Jump to content

[lomac] Primeros Vuelos Del Cadete Corneto


Predikeitor

Recommended Posts

Pues aqui os dejo las afotos de los primeros vuelos (circuito de pista y formaciones) del cadete Corneto.

 

Por el momento no ha llorado ni se me ha tirado desde la cabina en medio de los vuelos. Ya veremos cuando cambien las condiciones atmosféricas :rolleyes:

 

Salu2 y a seguir así

 

Fran

 

Primeros vuelos en circuito de pista

 

ScreenShot_100.jpg

 

ScreenShot_102.jpg

ScreenShot_103.jpg

ScreenShot_104.jpg

ScreenShot_101.jpg

ScreenShot_10.jpg

ScreenShot106.jpg

ScreenShot_107.jpg

 

Primeras formaciones

 

ScreenShot_108.jpg

ScreenShot_109.jpg

ScreenShot_110.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches

 

Si la verdad, que con este instructor/predicador me lo paso genial, la verdad que se lo curra, y volar con el es una pasada.

El circuito, lo tengo "dominado" en condiciones normales, y el vuelo en formacion, salvo el ultimo giro que me despiste lo he hecho decente :P

 

Un saludo y buenos vuelos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Otras afotillos del segundo vuelo, donde estuvimos comprobando los efectos del viento en la aproximación y el despegue, asi como ejecutar aproximaciones fallidas. Lo malo fué el tiempo desapacible que nos hizo, pero el cadete Corneto pasaba de la metereología y lo superó sim problemas. Ya mismo empezaremos a quemar culos.

 

Buen trabajo.

 

Salu2

 

Fran

 

ScreenShot_120.jpg

ScreenShot_121.jpg

ScreenShot_122.jpg

ScreenShot_123.jpg

ScreenShot_125.jpg

ScreenShot_124.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues como lo prometido es deuda, ayer, despues de un vuelo mas teórico que práctico sobre el usos y desusos de radar y misiles en el F-15, hoy hemos puesto en práctica la teoría y se ha abierto la veda.

 

Había que buscar y derribar unos objetivos -no respondones por el momento- mezclados con tráfico aliado y el cadete el Sr. Corneto -creo- se lo ha pasado como los indios quemando pólvora.

 

Ahí os dejo unas afotillos:

 

Comienza la fiesta

 

ScreenShot_130.jpg

ScreenShot_131.jpg

 

Abriendo surcos para sembrar patatas con el cañón del F-15

 

ScreenShot_133.jpg

 

Y se escapó. Parecía fácil ¿eh?. Y eso que era de los tranquilitos y no respondones

 

ScreenShot_134.jpg

 

Regalito de un AIM-7 disparado en modo FLOOD

 

ScreenShot_132.jpg

ScreenShot_135.jpg

 

Seguiremos informando -que ya queda poco-

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches

¬¬ Esque soy mu' de campo, y digo joer' tengo un cacharo asi en las manos, porque no aprovecho y planto cositas? jjajaj que, no, esque tengo costumbre, de cuando pulso el boton de los misiles, suelo apretar el gatillo, y pues al predi no se le escapa una ¬¬

 

Y con los respondones, ya he tenido contacto, no me a ido mal(eso creo pa ser la 1a)

 

Bueno por lo demas las cap son una pasada, un saludillo

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Esto está chupado, los puntitos del radar son como las bolas del puesto de tiro de la feria, de un mismo color, pero son lo mismo :D:D

 

El problema es que cuando los puntitos del radar se confunden con otros que no son puntitos, pasa lo que pasa:

 

Anoche estuvimos precticando una misión de CAP con Corneto de líder, Crupi de punto y yo de mirón.

 

Despegando de Saki

 

ScreenShot_140.jpg

 

 

Todo fué bién hasta que el líder cantó: Spikes a las 2, MIG. Comenzaron las maniobras para encarar a los malos, sin tener en cuenta que no venían solos, sino escoltando a unos bombarderos con sus ECM's activas.

 

Asignación de objetivos del lider al punto y comienza la fiesta:

 

Primer comentario del líder: ¡ Ostia que me están lanzando !. Habían blocado a los bombarderos en vez de a los MIG de escolta y claro............

 

ScreenShot_141.jpg

ScreenShot_142.jpg

 

Alguno que fué al suelo, y relanzamos la misión, esta vez haciendo yo de líder. Se vuelven a asignar los blancos y .........

 

ScreenShot_144.jpg

ScreenShot_145.jpg

 

Alguno se confió, creyendo que los Tu-92 no son respondones

 

ScreenShot_146.jpg

ScreenShot_147.jpg

 

Lo siguiente que recuerdo fué este comentario: "Contacto a las 12, blocado y en rango: Zorro 3". Mi RWR comenzó a berrear como un desesperado alertando de lamzamiento de un ARH. Como final de la historia, un mensaje en la pantalla: Predi has crashed :lol: :lol: .

 

En fin: espero que la lección les haya servido de algo a los cadetes.

 

Seguiremos informando

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Esto está chupado, los puntitos del radar son como las bolas del puesto de tiro de la feria, de un mismo color, pero son lo mismo :D:D

 

El problema es que cuando los puntitos del radar se confunden con otros que no son puntitos, pasa lo que pasa:

 

Anoche estuvimos precticando una misión de CAP con Corneto de líder, Crupi de punto y yo de mirón.

 

Despegando de Saki

 

ScreenShot_140.jpg

 

 

Todo fué bién hasta que el líder cantó: Spikes a las 2, MIG. Comenzaron las maniobras para encarar a los malos, sin tener en cuenta que no venían solos, sino escoltando a unos bombarderos con sus ECM's activas.

 

Asignación de objetivos del lider al punto y comienza la fiesta:

 

Primer comentario del líder: ¡ Ostia que me están lanzando !. Habían blocado a los bombarderos en vez de a los MIG de escolta y claro............

 

ScreenShot_141.jpg

ScreenShot_142.jpg

 

Alguno que fué al suelo, y relanzamos la misión, esta vez haciendo yo de líder. Se vuelven a asignar los blancos y .........

 

ScreenShot_144.jpg

ScreenShot_145.jpg

 

Alguno se confió, creyendo que los Tu-92 no son respondones

 

ScreenShot_146.jpg

ScreenShot_147.jpg

 

Lo siguiente que recuerdo fué este comentario: "Contacto a las 12, blocado y en rango: Zorro 3". Mi RWR comenzó a berrear como un desesperado alertando de lamzamiento de un ARH. Como final de la historia, un mensaje en la pantalla: Predi has crashed :lol: :lol: .

 

En fin: espero que la lección les haya servido de algo a los cadetes.

 

Seguiremos informando

 

Salu2

 

Fran

parece que se dispara a todo lo que aparece en radar :(

Link to comment
Share on other sites

Lo de siempre: volar en combate, siendo parte de un grupo y llevar el radar en Vertical Scan (es mas cómodo, supongo, pero sin tener en cuenta donde llevas a tu lider -o punto- .

 

Cuando se bloca un objetivo, hay que estar MUY SEGURO de que es un malo y no un compañero (usad el IFF del radar para confirmarlo, joer), y que el compañero -si lo blocan- no pare de piar Buddy Spike.

 

Así son las cosas y así nos hemos derribado

 

Seguimos p'alante

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website