedicarnos a luchar y mover las unidades solamente.

 

Si escojemos la opción "campaña larga" (controlar 70 regiones o por ahí) són unos 300 turnos. Cosa que se hace interminable. Pero la opcion "corta" puede estar cachonda.

 

Si sabeis de otros mods igual o más cachondos, podemos mirarlo y escojer el que más nos guste.

De momento hechad un vistazo a este mod.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=159996

Si al final es este el que queremos jugar, habrá que meterle un fix y otro mod de más "realismo" y rezar para que vaya todo bien. Pero por probar que no quede...

 

:blink::blink::blink::blink::blink::blink: Me cago en la lexe!!!!!! No jodas!!

 

Pero vamos a ver... que no me estoy enterando de na.. que cube me estas haciendo la pixa un lio. A ver para jugar online hay que tener instalaos los mismos parches y mods y eso??

Link to comment
Share on other sites

Instalate el parche 1.05, que es el que todos tenemos. El mod este más adelante y si tu quieres. Evidentemente, si alguien crea un servidor con algún mod en especial, si tú no lo tienes pues no podrás jugar. Estate tranquilo que casi todo el mundo juega con el Medieval 2 normal. Después hay algunos que juegan con alguna expansión y muy pocos los que utilizan mods.

 

Primero instala el juego, prueba el multijugador y ya está. Más adelante hablaremos de mods.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website