Jump to content

Tutorial De Instrumentos Y Armamento


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Un tutorial en pdf de entrenamiento básicos de instrumentos y armamento para DCS: Black Shark. Está escrito para los conceptos más básicos. He considerado interesante subirlo a la zona de descargas:

 

- Tutorial en este enlace.

 

- Misión que acompaña al tutorial para prácticas en este enlace.

 

Autor: desarrollado por Para_bellum de Simhq, muchas gracias. Fuente original en este enlace.

 

tut01.jpg

Link to comment
Share on other sites

He seguido las instrucciones y tengo una duda.

No hay un sistema de localización automática de blancos terrestres?. Yo tenía entendido que sí, pero el caso es que al llegar al waypoint donde se situan unos tanques en una carretera al lado de un bosquecillo, tengo que ser yo quien sitúe el cursor sobre cada objetivo; esperaba que por lo menos el primero fuera detectado automáticamente...

 

Estoy en un error?.

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
He seguido las instrucciones y tengo una duda.

No hay un sistema de localización automática de blancos terrestres?. Yo tenía entendido que sí, pero el caso es que al llegar al waypoint donde se situan unos tanques en una carretera al lado de un bosquecillo, tengo que ser yo quien sitúe el cursor sobre cada objetivo; esperaba que por lo menos el primero fuera detectado automáticamente...

 

Estoy en un error?.

Muchas gracias!

 

Estás en un error. Eso ocurre en otros simuladores más arcades. Aquí no hay reconocimiento del objetivo, porque él no sabe si aquello es un tanque o un Seat Panda lleno de niños inocentes. Así que toca centrar sobre el objetivo y fijar, es normal.

Link to comment
Share on other sites

Estás en un error. Eso ocurre en otros simuladores más arcades. Aquí no hay reconocimiento del objetivo, porque él no sabe si aquello es un tanque o un Seat Panda lleno de niños inocentes. Así que toca centrar sobre el objetivo y fijar, es normal.

 

Ya he salido del error, gracias!.

Esos 3 tanques son pasto de las llamas, pero hay una cosa que no he conseguido hallar. En el pdf se dice, al principio de la página 12, que "yo can now zoom in/out" y se indican las teclas "=" y "-". No he tenido narices de conseguir acercar o alejar el zoom cuando localizas a un objetivo. Vamos que no creo que eso se refiera al zoom que puedes hacer dentro del cockpit, verdad?.

Link to comment
Share on other sites

lo mas cercano a eso que comenta Silas es una especie de localizacion de blancos... mas o menos. El sistema de navegacion PVI-800 y el ABRIS estan conectados al sistema de designacion laser, si has configurado objetivos y definido sus coordenadas puedes hacer que el designador laser, el SHKVAL apunte directamente a esas coordenadas al activarlo.

 

De esta manera cuando ingresas en la zona de combate puedes atomaticamente apuntar a un objetivo estatico y disparar sin tener que buscarlo.

Link to comment
Share on other sites

Estás en un error. Eso ocurre en otros simuladores más arcades. Aquí no hay reconocimiento del objetivo, porque él no sabe si aquello es un tanque o un Seat Panda lleno de niños inocentes. Así que toca centrar sobre el objetivo y fijar, es normal.

 

Ya he salido del error, gracias!.

Esos 3 tanques son pasto de las llamas, pero hay una cosa que no he conseguido hallar. En el pdf se dice, al principio de la página 12, que "yo can now zoom in/out" y se indican las teclas "=" y "-". No he tenido narices de conseguir acercar o alejar el zoom cuando localizas a un objetivo. Vamos que no creo que eso se refiera al zoom que puedes hacer dentro del cockpit, verdad?.

 

Yo mismo me contesto ;)

Las teclas de zoom por cámara son " ' " ó "¡".

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website