Jump to content

Interludio


Calvorota

Recommended Posts

Bueno... una vez finalizada la competición de los Porsche, y mientras esperamos el comienzo de la temporada de Fórmula 1, vamos a correr algunas carreritas los jueves para divertirnos mayormente (no hay competición que valga).

 

Para ello qué mejor que meternos en un 2CV de calle (mod elegido) y meternos en un circuito que es mitad asfalto, mitad tierra.

 

El próximo jueves correremos en el circuito de ****EDITADO**** con los 2 CV. Id descargando el mod y el circuito que vamos a disfrutar de una carrera de autos locos.

 

P.D: Una vez descargado el circuito y vistos los problemas que tiene se cambia la carrera al circuito de Varano de Melegari (versión OFF ROAD). Es un circuito con el que ya se corrió en los Clio pero con una zona "nueva" off-road muy divertida.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

¿Al final vamos a hacer 2CV todas las semanas o vamos a ir alternando con otro campeonato hasta que empiece la F1? Ayer se habló del Lamborghini Gallardo o del McLaren F1. A mí me parecen los dos bien, y me parece una buena idea alternar campeonatos porque el 2CV es una risa, pero no un coche para vivir al límite :P

Link to comment
Share on other sites

También se podría hacer algo mas light sin reglajes en plan Clio o Mini para descargar adrenalina mientras seguimos entrenando con la F1. Los minis parecen graciosos pero ya corristeis. Los lupo están en marcha con los Perrus. No se si habrá algun otro mod similar o podríamos repetir con alguno de estos. La idea es que fuese algo más pachanguero, con dos tandas de 20 min y con reglajes fijos. A ver si la gente se anima así y volvemos a formar un buen pelotón para las carreras antes de la llegada de la F1.

 

Sobre los 2CV, ayer se habló de que fuese solo una carrera el jueves que viene a la hora habitual (22h) mientras durante esta semana se decide con que mod correr el próximo campeonato antes del comienzo de la F1.

 

Aún así haría falta montar una encuestilla a ver que piensa la gente y ver que le apetece.

 

Propongo la siguiente lista:

 

McLaren F1 (GT)

Lamborghini Gallardo (GT)

Clio

Mini

VW Beetle

VW Lupo

Caterham

Edited by Zuir
Link to comment
Share on other sites

Yo chicos, me es imposible seguir mas con el ritmo. Los martes los tengo pillados para la F1, eso sin dudarlo. Y los jueves quiero dedicarlo para el BS o alguna chorrada... Que el resto de dias los tengo a tope ;).

 

Yo os propondria cambiar de simu, ya no el GTREvo, sino que esta el LFS, el Richards burns... Nu se, hay muchas opciones ;).

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

Yo chicos, me es imposible seguir mas con el ritmo. Los martes los tengo pillados para la F1, eso sin dudarlo. Y los jueves quiero dedicarlo para el BS o alguna chorrada... Que el resto de dias los tengo a tope ;).

 

Yo os propondria cambiar de simu, ya no el GTREvo, sino que esta el LFS, el Richards burns... Nu se, hay muchas opciones ;).

 

Salu2!.

Ya estamos liando al personal korrea!!!!!!!! Que te hemos dicho que nooooooooooooooooo :lol:

 

Que bueno el video del 2cv Benagua!!!! Tiene pinta de ser un descojone. Pues este jueves 2cv y después votamos el mod que queráis para ir intercalando con la F1.

 

Abrazos!!!

Link to comment
Share on other sites

Que bueno el video del 2cv Benagua!!!! Tiene pinta de ser un descojone. Pues este jueves 2cv y después votamos el mod que queráis para ir intercalando con la F1.

 

Abrazos!!!

 

La idea es votarlo en esta semana para empezar la que viene... pero vamos, tampoco hay prisa

Link to comment
Share on other sites

Yo chicos, me es imposible seguir mas con el ritmo. Los martes los tengo pillados para la F1, eso sin dudarlo. Y los jueves quiero dedicarlo para el BS o alguna chorrada... Que el resto de dias los tengo a tope ;) .

 

Yo os propondria cambiar de simu, ya no el GTREvo, sino que esta el LFS, el Richards burns... Nu se, hay muchas opciones ;) .

 

Salu2!.

Ya estamos liando al personal korrea!!!!!!!! Que te hemos dicho que nooooooooooooooooo :lol:

 

Son solo ideas por si os apetece... :( :(

 

:P Cualquier cosa es buena ;).

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

Que bueno el video del 2cv Benagua!!!! Tiene pinta de ser un descojone. Pues este jueves 2cv y después votamos el mod que queráis para ir intercalando con la F1.

 

Abrazos!!!

 

La idea es votarlo en esta semana para empezar la que viene... pero vamos, tampoco hay prisa

Cierto, poned la encuesta por ahí

Link to comment
Share on other sites

Bueno... una vez finalizada la competición de los Porsche, y mientras esperamos el comienzo de la temporada de Fórmula 1, vamos a correr algunas carreritas los jueves para divertirnos mayormente (no hay competición que valga).

 

Para ello qué mejor que meternos en un 2CV de calle (mod elegido) y meternos en un circuito que es mitad asfalto, mitad tierra.

 

El próximo jueves correremos en el circuito de Joesville Off-Road con los 2 CV. Id descargando el mod y el circuito que vamos a disfrutar de una carrera de autos locos.

¿El mod es este Calvorota? http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...%20Championship Lo digo por si hay otro, supongo que no. ¿Qué versión nos bajamos la 2048 o la 1024? ¿Eso corresponde a la resolución?

 

salU2

Edited by Maldini
Link to comment
Share on other sites

Oido cocina!!!!!!!!!!!!!!

 

Otra cosa. Nadie dice ni comenta nada sobre el proximo campeonato a correr antes del comienzo de la F1. Yo propuse una lista que podríamos reducir al McLaren F1, Lamborghini Gallardo y VW Beetle. Los reglajes podrían ser fijos o abiertos y el sistema de carrera el que digais. Por ejemplo, con los dos bichos lo mismo es mejor reglarlos y hacer un sistema de carrera como con los porsche, pero con el Beetle quizá convenga más reglajes fijos y dos tandas de 20 minutos y en plan compadre.

 

Si nadie dice nada al respecto habrá que hacerle caso al julandrón de Korrea y entrar a mano Paco aqui. Cuanto antes lo decidamos antes empezamos. Tenemos 4 semanas de febrero y 4 de marzo. Ustedes dirán, tienen la palabra.

 

Un saludo a todos!!!!

Link to comment
Share on other sites

La opción de doble manga estaría mejor porque así cualquiera que llegue tarde puede incorporarse a la segunda y podemos empezar a la hora (ya se sabe que luego se pierde tiempo con el "disqualifying dance" cuando no tenemos un admin a bordo).

 

Quizás lo correcto es ir a un coche de más potencia (hemos ido de menos a más en el campeonato: Clio, Porsche, ...), pero para unas pachangas suele ser más divertido un coche que corra menos, ya que así los golpes son a menor velocidad y se sobrevive mejor.

 

A esto hay que sumarle que mis preferencias se decantan por volver a tentar un coche de tracción delantera, y que si puede ser preferiría reglajes fijos para que no haya que comerse demasiado la cabeza. Con la F1 ya tengo bastante en lo que currar con el tema reglajes.

Link to comment
Share on other sites

Pues, más potencia que un porsche con tracción delantera pero con menos velocidad y reglajes fijos... ¿estamos hablando de camiones? Un bicho de esos tiene que ser bestial!

Aunque despues de ver el video parecen tracción trasera.

 

¿Alguna propuesta para las señas que has dado, Calvo?

Edited by Zuir
Link to comment
Share on other sites

A mí me parece buena idea lo de el Gallardo una semana, con sus reglajes complicados, una sola manga y toda la pesca, y una semana de escarabajos con reglajes fijos y dos tandas más cortas. No he probado los escarabajos, pero seguro que son estupendos.

Link to comment
Share on other sites

Pues mira, hacemos un campeonato con el Gallardo y cuando empiece la F1, las semanas q no haya carrera hacemos uno con el Beetle más relajado sin reglajes ni historias, no?

 

Eso si, con reglajes fijos con el Gallardo siempre y cuando sea conducible

Edited by Zuir
Link to comment
Share on other sites

Tres campeonatos a la vez?

¡Madre mía!

 

A mi la verdad es que todo me da igual, es decir, aún no he vivido la competición en esto de los volantes (me estreno este jueves con los 2cv) así que lo que decidais está bien. Por pedir sólo pido que sea medio asequible, la F1 ya será bastante dura para mi como para elegir todos los coches complicados de reglar y conducir.

 

Lo del Beetle me mola, aunque lo de los camiones... eso si que tiene buena pinta!

Link to comment
Share on other sites

Tres campeonatos a la vez?

¡Madre mía!

 

A mi la verdad es que todo me da igual, es decir, aún no he vivido la competición en esto de los volantes (me estreno este jueves con los 2cv) así que lo que decidais está bien. Por pedir sólo pido que sea medio asequible, la F1 ya será bastante dura para mi como para elegir todos los coches complicados de reglar y conducir.

 

Lo del Beetle me mola, aunque lo de los camiones... eso si que tiene buena pinta!

Que te calles y te quites la foto del avatar que está demasiado guapa para que la tengas tú tontorrón!!

Link to comment
Share on other sites

Anoche no esta aún el mod de los 2CV subido al server, y me pregunto si esta noche podremos echar la pachanga planeada. De todos modos si no está el mod listo podremos hacer algo con otros coches de poca potencia en el circuito semi-offroad para divertirnos.

 

Os recomiendo que lo probéis antes porque tiene algunas sorpresas (a veces no se corre más por ir más rápido).

Link to comment
Share on other sites

A ver gente... Yo llevo intentando entrar en el server para jugar al 2cv toda la tarde y no lo encuentro... Supongo que ha sido un poco precipitado la organización de esta carrera. La historia es que Nako curra, Zuir tiene examen muy importante mañana, yo no he entrenado (aunque para ganaros no hace falta... :P ), ECB acaba de instalar el circuito, nadie ha puesto tiempos en nuestra página por lo que no sabemos si alguien ha entrenado...

 

¿Cómo lo véis postponerlo a la semana que viene u organizar otra cosa mejor?

 

salU2 a todos y un abrazo.

 

PD. Y si hay que ver el Barsa se ve.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, mi debut en las carreras se tendrá que retrasar una semanita.

 

Ya comentareis si sigue en pie la carrera de los 2cv en Varano (ya si tengo el circuito y le he dado unas vueltas) o a ver si como comentabais por ahí arriba se empieza un campeonato (facil=sin reglajes)

Yo quiero estrenarme ya con lo que seaaaaaaaaaaaa!!!

 

A correr que son dos dias.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website