Jump to content

69 Airsoft


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Menuda panda de freakazos absurdos que estamos echos. Quiero ver yo al Elvis que no es capaz de recorrer ni 5 calles sin hacer una paradita para la caña de rigor pasandose todo un día de barrigazos por el campo. :P

 

Y aprender a llevar el dedo estirado lejos del gatillo coña, que es mucho mas "cool" :D

 

Deliverator, ¿que cuesta el alquiler de un día de un fusil AEG? Aunque sea aprox...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aver si algen me pasa una web donde pueda pillarme baratillo una Dragunov SVD o una ak-74 full metal

 

estas navidades me lo iba a pillar el ak-74 pero cuando vi que los gastos de envio eran 80€ se me pasaron las ganas

esta es la que iba a pillar

 

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/produ...products_id=954

 

Serán 80 dollares... ¿? Yo estaba mirando para un fusil de 5 kilos y me sale por 54 dollares el air mail normalito y 75 el courrier de 3 a 5 dias.

 

Hablo muy de memoria, asi que es solo aproximado lo siguiente:

 

Réplica, chaleco, gafas y creo que una bolsa de bolas, 20€. Igualmente si os interesa les vuelvo a preguntar y pido que me manden mis botas y mi trajecito pa echarme unos bolazos con vosotros :xd:

 

Estas tardando en pedir que te lo manden. :D

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas!. Pues si, se ha creado oficialmente el primer equipo de Airsoft del Escuadron69.

 

Aqui sus miembros:

 

27012009275.jpg

 

Elvis, Gloria, Empecinado, Patrel y un servidor.

 

¿Que es el airsoft? Pues para no marear mucho es esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Airsoft

 

Asi que nada, ya iremos poniendo experiencias y fotos de las aventuras de este puñado de locos ;). Alguien de por aqui se anima?????

 

Ojo, lo hacemos por diversion y una excusa mas para quedar los fines de semana :P.

 

Salu2!.

 

Estais pillaoooos..... por lo menos a mi me pagan!!!

 

buenisimo.

 

Ala y recordar "si toca margarita, margarita y si toca cardo, CARDO!!"

 

Empecinado esa forma de llevar la correa te va a traer algun dolor de cabeza.....

 

Aqui si que te puedo dar clases y evaluarte yo a ti Patrel

Edited by hua
Link to comment
Share on other sites

Empecinado, ellos no la alquilan y te la llevas a casa, tu vas a jugar con ellos habiendolos avisado antes, y te dejan la réplica con sus cosas para jugar ese dia, y se les devuelve al final.

 

En cuanto a tiendas, yo suelo comprar en estas:

 

Granada(de aqui os traigo yo las cosas directamente, muy buena para trajes a buen precio): www.unirairsoft.es

www.airsoft-lamancha.com/

www.airsoftalicante.com

Malaga(mas dificil, pero podría traeros cosas en alguna ocasión. Muy fiable para upgradear replicas): www.armeriagallardo.com/

 

Edit: Mi experiencia me dice que, por lo general, los que proceden del ejército y demás juegan peor que el resto, y solo conozco un caso que sea lo opuesto :P . A tal punto que, en sevilla, hay un grupo que juega contra los GEOS si no recuerdo mal ( me lo dijeron hace bastante tiempo ya... ) y se los llevaban por delante sin mucha complicación

Edited by Deliverator
Link to comment
Share on other sites

Para jugar:

 

- Réplica: A partir de 100-150€

- Batería ( si no viene incluida ): A partir de 15-20€ creo

- Bolas: entre 7 y 10€ por bolsa ( de 3000 a 5000 bolas dependiendo de la calidad, de 0'20gramos )

- Gafas de protección: 5€

 

Total: 200€ aprox. Lo que nos sale un TrackIR, o un X52pro con alguna cosilla mas, y se le da un uso bastante grande y aguantan. Mi MP5 tiene ya casi 2 añitos y muchísimos golpes ;)

Link to comment
Share on other sites

A ver barato no es, eso esta claro. Pero tampoco era barata ni el g25, el track ir, el x52 pro, los pedales, el pc.... Por eso, hay que ir poco a poco. Yo me gaste 200 leuros entre la m4a1, gafas y bolas. Para el siguiente mes pillo un cargador inteligente, bateria... para otro mes, pues lo mas seguro que una pistola o un visor...

 

Siempre hay que ir poco a poco ;).

 

Salu2!.

 

Polaco, ya estas tardando!!!!!!!!!!!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Edit: Mi experiencia me dice que, por lo general, los que proceden del ejército y demás juegan peor que el resto, y solo conozco un caso que sea lo opuesto :P . A tal punto que, en sevilla, hay un grupo que juega contra los GEOS si no recuerdo mal ( me lo dijeron hace bastante tiempo ya... ) y se los llevaban por delante sin mucha complicación

 

No quieras enfrentarte a mis chavales. Le dan a lo mio y al Airsoft y con una de esas en la mano hasta yo me lo pienso dos veces.......

Link to comment
Share on other sites

no, repito, no volvais a llamarlas armas

 

regla numero 1, perdon por el tamaño pero es lo mas importante estando fuera de una partida.

Son replicas o marcadoras (como en el paintball)

 

Segunda regl: No son juguetes aunque los usemos para "jugar" son peligrosas mal usadas.

NUNCA tener el dedo en el gatillo si no se va a disparar (korrea mira la foto detenidamente).

Siempre el seguro puesto, aunque este sin pilas y/o sin bolas.

NUNCA apuntar a otra persona (patrel cuidadine con la chola de korrea) que no este protegida y a menos de metro y medio o dos metros, tampoco aunque lo este (las bolas pican y mucho)

no llevarla como un juguete ni acostumbrarse a ella en esos terminos, son tan parecidas a una de verdad que si algun dia teneis la ocasion de tener en las manos una real la tratareis igual que esta y si la llevais como un juguete o el palo de una escoba... las carga el diablo asi que cuidao.

 

y podria seguir dando advertencias de seguridad y normas de uso pero no quiero aguar la fiesta

 

ahora a pegar barrigazos los domingos por las mañanas bien tempranico :icon_mrgreen:

 

 

 

PD: mi Steyr AUG se pule toas las miedas que habeis puesto por el post :xd::xd::xd::xd:

 

PD2: si podeis poneros en algun hangar, sotano o garaje sin corrientes de aire es lo mejor para calibrar el hop-up: una diana a 20-30 metros, y tumbado en posicion de tiro sin cambiar la postura, le daras a una lata a tomar por culo si lo poneis bien.

 

PD3: joder habeis tardado menos que de lo que tarde yo en pillarme la mia, que viciaco :xd::xd::xd:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

no, repito, no volvais a llamarlas armas

 

regla numero 1, perdon por el tamaño pero es lo mas importante estando fuera de una partida.

Son replicas o marcadoras (como en el airsoft)

 

Segunda regl: No son juguetes aunque los usemos para "jugar" son peligrosas mal usadas.

NUNCA tener el dedo en el gatillo si no se va a disparar (korrea mira la foto detenidamente).

Siempre el seguro puesto, aunque este sin pilas y/o sin bolas.

NUNCA apuntar a otra persona (patrel cuidadine con la chola de korrea) que no este protegida y a menos de metro y medio o dos metros, tampoco aunque lo este (las bolas pican y mucho)

no llevarla como un juguete ni acostumbrarse a ella en esos terminos, son tan parecidas a una de verdad que si algun dia teneis la ocasion de tener en las manos una real la tratareis igual que esta y si la llevais como un juguete o el palo de una escoba... las carga el diablo asi que cuidao.

 

 

OLE

Link to comment
Share on other sites

Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, el cetme modelo C!!!!

Anda que no le cogí cariño al chisme ese... sobre todo cuando lo dejaba. Anda que no pesa, el amigo. :lol:

 

Bear, paisanooooo. 4.7 Kg. creo recordar que pesaba el joio. Lo dejabas y luego habia que desplegar el brazo con la otra mano....

 

- Salud+2

 

 

Noooo, 5.600gr y 7,62 no esta mariconada que hay ahora, de plástico y calibre 5,56. Eso era pá hombres, correr en "tercien" con eso hacia que te saliera pelo en los huevos (y tanién agotamiento físico, estress...) :lol:

Link to comment
Share on other sites

Polaco, ya estas tardando!!!!!!!!!!!!!! ;)

Pues como nadie me avisa de nada no me entero :P a ver, mandame un MP y mecuentas donde son las practicas, que hay que hacer para inscribirse y si tienes una habitacion para mi porque mi novia con esto me echa seguro de casa.

 

Saludos !

 

P.D.: Las gafas protectoras ya las tengo desde hace un tiempo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Madre mia que miedooooooooo si enseñais esa foto a los equipos rivales ya teneis ganada la parte psicologica. :xd::xd::xd:

 

Pues yo en algun momento tambien he estado tentado de comprarme una réplica, más que nada porque botas, guantes, rodilleras y equipo vario ya lo tengo de cuando iba a hechar una partidilla a paintball con los amigos, asi que eso que me ahorro. Las réplicas estas imagino que por el precio son chinas, que marca son?? Van bien???

Por cierto, que sepais que si disparan muy fuerte quizá tengais algun problemilla en partidas oficiales, creo que median la velocidad de los proyectiles que no podia superar un limite segun el tipo de arma, ahora no se exactamente cual era pero me suena de alrededor de 300fps (feet per second).

 

Vigilad los ojos, y no dispararse muy cerca que os hareis daño.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a las potencias y distancias, la cosa es así:

 

- Asalto ( las que teneis vosotros ) máximo 350fps, mínimo 5 metros para disparar, por cortesía se intenta a 10 metros

- Francotirador eléctrico (semiautomático) máximo 450fps, mínimo 15metros para disparar

- Francotirador de muelle o gas (cerrojo) máximo 550fps, mínimo 15-20metros para disparar

- Réplicas de apollo: 450fps máximo, mínimo 15metros de disparo

Link to comment
Share on other sites

Edit: Mi experiencia me dice que, por lo general, los que proceden del ejército y demás juegan peor que el resto, y solo conozco un caso que sea lo opuesto :P . A tal punto que, en sevilla, hay un grupo que juega contra los GEOS si no recuerdo mal ( me lo dijeron hace bastante tiempo ya... ) y se los llevaban por delante sin mucha complicación

 

No quieras enfrentarte a mis chavales. Le dan a lo mio y al Airsoft y con una de esas en la mano hasta yo me lo pienso dos veces.......

 

Aclaracion:

 

No es que alla un grupo que juegue contra los GEOS y les peguen un repaso.

 

Aqui en sevilla existia (ahora creo que no) un club de airsoft que se llama GEOS. No quiere decir que jueguen contra los GEOS de la policia.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website