Jump to content

Alguien Se Anima??


Georgina

Recommended Posts

"Mision: Destruir al espia"

La historia va sobre tres F-22 Raptor de color negro que se encuentran todos dentro del Hangar en formación esperando, con la puerta abierta a que los pilotos entren dentro de ellos, en una noche tormentosa (pero sin aire ni lluvia).

Despues salen manteniendo la formación y se dirijen a la pista de aterrizaje. Despegan y mantienen un vuelo entre las nubes de tormenta ocultandose del temible SR-71, a 3000 ft más de altitud, que los vigila de cerca a los tres F-22

Cuando uno de los F-22 detecta la presencia del SR-71, los F-22 rompen filas y se lanzan al vacio y mantienen un vuelo rasante entre las montañas para evitar ser detectados.

Entonces el SR-71 lanza un misil a tener a tiro a uno de los F-22. Entonces ese avión tiene que evitar por todos los medios a que le alcanze el misil... Entra otro de los F-22 y se oculta en el Cañón del Colorado con mucha mucha niebla.

El que queda, sufre una avería en el motor y en el panel de mandos y tiene que regresar como pueda a la base con vida sin que le detecte. Lo logra pero con dificultad

El SR-71 mantiene un vuelo alrededor de las montañas rocosas y se adentra a la zona donde está el cañón del colorado pero no encuentra nada...

El que tenía el misil siguiendole le pide ayuda a su compa q estaba oculto dentro del cañon y le dice q vaya por detrás del SR-71 y que luego tome altura bruscamente justo detrás del mismo para que se estrellara el misil en él.

Lo consiguen y ambos salen airosos y regresan a la base.

La canción que he elegido para esto es la de la BSO "Blade": "Vampire Club"

Es que soy una desastre con los videos y me va a ser dificil coordinar los aviones de guerra...

Curi!!! Ya tienes trabajo :D :D :D :D :D :D :D :D :lol69:

Edited by Georgina
Link to comment
Share on other sites

Despegan y mantienen un vuelo entre las nubes de tormenta ocultandose del temible SR-71, a 3000 ft más

Claro, lleva una cámara fotográfica letal de lo más ;) ;)

 

 

Entonces el SR-71 lanza un misil a tener a tiro a uno de los F-22. Entonces ese avión tiene que evitar por todos los medios a que le alcanze el misil...

 

:blink: Sin palabras....

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Lo de los misiles y las explosiones difícilmente lo vas a hacer con el FS sin meterle efectos especiales. ¿Por qué no pruebas tú a volar unos cuantos F-22 y un SR-71 y luego con esas tomas intentas montar algo?

 

No hay duda de que tienes una gran imaginación, que no decaiga la tormenta de ideas ;)

Link to comment
Share on other sites

Je, pos pasate por el que preguntan por que es la lanceta del ala de los aviones a ver donde te parece que va a acabar tambien.

 

Por cierto, yo descubri el escuadron buscando algun simulador nuevo y puse en google new simulator y lo que me aparecio fue el bacano simulator.... Y hasta leer un poco no me di cuenta del cachondeo....

 

Georgina, lee un poco las caracteristicas de los aviones antes de imaginar lo que pueden hacer jejeje, que si no a la minima te ponen verde....

Me acuerdo en el cole con los cromos de aviones cuando pensaba que el F-117 era un caza..... (Aunque tambien hay una peli que son cazas y los sueltan desde un C5 y todo jeje).

Link to comment
Share on other sites

Eso que propones, con 3d Studio ,cuatro colegas aburridos y un montón de horas queda muy chulo

 

Por cierto Sabin, no viste hoy un montón de petardas con traje por tu escuela???

Teniamos la defensa de gestión de proyectos.

Era en la escuela de marina civil, y bueno las tias de algunos grupos iban de traje y hasta llevaban el sujetador con relleno jaja.

Yo en la defensa pa no tar muy serio tiraba alguna mirada pal público más que pal jurado jajajaja.

 

 

En fin al fiinal nos dieron hostias por todos los lados, pero fue culpa del director, mi parte impecable jaja

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Yo a las 11,45 estaba camino de mi casa tras un exámen y la verdad no vi nada. Entonces ya acabaste tu vida de estudiante? Enhorabuena

 

 

NONO QUE VAH, TODAVÍA ME QUEDA PA OTRO CURSO...

Esto era de la asignatura de gestión de proyectos, que es como algo previo al proyecto. Se hace un anteproyecto en grupo y se defiende. Pero no tiene nada que ver con el de fin de carrera. Por eso la gracia.

Oye instalo el flight simulator y pegamos un vuelo, es que me apetecía descansar??

Link to comment
Share on other sites

Yo encantado, pero estoy desperdiciando mi hora siesta aqui y luego me toca ponerme a chapar que mañana tengo examen.

 

 

Entonces mejor descansa hombre, y suerte pa mañana. Yo voy a jugar una hora y luego a chapar de nuevo.

Ánimo!!

Link to comment
Share on other sites

Yo encantado, pero estoy desperdiciando mi hora siesta aqui y luego me toca ponerme a chapar que mañana tengo examen.

 

 

Entonces mejor descansa hombre, y suerte pa mañana. Yo voy a jugar una hora y luego a chapar de nuevo.

Ánimo!!

 

En este hilo no se habla de exámenes, ni siestas ni pollas en vinagre :angry::angry::angry::angry: Aquí o proponéis ideas para el vídeo como la cessna lanzando misiles o sus largáis <_< <_< <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website