Jump to content

Youtube Me Va Perro


raptor_22_stealth

Recommended Posts

Afirmativo. Vuelve a no funcionar... <_<

 

En serio, pruebalo, que eso no cuesta nada y desinstalarlo es tan facil como darle a desinstalar (no como tu querido IE que no te deja desinstalarlo). Tu instalatelo pruebalo y ya veras como te convence, y si no (cosa que dudo) pues lo desinstalas y ya esta.

 

Pero si lo tengo en la barra de inicio rápido, al lado del Explorer, y lo uso de tanto en tanto..., sobretodo en casos de urgencia en los que, por ejemplo, no puedo acceder a una página con IE, y en cambio sí con FF. :lol:

 

Pero, al tener todo el tema contraseñas y demás pesca centralizado en el IE, pues es el que utilizo más. Además que me parece algo más sencillo de utilizar, permitiendo ir más rápidamente al grano (explorar internet) que es de lo que se trata... :rolleyes:

 

Sl2! :grin:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Esta anomalía, aunque realmente no sea problema de Youtube en sí, no le viene en su mejor momento de popularidad, tras sacar las tijeras de censura para defender los derechos de autor.

Ahora me estoy quitando el mono de Youtube con Veoh, Vimeo y Lifeleak, y existe algún otro que ahora no recuerdo (misteriosamente parece que lo desinstalé en su día), que requería un cliente y que iba muy bién para videos musicales en alta definición, y con la mayoría de ellos con el audio a 160 kb/s. Creo que lo encontré buscando alguna alternativa al zattoo, así que lo volveré a buscar y echarle un ojo, a ver si no se han puesto tontos también con lo de los derechos de autor.

 

Pero vamos, que por alternativas al youtube no será... Parece que nos lo quitan y ya no tenemos intenné. Atajo frikazos somos. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Aún asi, es mas recomendable Firefox, toda la vida, IE ya esta en la basura para millones de usuarios.

 

Además.....con IE tienes el riesgo de tener virus en cualquier segundo, por mas que coloques alguna barrra de herramientas de antivirus o algun escudo.

 

Con Firefox y un antivirus como la gente, navegas perfecto.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sigo navegando con Netscape. Me han dicho que ha salido un navegador nuevo que se llama Internet Explorer, pero no me fío.

Como con este navegador me funciona bien, no voy a tocar nada por mucho que la gente me diga que me pase al IE que es mucho mas moderno y mejor.

Y como nunca instalaré IE pues nunca sabré sus ventajas, por mucho que la gente me diga que es mejor que mi navegador Netscape.

 

Yo con mi Netscape y ríase la gente.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues yo sigo navegando con Netscape. Me han dicho que ha salido un navegador nuevo que se llama Internet Explorer, pero no me fío.

Como con este navegador me funciona bien, no voy a tocar nada por mucho que la gente me diga que me pase al IE que es mucho mas moderno y mejor.

Y como nunca instalaré IE pues nunca sabré sus ventajas, por mucho que la gente me diga que es mejor que mi navegador Netscape.

 

Yo con mi Netscape y ríase la gente.

 

Tú sigue con esa copia llamada Netscape, y a mí déjame el auténtico Mosaic, que ese sí es la caña.

Link to comment
Share on other sites

Sacado de Genbeta (http://www.genbeta.com/):

 

Les ha debido sentar mal la comida a los desarrolladores de Google porque se les ha pasado un bug enorme desde hace una hora. Tal y como vemos en la captura, para una gran mayoría de búsquedas todos los sitios están marcados como peligrosos. Sin duda, pegar un bonito aviso diciendo que Este sitio podría dañar tu equipo no es la mejor manera de mostrar los resultados.

 

Además, varios de los servidores aparecen ahora mismo caídos, lo que ha impedido el acceso a sitios de Google. El mayor afectado parece ser Youtube, que nos permite visitar sus páginas pero a la hora de ver los vídeos no los carga. Sin embargo este problema puntual parece que solo se da si lo visitamos desde España/Europa, ya que he probado con un Proxy americano y los sigue reproduciendo sin problemas. Esperemos que todo se arregle pronto.

Y Firefox rules :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sigo navegando con Netscape. Me han dicho que ha salido un navegador nuevo que se llama Internet Explorer, pero no me fío.

Como con este navegador me funciona bien, no voy a tocar nada por mucho que la gente me diga que me pase al IE que es mucho mas moderno y mejor.

Y como nunca instalaré IE pues nunca sabré sus ventajas, por mucho que la gente me diga que es mejor que mi navegador Netscape.

 

Yo con mi Netscape y ríase la gente.

 

Tú sigue con esa copia llamada Netscape, y a mí déjame el auténtico Mosaic, que ese sí es la caña.

 

Darkness, tío, pero que haces con Mosaic, vente a Netsacape. En serio, te irá mucho mejor y navegarás mas rápido. Puedes probarlo, y si no te gusta lo desinstalas pero te estás perdiendo muchiiiisimas novedades que sólo Netscape está ofreciendo.

Link to comment
Share on other sites

Sacado de Genbeta (http://www.genbeta.com/):

 

Les ha debido sentar mal la comida a los desarrolladores de Google porque se les ha pasado un bug enorme desde hace una hora. Tal y como vemos en la captura, para una gran mayoría de búsquedas todos los sitios están marcados como peligrosos. Sin duda, pegar un bonito aviso diciendo que Este sitio podría dañar tu equipo no es la mejor manera de mostrar los resultados.

 

Además, varios de los servidores aparecen ahora mismo caídos, lo que ha impedido el acceso a sitios de Google. El mayor afectado parece ser Youtube, que nos permite visitar sus páginas pero a la hora de ver los vídeos no los carga. Sin embargo este problema puntual parece que solo se da si lo visitamos desde España/Europa, ya que he probado con un Proxy americano y los sigue reproduciendo sin problemas. Esperemos que todo se arregle pronto.

Y Firefox rules :grin:

 

El problema de genbeta es que generalizan. Lo que dicen ellos es lo que va a misa. El problema de YouTube no es de sus servidores, sino de determinados ISPs españoles. Con Telefónica YouTube no va, y con ONO si. A mi eso no me parece un fallo puntual de España entera.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cambiar las DNS de vuestra configuración y poner estas que son de OpenDNS:

 

208.67.222.222

208.67.220.220

 

Lo he visto en Elotrolado.net y funciona.

 

Conclusión: es problema de las DNS de timofónica.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí, a pesar de cambiar las DNS sigue habiendo problemas. Yo creo que Timofónica está poniendo algunos filtros y no se están dando cuenta de que están afectando a algunos servicios como el youtube.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website