Cano Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 Estaba yo hoy comprando en el hipermercado con mi carrito cuando mi ya de por sí dañada mente empezó a desvariar mientras esperaba en la interminable cola de la carne. ¿Habéis pensado en lo parecido que es llevar un carro de la compra a pilotar un helicóptero? La inercia del movimiento obliga a compensar continuamente en las maniobras entre pasillos, más aún si alguna de las ruedas está más frenada que las demás (lo cual es lo normal). Al cargar la compra hay que repartir cuidadosamente el peso para no descompensar excesivamente el centro de gravedad. Si se lleva niño dentro hay que procurar mantenerlo centrado en su silla o, si es demasiado grande para llevarlo en la silla del carro, sentarlo sobre un cartón de leche o cerveza, preferiblemente en el morro o a cola, nunca en el lateral. Si vas un poco rápido al hacer un giro de 90º para cambiar de pasillo hay que girar el morro del carro más de lo debido para no resbalar lateralmente (por desgracia los carros de la compra no tienen rotor de cola ni rotores coaxiales). Lo más difícil viene al final, cuando hay que sacar el carro a la calle para meter la compra en el coche. Aún tengo que ver un aparcamiento con el asfalto nivelado (aunque esto es normal para drenar el agua de lluvia). Frecuentemente hay que llevarlo con empuje lateral para mantenerlo recto y nivelado mientras se esquiva el tráfico de otros carros y aviones pesados, digo coches. El ATC sólo dirige el tráfico dentro del recinto, coordinando las idas y llegadas a los productos de oferta. Luego al llegar junto al coche, si vas solo, hay que mantener el estacionario con una mano mientras con la otra descargas la compra. En fin, reivindico desde aquí el uso y disfrute del carro de la compra como simulador de helicótero, para entrenar la coordinación de movimientos de nuestras extremidades y anuncio que me aburro mucho cuando voy a la compra. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Tienes razón, mas de una vez he echado de menos el llevar unos Hellfire en mi carrito de la compra, sobre todo cuando me acerco a las cajas infestadas de gente o cuando veo a las marujas entorpeciendo el patrón de espera sobre la sección de ultracongelados. Mas de una vez me he sorprendido a mi mismo encarando el pasillo de lácteos diciendo en voz alta: "Trolley 1, Rifle!" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kolmo Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Os lo habéis hecho mirar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Al iniciar la lectura de tu comentario comenzaba a pensar que eras poco amante de los helicopteros y ya tenía yo todo el armamento disponible apuntado a tus "rotores", cuando sigo leyendo y me doy cuenta de que tus conocimientos sobre ellos van aumentando, al igual que tu gracia para contar lo sucedido. Ha sido una agradable lectura, sobre todo porque ese tipo de simulación la practico poco, sobre todo porque aprovecho la del Lock On cuando mi mujer pilota el Tigre y lo trae lleno a casa de galletas, fruta, carne y pescado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trilogy Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bobo Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Si vas un poco rápido al hacer un giro de 90º para cambiar de pasillo hay que girar el morro del carro más de lo debido para no resbalar lateralmente (por desgracia los carros de la compra no tienen rotor de cola ni rotores coaxiales). Eso sí que es jodido, sobre todo con el carro cargado. :P Antes de llegar metes el pie del lado al que quieras girar y le dejas resbalar. Cuando ya casi has llegado a la esquina bajas el morro y "palante". Con los carros me sale muy bien, pero con los helos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 Si vas un poco rápido al hacer un giro de 90º para cambiar de pasillo hay que girar el morro del carro más de lo debido para no resbalar lateralmente (por desgracia los carros de la compra no tienen rotor de cola ni rotores coaxiales). Eso sí que es jodido, sobre todo con el carro cargado. :P Antes de llegar metes el pie del lado al que quieras girar y le dejas resbalar. Cuando ya casi has llegado a la esquina bajas el morro y "palante". Con los carros me sale muy bien, pero con los helos... Con el carro lo que hay que hacer es poner el morro apuntando al centro de la circunferencia a describir, y propulsarlo hacia ésta, resultando en un derrape coordinado en el que la fuerza centrífuga mandará nuestro carro pal sitio deseado. PD: Dios que malo es estudiar estas cosas mare mia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 Hay que ver cuanta ciencia tiene un simple carrito de la compra contadselo a vuestras mujeres y vereis que pronto cojen el telefono para llamar a los loqueros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincy Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 Sabeis según el National Geographic cual es el vehiculo de 4 ruedas más usado en el mundo?? - Pues eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyko Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 Mas de una vez me he sorprendido a mi mismo encarando el pasillo de lácteos diciendo en voz alta: "Trolley 1, Rifle!" tal cual... +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kapy Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 La proxima ve que salgais de practicas, acordaros de traeme un bote de droja en la seccion del colocao. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 Yo lo que mas jodío veo es el apontaje en la caja ya que cuando estás en aproximación final te das cuenta que hay mucho tráfico y parece que bastante desorganizado incluso puede que se te cuele alguien en medio y haga el apontaje en tu jeta..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryouga Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 Veréis yo lo que hago para mejorar la estabilidad es poner el mayor peso posible en el eje delantero (cajas de leche y agua son las mas adecuadas), eso le da estabilidad en el vuelo recto y ayuda a evitar desplazamientos laterales al efectuar guiñadas dado que el centro de gravedad esta adelantado y soporta mejor las maniobras de la cola. La proxima ve que salgais de practicas, acordaros de traeme un bote de droja en la seccion del colocao. ...Internet era un desconocido entonces...han pasado muchos años ya...he visitado varios foros y sigo encontrando referencias al mas famoso vecino de mi localidad. Get droja-en-el-colacao alone!!! XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted January 28, 2009 Author Report Share Posted January 28, 2009 Veréis yo lo que hago para mejorar la estabilidad es poner el mayor peso posible en el eje delantero (cajas de leche y agua son las mas adecuadas), eso le da estabilidad en el vuelo recto y ayuda a evitar desplazamientos laterales al efectuar guiñadas dado que el centro de gravedad esta adelantado y soporta mejor las maniobras de la cola. Buena idea, pero ojo, cuidadín, al pasar por caja y volver a colocar toda la compra en el carro estíbalo de forma que el centro de gravedad quede más equilibrado, que como pilles en el aparcamiento un bache o cualquier pequeño obstáculo en el suelo tendrás un problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markfran Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 (edited) También observareis que la estabilidad depende de los Leuros que uno lleve y es inversamente proporcional al cargo de la tarjeta de crédito. Edited August 9, 2009 by markfran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 sólo para que aparezcan un par de tetas por aquí también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burnet Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 (edited) por cierto Edited August 9, 2009 by Burnet Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
g3ares Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 Esa Japo de las tetas es para ponerse malo........ Me la imagina llevando el carrito.....habria que poner dos melones al otro extremo del carro para compensar el centro de gravedad... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
v-95 Posted August 26, 2009 Report Share Posted August 26, 2009 No lo sabia de ahora en adelante ire mas al mercadona Gracias por la informacion,me has alegrado el dia PD: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xl17r Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Pues hasta hoy yo solo usaba el carro a modo de WRC, no me déis mas ideas... jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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