Jump to content

Recommended Posts

a ver, quien preguntaba por un cantabron del norte..? pos por aqui ando amigo siegfried; es que estoy liao con los relevos del curro

y no hay tiempo para todo macho..a ver si nos vemos un dia y comentamos que tal te va con el BS que descargaste..

 

Antes de contaros algunas cosillas quiero volver a reiterar mi agradecimiento a todos por las opiniones vertidas en mi post de presentacion,

me habeis ayudado mucho a resolver varias dudas que tenia y eso os hace merecedores de todo mi respeto caballeros..

 

No obstante sois la leche nenes; que si menuda inversion vas a hacer...que si yo tengo la mesa llena de chismes...que si 4 perifericos del tiron

te van a dejar alelao...y otros en cambio; nada, dale goma...rock n`roll...si tienes pasta a por ellos...pillate tal hotas y el track ir...deja los pedales

para lo ultimo pero claro para volar el BS son basicos...(que cachondos sois; llega uno nuevo aqui,lee esto y con que se queda..?

 

Pues con lo mas logico y racional que uno puede pensar...que todos teneis este material y que si uno quiere volar,simular y disfrutar,

se lo tiene que comprar..mas tarde o mas temprano,con hipoteca,con hijos o con otras aficiones..al final te lo compras..¿verdad?

 

Bueno, pues ya la he liao parda; set militar saitek ..(x52 pro + pedales pz35).....=215 euros

track IR 4 pro.......(sensor gorra + head clip)....=160 euros

gastos de envio....(envio normal 24 horas ).......=26,68 euros / pagina web:goalprice.com (lo mas barato que encontre)

auriculares micro..(sennheiser pc 350 gaming)..=133,40 euros

gastos de envio....(envio normal 24 horas )......=7,67 euros / pagina web:4frags.com (lo mas barato que encontre)

 

No lo mireis mas que ya esta pagado y mañana me llega todo....espero a ver acertado y que todo funcione perfectamente.

 

os doy los precios y las paginas web por si alguien necesita algo y le sirve de ayuda en un futuro.Visitar ebay,hay unos pedales saitek pz35 por 75 euros

la tienda es pixmania,tambien barata pero por cada envio 14,90 euros. Goalprice es una pagina de barcelona a la que me redirigio

la web de naturalpoint (los del track ir) y encontre la oferta del set saitek. En cuanto a los auriculares estuve a punto de pillarme los sharkoon tactic 5.1

pero al final todos elogian la calidad de los sennheisser..a ver que tal os escucho con ellos.

 

Nada mas..ahora solo falta que salga el sim del BS en la tierruca y a estudiar ese pequeño manual de 550 paginuchas de naaaaaaaaaaa...!!!

 

Un saludo gente!!

Link to comment
Share on other sites

Yo que pensaba que habrias desaparecido... jajaja. Y aqui llegas no con rock'm'roll sino con HEAVYMETAL del bueno. Encima vaya chollo yo pague 144 por saitek x52pro 114 por los pedales, 200 el trackir y mis sennheiser HD515 gaming son sin micro.... 110 euros.

 

El Black Shark si se te sube el GAS y no quieres esperar pillate la version inglesa de descarga por 45 dolares.

 

El BS pos no me he puesto a mirarlo en serio, pero asi por intuicion no he conseguido activar el cañon jajaja.

Link to comment
Share on other sites

amigo siegfried..como va eso..ya vuela el bicho ruso ese o hay que darle a la manivela para que arranque?..je je....!!

 

Acabo de reservar el sim en la aeroteca tio, version spanish please, que mi ingles de Potes deja mucho que desear.

 

A de mas con lo que me he dejado en perifericos ya me habria pagado una buena academia y personal teacher..!!

Link to comment
Share on other sites

Pues estoy en intensivo con el carnet del A10 del LOMAC y despues kiero meterme a sacar el carnet para el F-15. El Black Shark pos enrredando en el pero un poco abandonadito.

 

Ya te llego todo el equipamiento? Vete practicando con otros simuladores para hacer practicas y asi ya te habras acostumbrado a ciertas cosas para cuando te den las llaves del K-50. Pilla el LOMAC y habla con Aquila que es un tio de puta madre y uqe te vaya enseñando el A-10 y te vas a costumbrando a las comunicaciones y todo eso. Que casi no se te ve ni el pelo por aqui jeje.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website