curi Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Ayer estuve durante unas horitas haciendo spotting en Londres-Heathrow. He ido a multitud de aeropuertos a hacer spotting de media Europa, pero lo de ayer fue inigualable, EGLL es una borrachera de aviones. Y con razón dicen que es el aeropuerto mas congestionado de Europa, con solo dos pistas paralelas funcionando, tienen que secuenciar los traficos segun categorías la multitud de heavys se amontonan en los puntos de espera, después de cinco 747 aparece algun discreto A319 o se pasan cinco minutos aterrizando casi de dos en dos varios A320, Erj145 etc. Existe algun aeropuerto que agrupe los tres operadores actuales de A380? Y que aparezcan cinco en un dia? Mientras uno despega a lo lejos Otro aterriza procedente de Dubai American enlaza un puente aereo diario entre Londres - Nueva York con mas de 15 vuelos al dia operados con 772 Tambien con algun 767 United desde Chicago British desde Orlando Llegando de Los Angeles Desde Vancovuer VS401 desde Dubai Desde Bangalore, BA118 EK29, apenas una hora despues de llegar su A380 desde Dubai, otro mas pero este con 777 (casi nada) JAL421 desde Osaka NZ39 desde Hong Kong Desde Doha QR11 Desde el Cairo BAW154 Desde Mumbai, AI191 Desde Reykjavik, FI450 Desde Atenas Desde Tel Aviv Desde Kuwait, ba156 BAW276 desde Hyderabad BA36 desde Chennai Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
curi Posted January 18, 2009 Author Report Share Posted January 18, 2009 Desde Nairobi, VS 672 EY17, desde Abu Dhabi Desde Lahore, PK 757 Desde Hong Kong KWI 101, desde Kuwait Otro Qatar A346 desde Doha Otro New Zeland, este con 777 ni idea de donde viene Dos horas despues de marchar el primer 380 de SING, aparece esta 744 desde Singapore, SQ308 Desde Toronto con 767 Poco despues un 777 de Air Canada tambien Y poco mas tarde con A330 colores Star... Desde el Cairo con 777 El mas pequeño del dia, con Fokker 50 desde Amsterdam Un exótico desde Bangladedsh con A310 Desde Copenhage Desde Mumbai Desde Tokyo Desde delhi AA90 desde Chicago Otro desde New York Mas tarde, el resto. Que entre 800 fotos... toy empachao y harto de editar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Peaso de fotos en especial esa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablete Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 ME he quedao con el culo torcio... impresionantes tio, mejor que muchas de las que hay por airliners.com ... Joer si casi dan para haer una skin... Curi... 10 points. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Que pasada de fotos Curi. La próxima vez que vaya a Londres hablarécontigo antes para que me digas desde donde cazarlos :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rayback Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Impresionantes las fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
curi Posted January 18, 2009 Author Report Share Posted January 18, 2009 (edited) Que pasada de fotos Curi. La próxima vez que vaya a Londres hablarécontigo antes para que me digas desde donde cazarlos :P Darle a la foto para ampliarla. Eso el sitio de spotting para hacer aterrizajes, dentro de un mes o dos vuelvo (habiendo billetes por 20€ todo incluido). La zona que se ve es manteinimiento todos esos aviones están ahi parados, lastima no haber hecho mas fotos porque la rampa de aviones se exitiende muucho mas allá. Fijaos en los postes naranjas de las luces de aproximación para haceros una idea de lo cerca que aterrizan. Tambien se ve el 777 sin cola, famoso por que hace un año cayó en pérdida estando en aproximación final Edited January 18, 2009 by curi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 (edited) Geniales Curi! A mi me gusta la del Fokker de KLM con las hélices difuminadas. Justo la de debajo de Paratrapo (el triple 7 de american) con ese peaso motor está muy bien también. Edited January 18, 2009 by Sabin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Muy chulo el reportaje Curi, las hay de impresionantes, las primeras de AA me han encantado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
farma-air Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Fantásticas fotos Curi, al final no salieron estelitas .... eso es que os hizo buebo y se nota por la luz de las mayoria de las fotos. Hay un par de American que me recuerdan a un par de capturas tuyas de hace meses. Por cierto ni viste a ningun Iberia? puede que estuvieran sin salir por la huelga de la T4 o haciendo holding en el vor de OCK Felicidades por las fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Tambien se ve el 777 sin cola, famoso por que hace un año cayó en pérdida estando en aproximación final Fuentes no oficiales de BA me comentaron que después de un descenso continuado desde FL4 y pico, tuvieron un problemilla con el hielo y la alimentación de los motores... No sé hasta que punto será verdad... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 Tambien se ve el 777 sin cola, famoso por que hace un año cayó en pérdida estando en aproximación final Fuentes no oficiales de BA me comentaron que después de un descenso continuado desde FL4 y pico, tuvieron un problemilla con el hielo y la alimentación de los motores... No sé hasta que punto será verdad... El informe oficial también dice eso. Supongo que Curi se referia a que después de quedarse sin potencia en ambos motores el avión rápidamente perdió velocidad y para evitar entrar en pérdida los pilotos tuvieron que bajar el morro y "aparcar" el avión a unos pocos cientos de metros del umbral de la pista. Viendo las imágenes de Curi me ha picado la curiosidad y no me ha costado convencer a la novia para que me acompañe a Londres en Febrero, una mañana de spotting cae seguro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Georgina Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 Mu chulas las fotos Curi!!! Pero cómo sabes de dnde viene cada avión (aunq la mayoría de ellos ya se intuye...)??? En orlando (Fl) USA hay dos zonas de PM y uno estás justo detrás del comienzo de la pista, en la autopista de peaje dir al aeropuerto y te pasan los aviones rozando... Yo casi toqué la rueda a uno de ellos cuando era peque... UYS!! y luego otra zona guay, aunq queda un poquito lejillos, es en el helipuerto q está encima del aparcamiento. No he vuelto a ir desde entonces pero es aluncinante!!! Pa quedarse a vivir allí... vamos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
curi Posted January 22, 2009 Author Report Share Posted January 22, 2009 Si, el 777 que dice Dani. Se quedó sin combustible en el último momento debido a la mala calidad del combustible de Beijing. Se heló el combustible embozando las tuberias,fue un momento tan rápido que se apagaron los motores y no dio ni tiempo a que saliera la RAT. Chapeau por el piloto que supo reaccionar y planeó un descenso perfecto esquivando la autovía M25 pudo haber sido un desastre!. Pese a su hazaña, a diferencia de "otros" nadie lo ha valorado y ha pasado desapercibido.. <_< Por cierto, he colgado el resto de fotos en este flickr. http://www.flickr.com/photos/curimedia/set...57612745582107/ El tema de los vuelos, descargué el dia anterior la lista de vuelos de www.flightstats.com , que me incluia toda la información incluyendo el tipo de avión, a difernecia de los aeropuertos españoles aterrizan a la hora prevista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manlezl Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 Madre mia que foto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
curi Posted January 22, 2009 Author Report Share Posted January 22, 2009 (edited) Fantásticas fotos Curi, al final no salieron estelitas .... eso es que os hizo buebo y se nota por la luz de las mayoria de las fotos. Hay un par de American que me recuerdan a un par de capturas tuyas de hace meses. Por cierto ni viste a ningun Iberia? puede que estuvieran sin salir por la huelga de la T4 o haciendo holding en el vor de OCK Felicidades por las fotos. Que si habia Iberias? estaban por todos lados parece mentira que tengan tantos vuelos y todos desde Madrid Mira como se esconden detras del 380 xD Por cierto, vuelvo el dia 28 de Marzo, costando los billetes ida y vuelta a 10 leuros all included Edited January 22, 2009 by curi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jarrelana Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 Impresionantes fotos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
curi Posted January 26, 2009 Author Report Share Posted January 26, 2009 Gracias Jarrelana Otra mas, perfil del A346 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincy Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 CuriMEDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Por esos precios hacemos una colecta pa que vuelvas mussssshasssssssssss veces y nos deleites con reportajes como este. Todo un placer esperar como carga la pagina con todas las fotos. de Maestro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trébol Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 Excelentes!!! Tendre que ir a ese lugar, me gusto mucho!! Felicitaciones nuevamente compañero Pablo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gofio Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 Me sumo a la felicitación curi, fántasticas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BETO_8 Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 Y yo también me sumo... soy nuevo por estos lares, pero en serio, así, simplemente viendo las fotos también se aprende un huevo.... Y LA VERDAD, SON LA LECHE!!! Felicidades, de verdad, porque llevo dos horas babeando por tui culpa... jejejeje Tremendas fotos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galilea Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 Curi, aver si en este post me respondes, Como te puedes saber todos los nombres de los aviones? Aguila1 tenía una lista, tu tienes lista? Me la podrias pasar? Gracias, muy guapas las fotos, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
curi Posted March 5, 2009 Author Report Share Posted March 5, 2009 Gracias a todos! Galilea, puedes saber los vuelos de donde vienen y el tipo de avion en www.flightstats.com saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 Geniales, gracias por compartirlas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.