Jump to content

Actualizaciones Airbuses De Wilco


Miguelote

Recommended Posts

Hola pilotos, acabo de abril mi correo de "ocio" y el día 29 tengo un correo de WILCO informandome de a actualización de los aibuses, pesa 120 megas :lol: y ya esa bajanding (para fs9, FSX no lo he bajado porque no lo tengo).

 

Parece que repara el Crash to desk ocasionado por MCDU, que además purulara con WIN VISTA :unsure:

Se ha arreglado el problema del circuito hidraulico amarillo, que iba por libre.

Algunos problemas en los "displays" que no indicaban correctament algunos procedimientos

Se actualiza el programa de configuración para poder programar nuevas funciones a las teclas

Se actualiza el MCDU con la posibilidad de crear "waypoints" personalizados, aunque ellos les llaman virtuales.

también se corrige el error de no poder programar uan intersección entre dos radiales por ejemplo TFS/010/TFN/180, antes petaba, ahora no lo sé :lol:

 

Del paso de largo por algún ILS no dice nada.

 

Veremos.

 

Saludotes :blink:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, instalado, de momento más que un parche creo que ha instalado de nuevo todo el avión, los "gauges" han actualizado sus versiones, es decir que supongo que ha ido bien, ahora veremos como vuela, ahora no porque tengo sueño :lazy: pero mañana iremos de LEPA hasta LIRF, esperemos que no nos "comamos" el coliseo. :lol:

 

Saludotes :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Bueno pilotos os cuento, después de la actualización del pajaro, como sospeche el pajaro se instala de nuevo totalmente ya que unicament puedo optar por la librea de airbus.

 

Primer vuelo LEPA-LEMG

 

Cool & Darrk en la configuración.

 

Primera sorpresa, al dar a los interruptores de la baterias no suena la alarma que me sonaba ateriormente hasta que accionabas los interruptores de la bombas de combustible, no se si antes era correcto o ahora, como antes con el primer vuelo después de actualizar el AIRAC el MCDU en su pantalla de presentación incluye las periodo que dicho AIRAC estará en vigor y así como la referencia del mismo en nuestro caso el 0901, y ahora viene lo bueno, llega una visita y tengo que interrumpur el vuelo.

 

Reinicio vuelo C & D de nuevo y primera decepción, el MCDU ya no presenta los datos del AIRAC en su pantalla de presentación y además suena una alarma y junto al indicador de actitud centellea la expresión THR LK, si no me equivoco significa que la palanca de gases no está correctamente situada con el acelerador automático en ON !!!!, pero si el avión está en el suelo y parado !!!

 

De las cosas buenas es que ahora en los displays indican más información por ejemplo al accionar los dispositivos anti-ice tanto del motor como de las alas lo indica ahora correctamente en el display central superior.

 

Para terminar los nuevos sonidos de la voz que canta las altitudes durante el aterrizaje me parecen "más airbus", pero con mi SB16 se quedan un poco sordos, es decir como si alguien las pronunciara bajo el agua.

 

Mejor en según que aspectos, pero todavía queda mucho por mejorar.

 

Simplemente si lo creeis oportuno ir comentando cosas.

 

Un abrazote de Miguelote

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website