Jump to content

Perfiles X52 Y X52 Pro


espiral

Recommended Posts

Bueno, a pesar de que soy consciente de la lluvia de respuestas tipo "léete el manual" y similares que me puede caer encima, voy a atreverme a plantear el tema.

 

No hace mucho, en este mismo Foro se anunció un "Seminario para la programación del Saitek" en L'Aeroteca. De lo cual deduzco por experiencia propia (sí, soy muy torpe para estas cosas) que no es tan sencillo aprovechar el potencial de estos dispositivos sin la correspondiente orientación de quien sabe hacerlo en un suspiro. Por desgracia algunos vivimos bastante lejos de Barcelona (¡qué suerte tenéis los que podéis acudir a estos eventos!) y no podemos disfrutar de acontecimientos como ése.

 

A pesar de haber leído el manual que acompaña al HOTAS y algún otro que encontré con las indicaciones de Hua (gracias), sigo sin tener claro cómo configurar determinadas opciones (comandos avanzados, bandas, ejes direccionales,...).

 

Ayer por la noche estuvimos varios E69eros en el TS intentando asignar funciones específicas a los Rotary, botones del ratón, Hat, etc. (ya no nos atrevimos con macros y demás). Gracias a Siegfried pudimos avanzar algo, pero seguimos sin descubrir los entresijos de este aparatejo.

 

Y me pregunto si cabría la posibilidad de que algún E69ero que domine este "trasto diabólico" estuviese dispuesto a dar clases, vía TS, de configuración del X52 y/o X52 Pro. Dichas clases, además podrían colgarse como "sticky" en el Foro para sucesivos miembros que se encuentren con las mismas dificultades.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Y que seria de la emocion de tener que buscarse la vida??? Como le dijeron a Conan justo antes de su primer combate en la arena mientras le daban una patada en el culo... "LUCHA, O MORIRAS!"

 

Jejeje, estoy haciendo progresos en mi investigacion de los perfiles, pero todavia tengo algunas dudas...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website