Jump to content

2ª Carrera Campeonato Gtre Sport - Estoril


Stud

Recommended Posts

No conozco el circuito así que me tocará practicar... en realidad casi no conozco ningún circuito del campeonato. En Imola no me fue del todo mal así que espero seguir mejorando.

 

¿hay algún sitio donde se pueda ver la clasificación y el progreso del campeonato?

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la cosa estuvo divertida, yo tuve la suerte de salir bien y que Kikoni iba muy deprisa y su estela de agua solo me molestó un par de vueltas :cunao:

Asi que me mantuve toda la carrera en el segundo puesto, aprovechando la lucha de los que venian detrás, que hizo minimizar las perdidas de tiempo por mis errores, viajecitos al hoyo siete y demás percances que provoca el que caigan chuzos de punta XD

 

Lo del tiempo cambiable esta de puta madre, reiniciamos el server para actualizar el steam, que quiza fue el causante del lag en la carrera anterior, y esta vez el tiempo cambiante hizo que apareciera lloviendo el la practica 1, dejara de llover y la pista se fuese secando, permitiendonos acabar la practica con slicks, la practica 2 y la clasificacion fueron soleadas con la pista seca, pero en la carrera llovía a cantaros y no paró de hacerlo en los 50 minutos que duró.

 

También decir que Vertex tenía razón, los neumáticos y el gasto de combustible estaban a X1, que lo he visto hoy al cambiar el circuito. Parece que alguien lo tocó y reseteó el X2 que habia puesto en el ini. Asi que si alguien reinicia el server, que no toque en las opciones los campos de las ruedas y el combustible, que al estar modificados en el ini aparecen vacios, ya que si se tocan se resetean a X1.

 

Me sorprendió también que acabamos casi todos la carrere pese a que lloviendo la cosa cambia mucho, hay que acelerar con muchísimo cuidado al salir de las curvas y frenar bastante antes.

 

El circuito de Valencia 07 ya está abierto en el server.

 

Unas capturas de la carrera de anoche

 

capture_2009-01-24_10-33-42.jpg

 

capture_2009-01-24_10-34-05.jpg

 

capture_2009-01-24_10-34-37.jpg

 

capture_2009-01-24_10-34-47.jpg

 

capture_2009-01-24_10-35-23.jpg

 

capture_2009-01-24_10-37-04.jpg

 

capture_2009-01-24_10-37-57.jpg

 

capture_2009-01-24_10-38-03.jpg

 

capture_2009-01-24_10-38-23.jpg

 

capture_2009-01-24_10-39-08.jpg

 

capture_2009-01-24_10-39-19.jpg

 

capture_2009-01-24_10-39-39.jpg

 

capture_2009-01-24_10-39-52.jpg

 

capture_2009-01-24_10-40-03.jpg

 

capture_2009-01-24_10-40-57.jpg

 

capture_2009-01-24_10-41-37.jpg

Link to comment
Share on other sites

También decir que Vertex tenía razón, los neumáticos y el gasto de combustible estaban a X1, que lo he visto hoy al cambiar el circuito. Parece que alguien lo tocó y reseteó el X2 que había puesto en el ini. Así que si alguien reinicia el server, que no toque en las opciones los campos de las ruedas y el combustible, que al estar modificados en el ini aparecen vacíos, ya que si se tocan se resetean a X1.

Ahora me explico por qué acabé la carrera con 55 litros en el depósito! :xd: :xd: :xd:

La carrera estuvo divertida, la verdad, pese a no haber entrenado en agua. Y tampoco hubo muchos leñazos, jejeje.

El mamón de Kikoni se marchó a mitad de carrera a abrir la puerta de su casa, volvió a la partida y seguía líder. Joooooooder. Que le den un Mini a este hombre, YA! :D

 

Mi lucha fue con Japo y sobre todo con Skorp. Cuando éste entró por segunda vez en boxes pensé que yo subiría al podio, pero me pudo la presión y con dos trompos Skorp me pasó a 2 vueltas del final y me "quitó" mi puesto en el cajón. :D :D :D

Muy chulas las fotos, Zorasht. ;)

 

Hasta la próxima carrera!

Saludos.

Edited by GalloRojo
Link to comment
Share on other sites

Ha sido realmente divertido! Salí cuarto, pero la lluvia me jugó una mala pasada y me salí muchas veces. Llegué a colocarme 6º pero varios trompos, y sobre todo los dos stop and go seguidos por ir demasiado deprisa en boxes, me costaron la carrera. Último lugar para mi en Estoril. De todas formas me llevo una sennsación cojonuda de este juego. Realmente no sabías que pasaría en 10 minutos.

 

La primera con lluvia y todos (o casi todos) acabamos la carrera y prácticamente sin percances. La salida fue muy limpia aún con varios derrapes.

 

Nos vemos en la siguiente!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website