Jump to content

Primeros Dos Pilotos Con Calificacion Modulo B


ruffles

Recommended Posts

Esta noche han superado de manera extraordinariamente bien todas las pruebas del modulo los pilotos Cano y X-Oso. Lo han hecho con los MAXIMOS HONORES pasando limpiamente la 5 prueba y ya pueden lucir orgullosos (ejem a lo mejor me ha quedado un pelin hortera.. :P ) el galon que los certifica como pilotos de K-50 con conocimientos de sistemas y pilotaje basico.

 

 

ENHORABUENA ¡¡¡¡¡

 

 

galonbhonoresur1.jpg

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

¡Gracias! La verdad es que por mi parte he tenido mucho tiempo para entrenar, y me la he pegado muchas veces, pero como dicen por ahi la letra con sangre entra :P

Joder si hasta me han salido agujetas de lo que tenso los músculos de los brazos y el abdomen al pasar por las plataformas :D

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a los dos!!

 

Aunque soy nuevo por aquí :unsure: . ayer puede estar de oyente en el canl mientras X-Oso hacia su "examen" y por lo que pude ver, parece estar en forma para seguir y enseñar al resto del personal :o .

 

Espero poder apuntarme en breve porque tiene muy buena pinta :grin: .

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Yo como novato -perdonádme si este no es el sitio-, me gustaría saber en qué consisten estas pruebas y cómo practicar. Lo digo porque preferiría llegar ya un pelín más preparado que desde cero-patatero. Sé que una de las cosas que hay que dominar es el cold start, y el rodaje, ¿pero qué más?.

 

Ah, y por supuesto, mis felicitaciones a los pilotos!

Link to comment
Share on other sites

Hola Silas,

 

Esto corresponde a una pequeña prueba de nivel del cursillo que estoy haciendo.

 

En la zona de descargas tienes la mision de entrenamiento en la cual hay una serie de circuitos que se explican el el briefing de la mision.

 

La prueba consta de;

 

- Arranque manual de los sistemas y del K-50.

- Realizar correctamente los circuitos del 1 al 4 de la mision de entrenamiento.

- Realizar el ejercicio 5 para obtenerlo con Honores (esa coronita de laurel taaan mona) :o

 

En principio puede optar cualquiera, cualquiera que se vea capaz de hacerlo...

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Hola Silas,

 

Esto corresponde a una pequeña prueba de nivel del cursillo que estoy haciendo.

 

En la zona de descargas tienes la mision de entrenamiento en la cual hay una serie de circuitos que se explican el el briefing de la mision.

 

La prueba consta de;

 

- Arranque manual de los sistemas y del K-50.

- Realizar correctamente los circuitos del 1 al 4 de la mision de entrenamiento.

- Realizar el ejercicio 5 para obtenerlo con Honores (esa coronita de laurel taaan mona) :o

 

En principio puede optar cualquiera, cualquiera que se vea capaz de hacerlo...

 

Muchas gracias ruffles.

Me he descargado la misión pero tengo problemas con la instalación. Se indica que "renombar el .zip por .miz y grabar en missions". Voy con Windows Vista y no encuentro el modo de renombrar el archivo. No hay que descomprimirlo?. Gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Silas, para renombrar un archivo es igual en el Vista que en el XP, lo seleccionas, le das a F2 y ya puedes cambiarle el nombre o la extensión.

 

Si en el vista tienes las cosas por defecto, puede que el sistema operativo te oculte las extensiones de archivos conocidas (como hacia el xp), para verlas abre la carpeta donde tengas los archivos, ve al menú de "Herramientas" por la parte de arriba de la ventana y selecciona "Opcioes de carpeta", luego vas a la pestaña "Ver" y desactiva la casilla en la opción "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos"

Link to comment
Share on other sites

Silas, para renombrar un archivo es igual en el Vista que en el XP, lo seleccionas, le das a F2 y ya puedes cambiarle el nombre o la extensión.

 

Si en el vista tienes las cosas por defecto, puede que el sistema operativo te oculte las extensiones de archivos conocidas (como hacia el xp), para verlas abre la carpeta donde tengas los archivos, ve al menú de "Herramientas" por la parte de arriba de la ventana y selecciona "Opcioes de carpeta", luego vas a la pestaña "Ver" y desactiva la casilla en la opción "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos"

 

Muchas gracias Cano. Efectivamente era eso. Ahora ya puedo acceder a la misión!.

Aunque he observado un problema. Cuando la cargo, no aparezco en la cabina del helicóptero. Entonces entro en el editor de misiones y selecciono como "player" la condición de ese helicóptero. Y entonces sí funciona.

 

Es eso habitual?.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si es normal, Silas. Ruffles hizo la misión para volarla en multijugador, por lo que no había ningún Ka-50 definido como player.

 

Aps... pues solucionado.

Ahora tengo otro problemilla.... grrrr,grrrrr...

 

Cuando empieza el entrenamiento el BS está totalmente apagado, hay que hacer un cold start. Vale, ya lo tengo claro y en el trainning me sale. Pero el problema que tengo aquí es que, al contrario que en el entrenamiento, aquí el mouse solo me vale para la visión, pero no me sale la cruz con la que empezar a activar botones... no sé si me explico.

 

Esto tiene alguna solución o me tengo que aprender esa interminable lista de combinaciones de teclas (más CTRL y ALT de un lado y de otro) para darle a un simple botón (espero que no)?.

 

Gracias de nuevo,

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las felicitaciones, pero hay que darselas a Ruffles, que es el que ha iniciado el curso. Este "resurgimiento" del simulador de helicopteros me encanta, pero llevo años pilotando helis, asi que jugaba con ventaja. Y eso tiene menos merito. Animo a los restantes alumnos.

 

Y que sepais que para las maniobras avanzadas, pienso sugerirle varias muy chulas (y dificiles) a Ruffles. "Us vaisa cagá vi-i-i-i-voooossss......" :o

Link to comment
Share on other sites

A ver si es esto.... En opciones lo tienes en modo arcade o en modo simulador ?

 

Pues sí!!!!. Era eso!!!!!

Parece ser que estaba en modo simulador porque casi todas las ayudas estaban activadas.

 

Muchas gracias alaspirata, realmente este foro merece la pena.... 3 dificultades que he tenido hoy me las habéis resuelto a las 1000 maravillas.

Gracias de nuevo!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website