Jump to content

Volar Af En Red


Kolmo

Recommended Posts

A las buenas.

 

Que estaba pensando yo, que alguna vez me ha parecido leer a alguien a quien tampoco le funciona el OF, por lo que sigue con AF, como mua. Y como yo pienso poco, pos cuando me dá por hacerlo lo aprovecho y sigo pensando, y me ha dado por pensar si a ese/esos otro/s pobretón/es como mua les gustaría volar en red con AF alguna vez.

No sé muy bién como funciona, pero con el HyperLobby se puede volar en red, y aunque no sea de manera oficial, ni sirva para nada dentro del ala, al menos no nos quedaríamos sin saber como es eso de piñarse online. :(

 

Si al alto mando no le importa, y si hay algún interesado...pues eso, que podríamos intentarlo. Nu? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Volar online AF es muy sencillo y estable. Uno abre como server con su propia IP y el otro se conecta a el con la IP del uno. Y ya está.

 

Igual alguien encuentras para volarlo. Yo lo he abierto y me ha salido un sarpullido así que mejor lo cierro. :P

 

Bueno, si realmente tienes unas ganas imperiosas en volarlo, se podría hacer un esfuerzo y preparar algún TE... :rolleyes:

 

EDITO: El destino ha querido que en pocos minutos aparezca tu alma gemela con el AF

 

De todas formas,¿has agotado ya todas las vías con el OF? Tenias un problema de incompatibilidad de hard o algo, no?

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Volar online AF es muy sencillo y estable. Uno abre como server con su propia IP y el otro se conecta a el con la IP del uno. Y ya está.

 

Igual alguien encuentras para volarlo. Yo lo he abierto y me ha salido un sarpullido así que mejor lo cierro. :P

 

Bueno, si realmente tienes unas ganas imperiosas en volarlo, se podría hacer un esfuerzo y preparar algún TE... :rolleyes:

 

EDITO: El destino ha querido que en pocos minutos aparezca tu alma gemela con el AF

 

De todas formas,¿has agotado ya todas las vías con el OF? Tenias un problema de incompatibilidad de hard o algo, no?

 

Ya tá fichao, gracias por el berrío de aviso Ender. Creo que tailoaviu. :wub:

 

Y sip, ya he agotado todo con el OF, al menos todas las opciones que he leído. Tengo un portátil con gráfica integrada Intel 950, y ya leí que con eso OF no funciona.

Peeeeeeeero a mí me suena que sí había alguien más al que no le pirulaba OF... Vaaaaaaaaa, salid del armario!!! Que ya somos dos!!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues sinceramente, no se donde has leido eso de que no funciona el OF en ese equipo , pero te puedo decir de seguro de que eres el primero que conozco que no ha cosneguido arrancar el OF.

 

De verdad que me encantaría estar equivocado, pero...

 

http://www.f4forums.com/forums/showthread.php?p=108857

7 - Laptops with shared gfx memory use to not work - anyway Crazycalvin told us that his AMD64x2 Turion with a onboard nVidia 6150, all works well. probably, this issue is only with generic onboard shared ram cards. My hint to you when you want to buy a laptop to fly falcon, buy one with nvidia or ATI GFX cards

 

http://www.f4forums.com/forums/showthread.php?p=107947

often it only works if is a ATI or nvidia GFXcard, dont matter if he has shared memory, if is intel, SIS aor another generic video GFX cards forget it

 

Y no, lo que me ocurre no es lo de la pantalla en negro. Sencillamente, me aparece la pantalla inicial del menú, suna algo de musiqueja y... adios. Sin mensaje de error ni nada. Y ya he probado a instalar distintas versiones de OF conforme han ido apareciendo, y siempre lo mismo.

En fín... :(

Link to comment
Share on other sites

Es verdad, creo que lo pusiste en otro post tu problema y te recomendé que miraras alguna gráfica externa. ¿Lo miraste?

 

Siempre puedes comprar una en una de las típicas tiendas de Megasuperficies que todos conocemos. Probarla y ver si te arranca el OF.

 

En caso afirmativo y si quieres pagar su precio te lo quedas y vuelas OF

 

En caso negativo, vuelves a la tienda en la que "si no estas satisfecho te devuelven el dinero" y ya está. ;)

 

Así sales de dudas de si es la gráfica.

Link to comment
Share on other sites

Es verdad, creo que lo pusiste en otro post tu problema y te recomendé que miraras alguna gráfica externa. ¿Lo miraste?

 

Siempre puedes comprar una en una de las típicas tiendas de Megasuperficies que todos conocemos. Probarla y ver si te arranca el OF.

 

En caso afirmativo y si quieres pagar su precio te lo quedas y vuelas OF

 

En caso negativo, vuelves a la tienda en la que "si no estas satisfecho te devuelven el dinero" y ya está. ;)

 

Así sales de dudas de si es la gráfica.

 

Lo miré, y me parece un poquillo caro para una solución que de todas formas sería temporal. Ahora lo que toca es poner cara de penica y a ver si no me veo durmiendo en la calle si aparezco por casa con otro ordenador... :D

Link to comment
Share on other sites

Ahora lo que toca es poner cara de penica y a ver si no me veo durmiendo en la calle si aparezco por casa con otro ordenador... :D

 

Mientras no acabes como el de tu avatar no habrá problema. Hay una solución para estos casos, si no le has dado mucho la tabarra a tu mujer con lo del pc nuevo, lo que solemos hacer todos es:

 

Tu lo compras, y como si nada, lo instalas y lo usas como siempre. Para cuando se de cuenta tu mujer (ya sea en el extracto del banco o porque entre a quitar el polvo al estudio) ya será demasiado tarde para devolverlo a la tienda, le entras con las excusas de que ya está abierto, utilizado y no aceptan devoluciones. Como mucho lo que puede pasar es que esté de morros unos días y te tenga a pan y agua otros días mas, pero tu ya tendrás lo que querías.

Link to comment
Share on other sites

Mientras no acabes como el de tu avatar no habrá problema. Hay una solución para estos casos, si no le has dado mucho la tabarra a tu mujer con lo del pc nuevo, lo que solemos hacer todos es:

 

Tu lo compras, y como si nada, lo instalas y lo usas como siempre. Para cuando se de cuenta tu mujer (ya sea en el extracto del banco o porque entre a quitar el polvo al estudio) ya será demasiado tarde para devolverlo a la tienda, le entras con las excusas de que ya está abierto, utilizado y no aceptan devoluciones. Como mucho lo que puede pasar es que esté de morros unos días y te tenga a pan y agua otros días mas, pero tu ya tendrás lo que querías.

Es diseñadora gráfica y cinturón nosequé de judo... se daría cuenta y no me atrevo. :unsure:

 

Kolmo, yo tengo una campaña en marcha en el AF (la campaña del OF me va fatal, y no me gusta no poder cambiar y crear vuelos). Ahora mismo no ando muy disponible, pero en cuanto el enano pille la rutina, estaré encantado de volar contigo y ayudarte en lo que pueda ;)

SIIIIIIIIIIIII, yo soy tu hooooooombreeee wiiiiiingmaaaaaaan !!!! Asias gallahad. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website