Jump to content

Conoceis La Asociacion De Avicion Experimental?


txelin

Recommended Posts

Hola

 

Un conocido se está haciendo actualmente una bucker, así, como suena, y lo mejor de todo, señores es que la tiene en el garaje de su casa.

 

El otro día estuve con él y me la estuvo enseñando, es una autentica pasada, os iré poniendo fotos.

 

Me habló de esta asociación AAE, que es por lo visto donde empezó el, allí enseñan a la gente como construir los modelos, hay gente que se ha hecho un P51, me ha mandado un par de fotos del avión y su dueño. Si me autoriza a ponerlas aquí las subiré.

 

Aquí os dejo la dirección de la web de AAE para el que tenga curiosidad

 

http://www.asociacionaviacionexperimental.com/

 

tiene una apartado "Ficheros" donde hay información bastante curiosa; como Reglamento de Construcción de Aeronaves por Aficionados, o la hoja de cálculo para hallar el centro de gravedad, hay que tener en cuenta que aquí todo es hecho a mano, aunque también existe la posibilidad de comprar algunas partes en kits (me contó por ejemplo, que el del P51 pidió a los EE.UU la cúpula del mismo, aunque estas también se pueden hacer), la verdad es que me pareció una pasada el asunto y como no sabía si ya se había comentado algo de esto, pues aquí os lo traigo.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La conocía, pero hace tiempo que no me paso por la web. En su momento la encontré porque tenían fotos de una reproducción a escala de un I-15 Chato volable, al que sigo sin encontrar la pista, que perdí por Girona.

 

La verdad, se pueden hacer muchas cosas, y suerte que existe esta asociación, porque los que opten por construirse su propio avión, aunque sea desde un kit, lo llevan muy, muy crudo en nuestro país...

 

 

 

Georgina! No querías hacerte un avión! Ya tardas en hacerte socia! :)

Link to comment
Share on other sites

Estas son las fotos del p51

 

DSC00078.jpg

 

DSC00092.jpg

 

se puede apreciar claramente que es mas pequeño que un p51 original,

 

jackgentlmanjim6.jpg

 

pero que mas se puede pedir, te lo haces tu mismo y encima vuela :rolleyes: ah, y en cuanto al precio, tengo entendido que suelen salir mas baratos que un avion similar.

 

 

 

Saludos

 

Txelin

 

Pd: aclarar que la persona que me ha pasado las fotos, me ha dado permiso para colgarlas.

Link to comment
Share on other sites

La conocía, pero hace tiempo que no me paso por la web. En su momento la encontré porque tenían fotos de una reproducción a escala de un I-15 Chato volable, al que sigo sin encontrar la pista, que perdí por Girona.

 

La verdad, se pueden hacer muchas cosas, y suerte que existe esta asociación, porque los que opten por construirse su propio avión, aunque sea desde un kit, lo llevan muy, muy crudo en nuestro país...

 

 

 

Georgina! No querías hacerte un avión! Ya tardas en hacerte socia! :)

:D :D

Muy chulos pero no me deja entrar al fichero de fotos pa verlos :D :D Además no tengo pasta pa hacerme mi avió!!

Link to comment
Share on other sites

http://www.rmtaviation.com/Models.htm

 

Un garaje grande, p.e. el de un chalet, y muchisima paciencia, bueno, y un poco de pasta tambien.

 

En España es mas complicado donde tenerlo despues que el hecho de contruirlo en si.

 

Y ademas empieza a haber gente que trabaja muy bien la fibra, no hace algun tiempo que si t salias de la madera o el metal tenias jodido encontrar a alguien que te pudiese echar una mano.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website