Jump to content

Volar Helos En Fs9


Siegfried

Recommended Posts

Hola, Estaba yo el otro dia volando un helicoptero cualquiera desde el aeropuerto de Santander en el FS9 y me vino una pregunta a la cabeza. A ver si alguien me la puede responder. A ser posible alguien que haya pilotado Helicopteros de verdad.

 

Al ir a muy poca velocidad.. es tan dificil mantenerse nivelado de verdad?? o es que el FS9 es una <censored> mierda? O es quiza que tenga los mandos mal configurados?

 

No se, pero como en la realidad sea asi deberian haber muchos mas accidentes. Tengo bastante practica con simuladores, pero cada vez que pillo un helicoptero no aterrizo nunca de una pieza. Y de mantener el estacionario a mano ya ni os cuento.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que yo con los helos en el FS soy un fiera :lol: :lol: Hay un par por aquí que te lo pueden afirmar :)

No se... hay helos mas faciles y otros mas difíciles, solo necesitas practicarlos en FS9. La gente se queja mucho de los helos en el sim, bien es cierto que no es el simulador mas realista para ello, pero también es porque no los dominan mucho :P

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias or responder. Yo no es que me queje porque se me de mal, solo queria saber si los de verdad son asi de chungos o no. Aparte de eso tambien era por saber si debo hacerme otro perfil para volarlos. Puede ser que yo sea demasiado brusco con el mando.

 

Si los de verdad son asi de chungos pos a aprender toca, pero si es por mis mandos pos mirare a ver que tengo que arreglar.

.

Link to comment
Share on other sites

Puede ser que yo sea demasiado brusco con el mando.

 

 

 

para volarlos y mantenerte en estacionario si tienes que ser delicado con los mandos... acelerar poco a poco y moverlo de lado a lado suavemente y volaras sin problemas :P

 

 

a mi se me hace taaaaaaaaaaaaaan facil volarlos :P

Edited by Gzuz
Link to comment
Share on other sites

En efecto, los helos en FS9 tienen una muy mala dinámica. El truco es buscar una buena cofig (como dice jarre, en hovercontrol encontrarás mucha ayuda) y ser muuuy suave con los mandos ;)

 

Parece ser que en FSX han mejorado un poco este aspecto, al menos, parece que usan dinámicas diferentes para alas fijas y rotatorias ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website