Jump to content

Youtube Me Va Perro


raptor_22_stealth

Recommended Posts

Guest Darkness

Sí, esperar a que los técnicos de la web de youtube arreglen el sistema, otra cosa no se puede hacer.

 

Por cierto, usa Firefox y deja ya el Internet Explorer, es mi personal consejo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo vengo usando IE desde que tengo uso de razón y en todos los años que lo vengo usando nunca me ha dado ningún problema... Tanto en la versión 7 que utilizo actualmente como en anteriores B)

 

Es más, por el momento me furrula ferpectamente :P ...

 

Así que, por qué necesitaría cambiar? :rolleyes:

 

En cuanto al Tube, supongo que sí, que la única solución es esperar. Qué le vamos a hacer... :unsure:

 

Sl2! ;)

 

PD: Y también me furrula frepectamente el Vista :P . Eso sí, noto como si le faltara "algo", no sé qué es, pero "algo"... (quizás añoro la alegre coloración verde y azulada del XP ^_^ ), aunque para mí ya es suficiente lo que tengo hoy en día. No necesito más :lol:

Cuando, de aquí a seis o siete años expire mi actual portátil, me pensaré el cambio. Pero de momento tengo muy claro que NO :lol:

 

PD2: Presiento una paleada general... :D

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me zumba con normalidad... :huh: ¿Cuál debería ser el problema? ¿Que no carga ningún video o qué?

 

Simplemente me hace esperar mucho tiempo hasta que por fin carga la página, y cuando, tras darle a algún simulador para entretenerme, regreso al IE, me la encuentro cargada... mal. <_<

 

El lugar donde supuestamente tendría que verse el vídeo aparece en color negro y no pasa nada. Y en los foros donde hay tubevídeos embebidos en lugar del vídeo hay un espacio en blanco... :blink:

 

Supongo que sí, que será cosa de la propia página, porque nunca antes me había pasado... :rolleyes:

 

Nu sé, vete tú a saber, puede que al levantarme mañana abra el pc y todo vaya bien de nuevo... :rolleyes:

 

Sl2! :P

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Pues yo vengo usando IE desde que tengo uso de razón y en todos los años que lo vengo usando nunca me ha dado ningún problema... Tanto en la versión 7 que utilizo actualmente como en anteriores cool.gif

 

Es más, por el momento me furrula ferpectamente tongue.gif ...

 

Así que, por qué necesitaría cambiar? rolleyes.gif

 

En cuanto al Tube, supongo que sí, que la única solución es esperar. Qué le vamos a hacer... unsure.gif

 

PD: Y también me furrula frepectamente el Vista tongue.gif . Eso sí, noto como si le faltara "algo", no sé qué es, pero "algo"... (quizás añoro la alegre coloración verde y azulada del XP happy.gif ), aunque para mí ya es suficiente lo que tengo hoy en día. No necesito más laugh.gif

Cuando, de aquí a seis o siete años expire mi actual portátil, me pensaré el cambio. Pero de momento tengo muy claro que NO laugh.gif

 

Tienes razón , yo vivo en cueva excavada en roca caliza y la gente me dice que debería ir a vivir a una casa con puertas y ventanas y esas cosas ,pero a mi la cueva me cobija perfectamente asi que no pienso cambiar,también en ocasiones siento como si me faltara algo ,cuando en la oscuridad de mi guarida empiezan a congelarseme los dedos de los pies y oigo los pasos de los lobos acechándome....

 

(Lo estabas pidiendo :P )

Link to comment
Share on other sites

Así que, por qué necesitaría cambiar? rolleyes.gif

 

A mi el Opel Corsa me ha ido bien todos estos años y no me ha dado problemas, pero ahora me quieren regalar totalmente gratis un Porsche 911, y digo yo, ¿para que cambiarme si el Opel Corsa me ha ido bien hasta ahora?

 

¿Captas la analogia? :baeh_2:

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Así que, por qué necesitaría cambiar? rolleyes.gif

 

A mi el Opel Corsa me ha ido bien todos estos años y no me ha dado problemas, pero ahora me quieren regalar totalmente gratis un Porsche 911, y digo yo, ¿para que cambiarme si el Opel Corsa me ha ido bien hasta ahora?

 

¿Captas la analogia? :baeh_2:

 

Pues a mí, la verdad, el Porsche no me parece tan Porsche, y el Corsa hasta me parece mejor de lo que es. Además, es más intuitivo y hasta más fácil de conducir que el Porsche :lol:

 

Eso sin tener en cuenta que estás acostumbrado a uno y si te cambias al otro tendrás que volver a empezar desde cero y aprenderlo todo de nuevo... <_<

 

Es como si a un piloto de Boeing 737 le pides que te lleve el A380. Tendrá que empezar de nuevo en el nuevo avión, aprendérselo todo otra vez, porque los cockpits de un B-737 y de un A380 son diferentes. :P

 

Pues nada, que yo me quedo con IE aunque me déis de palos. Así de tozudo soy. :P

 

Ahhhhhh, y el yútiub ya furrula :lol: :

 

scr27afbfat3.jpg

 

Problemas temporales de Telefónica supongo :P

 

Sl2! :lol:

 

PD: Presentía una paleada general..., y aquí está :lol:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

¿Tu aun tienes una tele vieja de tuvo catodico de esas que no tienen mando a distancia y con el tapete de ganchillo de la abuela arriba no? por eso de no cambiar las costumbres que dices :lol: :lol: :lol:

 

En serio, pruebalo, que eso no cuesta nada y desinstalarlo es tan facil como darle a desinstalar (no como tu querido IE que no te deja desinstalarlo). Tu instalatelo pruebalo y ya veras como te convence, y si no (cosa que dudo) pues lo desinstalas y ya esta.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cada cual usa lo que quiere, pero Firefox es mejor, más seguro, más fiable, más potente, más configurable, y con mayor rendimiento. Eso lo demuestran todas las pruebas que se han hecho a ambos. Obviamente puedes optar por prescindir de ello. Miles de personas siguen usando Internet Explorer, y dejando de disfrutar de todas las ventajas de Firefox. Están en su derecho por supuesto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website