Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, me llamo Jose y vivo en Sevilla.

 

He encontrado vuestro portal haciendo busquedas en google con el termino IL2; despues de haber leido y ojeado noticias, posts y articulos me ha parecido que el nivel de calidad de vuestro sitio es muy alto y os doy la enhorabuena por ello.

 

El caso es que en Noviembre pasado me compre el IL2 1946 del que habia oido hablar mucho y bien, desde entonces he estado leyendo y practicando (offline). Este simulador me tiene enganchado, desde luego he mejorado en estos dos meses pero mis conocimientos son limitados y necesito de la sabiduría y experiencia de otros (vosotros). A ver si me puedo inscribir en la escuela de pilotos novatos.

 

Mi experiencia anterior con "simuladores de vuelo" habia sido volar los aviones en el battlefield 1942 y battlefield 2, que no es tan facil cuando empiezas.

 

Mi especialidad en la simulación es el Silent Hunter IV, ya pondré algun mensaje en el foro correspondiente.

 

De momento es todo.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido tale. Tienes la enorme suerte de que un servidor te dé la bienvenida, que creo que no ha sucedido nunca, pero me ha gustado tu manera de presentarte. Sigue así, e igual un día nos bajamos los pantalones juntos.

 

Tus siguientes pasos:

 

-> Hiperloby

-> Ts -> http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=16777

->Entrar a volar con nosotros.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos, estoy abrumado por tan calida recibimiento.

 

@Siegfried.- echale un vistazo al foro "Silent Hunter 3 y 4 / Dangerous Waters", ya he puesto mi primera aportación allí. Que no se diga que vengo solo a pedir, aunque más duro es "de robar"

 

@Granuja.- Es un honor para mi ser recibido por alguien de su categoría "Jefe de Ala il2-1946" nada menos.

 

-> Hiperloby.- tengo que instalarmelo.

 

-> Ts -> el team speak ya lo tengo y se como usarlo.

 

->Entrar a volar con nosotros.- suena perfecto como eslogan publicitario. Intentaré reunir el valor necesario.

 

Por cierto he intentado leer todos los FAQs y mensajes de introducción para novatos que hay por el foro, media tarde llevo con eso ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website