Jump to content

Demostración Helicoptero "tigre"


Nyko

Recommended Posts

Guest Darkness

Está muy bien, se demuestra agilidad y potencia, aunque evidentemente habrá que verlo en operaciones reales.

 

Yo pondría uno que subí hace tiempo del Tigre en su presentación pero no me va el youtube todavía...

Link to comment
Share on other sites

A mi la verdad es que me encanta este heli. Sobretodo porque españa lo esta adquiriendo :lol::lol: . No, en serio, es muy agil, rapido, con firma radar pequeña, silencioso... aunque un poco tasado de armamento.

 

Pues claro, tiene instalado un sistema de aviso de radar AN/AAR-60 MILDS, aviso láser, detector de lanzamiento/aproximación de misiles desarrollado por EADS, todo conectado con la unidad central de procesamiento de "Thales" y el dispensador de señuelos y bengalas SAPHIR-M de MBDA.

 

El armamento consiste en: Caño automático GIAT 30 en torreta, 12,7 mm o 20 mm en pod

Cohetes: 19 12 7 SNEB de 70 mm, 22 SNEB de 68 mm, 19 "Hydra 70" de 70 mm

 

Misiles Antitanque:

Euromisil HOT II, PARS 3 LR, AGM-114 Helfire, Rafael Spike ER

 

Y para finalizar, misiles antiaereos MBDA Mistral y AIM-92 Stinger.

 

Esta maquina no se queda atras en combate, a simple vista es simple y no parece tener mucho armamento.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Es, simplemente, el mejor helicóptero de ataque jamás creado, y no porque lo adquiera el ejército de tierra español, sino porque consigue con el mismo armamento unos blancos más alejados y con más puntería (+-15cm), menos que la ventanilla de un utilitario y sin exponerse más de lo necesario, ágil, maniobrable, consume menos combustible por lo que su radio de acción es mayor y es adaptable a distintos climas extremos con suma facilidad, y no ´se cuántas cosas más, y por qué no decirlo leñe, lo hacen europeos, entre ellos nosotros HAD.

Saludos, y supongo que para opiniones igual que para colores, lo digo por los fan del Long Bow,

 

 

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

Ahora sí puedo ponerlo. Lo grabé de la tele y lo subí al youtube hace un tiempo con motivo de la presentación en público.

 

 

 

 

De verdad, cogieron a los mejores, vale un pelín Benítez, pero el pequeñito diciendo lo de no limits, pa cagarse........

 

Me siento avergonzado, no sabe ni hablar, sólo le falta un rodel mojado en el pantalon.

 

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

De lujo Darkness, comparar un helicoptero como el UH-1 y el tigre, tiene una diferencia muy grande.

 

Creo que el piloto esta demasiado conmocionado como para ser entrevistado. :lol:

 

 

De verdad qué manía con lo de: "tú pérez, voluntario", my god, no se darán cuenta que dañan la imagen de todos los que están detrás.......

 

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website