Jump to content

Escuadrilla Biberones Rotatorios


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola.

 

Actualmente se están realizando cursos de DCS: Black Shark por parte de Ruffles y Vip3er. Estos cursos están muy bien pero están saturados de gente. Además parten de cierto nivel. Ojo no digo que sean de alto nivel, pero hay gente a la que le es difícil seguir ese ritmo (como me pasa a mí) :D:D

 

Por lo tanto, a día de hoy, queda inaugurada la...

 

ESCUADRILLA DE LOS BIBERONES ROTATORIOS.

 

Un grupo de siete pilotos + instructor que quieran empezar con DCS: Black Shark y tengan poco o nulo conocimiento del simulador.

 

Las clases se harán una vez por semana, aunque puede haber prácticas no oficiales otros días. Empezaremos en principio la semana del 26.

 

Decid qué días y horas os van mejor, e intentaremos encontrar un horario lo más adecuado para todos.

 

Los pilotos se inscriben por orden de llegada. Plazas: 7 + 1.

 

Es para nivel básico, por favor pilotos con experiencia en helos y/o Black Shark id a los cursos que se preparan para estos niveles.

 

Se trata de que aprendamos todos disfrutando y divirtiéndonos, pero haciendo las cosas bien. En caso de dudas, leed este enlace.

 

Dudas, preguntas, etc, en este post o en el foro.

 

Saludos a todos.

 

Darkness.

 

bibrot.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Estas aburrido ultimamente o te han jubilado ya? Darkness?

 

Perdona pero estamos hablando de simuladores serios, tú vete con tus juguetes :lol:

 

El Black Shark version inglesa de descarga tiene starforce? y la version ke saldra en españa??

 

En el foro se comentan estos temas, usa la búsqueda, no uses un post de vuelos para preguntas generales por favor gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
La semana que viene yo trabajo de noche lunes, jueves y domingo. Si podemos quedar cualquier otro día lo agradecería.

 

Qué ganas!

 

Ok, creo que el martes sería buen día, a eso de las 22.00 horas.

 

Juanoscar, has salido muy favorecido en las foticos :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Este fin de semana anuncio día y hora, pero en principio como comento, martes a las 22.00 horas hacemos un primer contacto.

 

Estas clases serán relativamente informales en sus inicios, resolver dudas, vuelos sencillos, aclarar conceptos, etc. Luego iremos poco a poco metiendo más caña al ritmo que la gente pueda. Eso sí procuraremos no dormirnos, son clases básicas pero dinámicas.

Link to comment
Share on other sites

Me apunto al tema de Biberones Rotatorios, en principio no tengo predilección por día y hora, me puedo almoldar a lo que diga la gente.

 

Saludos

 

 

Oido cocina, yo estoy practicando sólo vuelo estacionario y control del heli, con resultados bastante frustrantes todo hay que decirlo.

Link to comment
Share on other sites

Yo me inscribo, me apunto y me subscribo.

Mi nivel?.... pues ayer me compré por download el Black Shark, por la noche "controlaba" un poco el despegue y más o menos iba a donde quería ir :D

Hoy le he dado a un tanque ;) y al parecer les ha hecho pupa....

 

Ya nos contaréis cuando y dónde acudir para las clases!

Un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Conocimiento general de la dinámica de vuelo de un helicóptero, en BS nivel novato, lo despego y consigo aterrizarlo y mi nivel... mas bien normalito tirando a básico.

 

En cuanto a simuladores en general, no problemo, piloto un B-767 en FS / IVAO y he pilotado un A10 sin mayores problemas en Lock On.

 

Vamos que necesito unas clasecillas de BS con urgencia...

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website