Jump to content

Dogfights Dinámicas Con Objetos Ia


Rockofritz

Recommended Posts

Me he encontrado con un mod que me ha dejado impresionado gratamente. Justo lo que pensaba hace un tiempo, cómo tener en las dog barcos moviéndose, trenes cruzando los campos y disparando si se acerca alguna amenaza enemiga, jej B) . También pueden volar aviones IA pero, creo que lo más interesante son los vehículos y barcos.-

 

Tren ruso a la vista pronto a cruzar un puente.-

dogcrimeamoviltv2.jpg

 

Columna de camiones

 

dogcrimeamovil3yo8.jpg

 

Enlace en donde es comentado el mod: Mod comentado en JG52

 

Esto da nuevas posibilidades de escenarios realistas y con la posibilidad de establecer una hora ( cada 10 minutos v.gr.) a la que aparezca un vehículo, columna, tren o avión en cuestión. Puede ser muy entretenido.-

 

Saludetes. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver Torpe,

Me he instalado el MOD este y no se usarlo. Me he descargado tu misión Nocturna2 y cuando se inicia, aparece un bonito cielo estrellado y no tengo a kmi mando ningún avión. Desde el generador de misiones tampoco he visto que haya ningún cambio.

¿Hay por ahi algún "Read me" para aprender a usar este MOD?

 

1.000 gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Me he descargado tu misión Nocturna2 y cuando se inicia, aparece un bonito cielo estrellado y no tengo a kmi mando ningún avión.

 

 

Mmm... Quizás diga una barbaridad, pero... ¿tienes la misión en la carpeta de misiones Dog? ¿La lanzas creando un servidor Dog?

 

Lo digo porque pareces describir lo que me ocurrió cierta vez que ejecuté (sin darme cuenta, claro :lol: ), una misión Cooperativa como si fuese Offline... :rolleyes:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Este jueves probamos las dog dinámicas con varios pilotos y es una gozada. Hice una dog con escuadrillas enemigas que salen cada 10 a 15 minutos, trenes, y columnas de vehículos en un mapa montañoso. Terminada la munición o con el cacharro muy agujereado, se regresa a base y se toma uno nuevo salido de fábrica, con munición y combustible. La IA anda bastante bien, sólo los aviones parecen andar un poco a su bola.- En todo caso los artilleron de los JU-88 tenian una puntería.. ! :P . Volable por ambos bandos, se enfrenta a pilotos humanos y a IA.-

 

Es un pequeño mod que instalado no afecta en nada y sólo te permite participar en las dog dinámicas que se hagan .- Todo sigue funcionando sin ningún problema.-

He hecho tres dog en base a cooperativas que ya había creado, se agregan las bases, escuadrillas y vehículos con una cincronización en su aparición y/o recorrido.- También para dog con barcos va estupendo.-

 

Descarga: Dog Dinamicas

Vale la pena tenerlo 100% B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website