Jump to content

Presentación Black Shark En Barcelona


Guest Darkness

Recommended Posts

El próximo 14 de marzo se realizará una presentación oficial del simulador DCS: Black Shark en la librería L´Aeroteca por parte del Escuadrón 69. Más información en este enlace.

 

dcsblack.jpg

 

 

m'apunto!!!!!!!!!

 

será ya con el simulador disponible encastellano?????

 

porqueestoy por comprarmelo online.... no aguanto mas la espera....

 

y la version del tio vasyli no me funciona..... problemas con las ventanitas de activacion de los co**nes ....

Link to comment
Share on other sites

Darkness. Supongo que tu tienes mejor información que yo, pero me ha extrañado que digas que se publica a finales de ferero, cuando, en el foro del DCS, Eagle Dinamics dice que se retrasa hasta Marzo.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=36910

 

Básicamente, por lo que entiendo, dicen que debido a las vacaciones de Navidad, aún no habían empezado a planificar la distribución y que incluso aún estaban en negociaciones. Puede que con Friendware ya lo tengan todo concretado.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Darkness. Supongo que tu tienes mejor información que yo, pero me ha extrañado que digas que se publica a finales de ferero, cuando, en el foro del DCS, Eagle Dinamics dice que se retrasa hasta Marzo.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=36910

 

Básicamente, por lo que entiendo, dicen que debido a las vacaciones de Navidad, aún no habían empezado a planificar la distribución y que incluso aún estaban en negociaciones. Puede que con Friendware ya lo tengan todo concretado.

 

Me he basado en la información que ha dado la distribuidora española Friendware, que anunció finales de febrero. Pero esta nueva información deja claro que habrá un ligero retraso, o al menos eso parece quedar claro. Lo corregiré en la nota del portal.

 

La fecha del 14 se mantiene, pero voy a plantear un posible retraso hasta el 21 o 28 de marzo (una o dos semanas) para que de este modo los asistentes puedan tener su copia en castellano (y yo también).

 

Gracias por la información.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hablaré con Friendware, quizás lo pasemos al 21 o al 28, intentaré confirmarlo lo antes posible. La idea es como digo tener disponible el simulador en castellano el día de la presentación.

Link to comment
Share on other sites

Pues servidor se apunta a eso, asi que alli nos veremos.

 

Pero ¿Una sola sesión? ¿Seria posible un curso de iniciacion un poco como aquel que hubo del Falcon ?

 

A mi no me importaria pagar por ello, que no sale gratis alguilar la infraestructura y compensar a los profes.

 

Quiero decir que a lo mejor no seria mala idea convocar unos cursos estructurados en sesiones monograficas, o con mas de un mono, siguiendo, por ejemplo, el guion del manual,

 

A lo mejor bien promocionado, podria ser una cantera de aficion a la simulacion de combate.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
.... Más información en este enlace.

 

dcsblack.jpg

 

 

Tú y tu famosa manía de redirigirnos al portal. :P :P

 

Saludos.

 

Vosotros y vuestra puta manía de pasar de mi pobre portal, así a joderse, si la información queréis contemplar, por el portal deberéis pasar :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest Darkness

Se confirma la fecha del 14 de marzo para la presentación oficial de DCS: Black Shark en la librería aeronáutica L´Aeroteca. Durante todo el día se realizarán vuelos de prueba para los interesados. A las 17.30 se hará la presentación.

 

Se confirma también el apoyo y soporte de Friendware y de la propia Eagle Dynamics con los que estamos en contacto. Pronto más información.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website