Jump to content

Siguientes Campeonatos


Mai

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Ayer estuvimos hablando los cuatro gatos que aparecimos por Varano con nuestro 2CV sobre el siguiente campeonato que vamos a correr antes de que empiece la F1. Decidimos que sería divertido alternar entre coches rápidos con reglajes más o menos complicadillos y coches simples con reglajes fijos. Así que los ganadores son.... (redoble de tambor):

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...rdo%20Challenge

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...20Beetle%20Race

 

La carrera de la semana que viene será con el Gallardo. Para cambiar un poco de lo que hacemos normalmente, y ya de paso proponer un reto más complicado de lo que parece, el circuito va a ser el siguiente:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Indianapolis

 

Los que no sean aficionados a este tipo de circuitos acabarán convertidos, ya veréis.

 

Ale, aquí lo lanzo para que comentéis, sobre todo por si se me ha olvidado algo (esto va sobre todo por los otros tres con los que hablé ayer).

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada, pedir disculpas, por no poder conectarme ayer, pero tuvimos problemas en la empresa, y llegué supertarde, y ya me fué imposible.

 

Creo que la dinámica que habeis marcado de semana a semana mola, así que intentaré estar los jueves.

 

Indicad la hora más o menos, aunque intentaré pasarme por el TS durante la semana.

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada, pedir disculpas, por no poder conectarme ayer, pero tuvimos problemas en la empresa, y llegué supertarde, y ya me fué imposible.

 

Creo que la dinámica que habeis marcado de semana a semana mola, así que intentaré estar los jueves.

 

Indicad la hora más o menos, aunque intentaré pasarme por el TS durante la semana.

 

 

Las carreras serán a las 22.00, como siempre. Aunque, como siempre, seguro que no hemos empezado hasta las 22.30 por problemas de diverso pelo. :P

 

A ver si se anima más gente a estos, sobre todo al de los Escarabajos, que va a ser con reglajes fijos, porque las carreras con los Clio fueron estupendas.

Link to comment
Share on other sites

Aun no he catao el gallardo pero ¿no convendría reglajes fijos del tirón para todos? Yo abrí los reglajes del F1 y no sabía donde meterles mano. Repito, no he catao aun el gallardo y lo mismo sin tocar reglajes es inconducible, pero suelto el guante a ver si alguien lo recoge.

 

Un saludo y nos vemos por Indianápolis!!!

Link to comment
Share on other sites

Quizá es una pregunta tonta pero:

 

Al igual que en los Porsche, ¿son 30 vueltas?

 

No sé si soy capaz de dar 30 vueltas sin que el coche me toque una de las paredes en 6ª y empiece a dar trompos y más trompos...

Demasiado novato... lo mio eran los 2cv

 

:)

 

Quizá lo que me interesa es que me digais el circuito en el que correremos con los Beetle y me pongo con esos, que parecen más fáciles.

 

¡Qué perdido estoy!

 

Por cierto, nadie ha dicho nada y me da un poco de vergüenza decirlo yo el primero por eso de que soy nuevo, pero puestos a elegir Gallardo a mi me mola el:

Gulf Racing

Por último, que guapos los escarabajo, eh!

Link to comment
Share on other sites

Aun no he catao el gallardo pero ¿no convendría reglajes fijos del tirón para todos? Yo abrí los reglajes del F1 y no sabía donde meterles mano. Repito, no he catao aun el gallardo y lo mismo sin tocar reglajes es inconducible, pero suelto el guante a ver si alguien lo recoge.

 

Un saludo y nos vemos por Indianápolis!!!

 

Buenas noches, queridos niños.

 

Recojo el guante, Zuir.

A mí me parece más competitivo con reglajes fijos, yo valoro más la conducción así que con reglajes abiertos.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Por mí ningún problema con lo de los reglajes fijos.

Sin embargo sólo veo una cosilla importante para Indianápolis, y es que es un circuito tan fuera de lo común que no se pueden utilizar los reglajes que vienen de serie en el Gallardo. Creo que en Indianápolis deberíamos hacer una excepción y permitir que por lo menos el alerón esté al mínimo. Si no, vamos a quemar los motores en dos vueltas. Podríamos dejar los reglajes tal como están pero cambiar sólo el alerón. No sé si eso se podrá controlar desde el server. Si no, habrá que confiar en la buena voluntad de la gente, aunque no creo que haya problema en ese sentido. Todos sabemos que al final va a ganar Frozen, así que ¿qué más da? :lol: :lol: :P

Link to comment
Share on other sites

Para el circuito oval hay un reglaje que viene "de serie" con el rFactor. Hay que ir al circuito de Jacksonville y coger uno de los dos reglajes que trae ("Speed" o "Easy"). Lo ideal sería que todos pusiésemos el reglaje "Speed" y se bloqueasen los cambios, de manera que estuviésemos en igualdad de condiciones.

 

P.D: Podríamos haber corrido en este circuito oval que viene de serie en el rFactor sin tener que descargar el de Indianápolis ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Para el circuito oval hay un reglaje que viene "de serie" con el rFactor. Hay que ir al circuito de Jacksonville y coger uno de los dos reglajes que trae ("Speed" o "Easy"). Lo ideal sería que todos pusiésemos el reglaje "Speed" y se bloqueasen los cambios, de manera que estuviésemos en igualdad de condiciones.

 

P.D: Podríamos haber corrido en este circuito oval que viene de serie en el rFactor sin tener que descargar el de Indianápolis ¿no?

 

 

O si nos gusta la experiencia de Indianápolis podemos correr en ése otro después :grin:

 

Es que no es lo mismo ganar en Jacksonville que en Indianápolis. Si dices 'he ganado las 500 millas de Jacksonville' te responden '¿de dónde-ville?'. En cambio, si dices 'he ganado las 500 millas de Indianápolis' te dicen 'ala, eres Dios. ¿Te puedo tocar? ¿Quieres tener un hijo conmigo?'. La diferencia es grande :P :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, reglajes fijos o todos con el mismo reglaje viene a ser lo mismo. Por lo tanto para este oval podemos correr todos con los reglajes que comenta Calvorota y en otros ya veremos. Pero me parece lo ideal, algo más de guerra en conducción sin tener que rompernos la cabeza con reglajes. Si os parece bien para Indianápolis vamos todos con el mismo reglaje que es el que ha comentado Calvorota para Jacksonville.

Link to comment
Share on other sites

Para el circuito oval hay un reglaje que viene "de serie" con el rFactor. Hay que ir al circuito de Jacksonville y coger uno de los dos reglajes que trae ("Speed" o "Easy"). Lo ideal sería que todos pusiésemos el reglaje "Speed" y se bloqueasen los cambios, de manera que estuviésemos en igualdad de condiciones.

 

P.D: Podríamos haber corrido en este circuito oval que viene de serie en el rFactor sin tener que descargar el de Indianápolis ¿no?

 

 

O si nos gusta la experiencia de Indianápolis podemos correr en ése otro después :grin:

 

Es que no es lo mismo ganar en Jacksonville que en Indianápolis. Si dices 'he ganado las 500 millas de Jacksonville' te responden '¿de dónde-ville?'. En cambio, si dices 'he ganado las 500 millas de Indianápolis' te dicen 'ala, eres Dios. ¿Te puedo tocar? ¿Quieres tener un hijo conmigo?'. La diferencia es grande :P :lol:

 

los reglajes se descargan de la pagina del rfactor central donde esta el circuito? en el juego no los encuentro.

He dado unas vueltas en indianapoplis y en jacksonville. Es un poco aburrido, supongo que la gracia esta en trazar bien la curva y en los rebufos. Se ouede ir a tope toda la vuelta y los motores no se calientan. A ver si alguien lo pone en el server y entrenemos por la noche.

salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website