Jump to content

¿texturas De Nubes Corrompidas?


Predikeitor

Recommended Posts

Buenas tardes!!

Socio, a mi me pasa lo mismo!!! Es una mier**"·$%"!!!!da de las grandes!

Sobre todo me ha pasado en el server y en la misión rápida del A-10, F-15......

Probé con quitar y reinstalar el mod de las nubes y na de na tio, va cuando quiere, XD; y mira que es desagradable ver eso mientras vuelas, XDDD

Link to comment
Share on other sites

Si si si, ya me colare yo en alguna clase tuya para devolverte el regalo... menuda puñalada trapera, yo que culpa tengo de no saber mantener una formacion. No sabia que eso se pagase con la muerte.

 

Predi, esas texturas parecen de baja resolucion. Lo que no entiendo es porque si has reinstalado el jueg... digooo simulador te sigue saliendo. NO estara petada la tarjeta grafica? o cambiado algun parametro en la configuracion? No entiendo demasiado como funcionan los graficos del LOMAC, pero es lo primero que me viene a la cabeza.

Link to comment
Share on other sites

Llevas razón, namberguan. Pero lo de Corrompidas es para incordiar una miajilla. El corrompimiento de las texturas de las nubes (llámese la corrupcción) parece debida a un problema del driver Nvidia.

 

Desinstalé el driver, arranqué el PC en modo "a prueba de fallos", pasé el "Driver Sweeper" para quitar la zurrapa que hubiera ó hubiese quedado, reinstalé los drivers de nuevo y..... funcionó.

 

Así que si os sirve mi experiencia.............

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Llevas razón, namberguan. Pero lo de Corrompidas es para incordiar una miajilla. El corrompimiento de las texturas de las nubes (llámese la corrupcción) parece debida a un problema del driver Nvidia.

 

Desinstalé el driver, arranqué el PC en modo "a prueba de fallos", pasé el "Driver Sweeper" para quitar la zurrapa que hubiera ó hubiese quedado, reinstalé los drivers de nuevo y..... funcionó.

 

Así que si os sirve mi experiencia.............

 

Salu2

 

Fran

Te cuento lo mio Tengo una GeForce 8500 GT, y el Lock On Gold 1.12b, con un mod instalado de texturas de F-15, y con los driver de la version anterior me pasaba lo que a ti. Actualicé a la última versión, que salió hace unos dias, y las nubes se me veian de lujo. No he usado el simulador unos dias, y esta mañana, sin cambiar nada ni de los driver ni del simulador, me encuentro con que las nubes se me ven otra vez como a ti ¿ALGUNA IDEA, POR FAVOR?

Link to comment
Share on other sites

Llevas razón, namberguan. Pero lo de Corrompidas es para incordiar una miajilla. El corrompimiento de las texturas de las nubes (llámese la corrupcción) parece debida a un problema del driver Nvidia.

 

Desinstalé el driver, arranqué el PC en modo "a prueba de fallos", pasé el "Driver Sweeper" para quitar la zurrapa que hubiera ó hubiese quedado, reinstalé los drivers de nuevo y..... funcionó.

 

Así que si os sirve mi experiencia.............

 

Salu2

 

Fran

Te cuento lo mio Tengo una GeForce 8500 GT, y el Lock On Gold 1.12b, con un mod instalado de texturas de F-15, y con los driver de la version anterior me pasaba lo que a ti. Actualicé a la última versión, que salió hace unos dias, y las nubes se me veian de lujo. No he usado el simulador unos dias, y esta mañana, sin cambiar nada ni de los driver ni del simulador, me encuentro con que las nubes se me ven otra vez como a ti ¿ALGUNA IDEA, POR FAVOR?

 

Leí esto en un foro:

 

Desde el panel de control de NVidia, opción Manage 3D settings y para la aplicación LOCKON, cambiar el parámetro Texture filtering - Quality a High Quality

 

Dibujo.jpg

 

Si eso te puede ayudar............

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website