Jump to content

Kedadas Online en Lomac


DJ-JOKER

Recommended Posts

  • 1 month later...

Bueno, realmente no sabia donde poner esto, asi que lo pongo aqui que me parece lo mas adecuado...

 

Sobre la mision de ayer, aunque mas que mision fue un entrenamiento, por lo facilita...(todos volvimos sanos y salvos y eso no suele pasar :lol:)

 

Aun asi, me gustaria remarcar una cosa, el tema de las comunicaciones, tampoco es necesario que se hable todo el rato, pero hay que comunicarse para volar, ya que no estamos volando solos, sino lo unico que se crea es una senscion de confusion...

 

Desconozco porque dos personas no dijeron palabra en toda la mision, pero hay que evitar eso, Incluso si teneis algun tipo de problema en el avion, o no estais entendiendo, de ese modo no lo puedo saber... Realmente desconozco los motivos, pero bueno... creo que el tema de comunicaciones es algo a tener en cuenta...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, realmente no sabia donde poner esto, asi que lo pongo aqui que me parece lo mas adecuado...

 

Sobre la mision de ayer, aunque mas que mision fue un entrenamiento, por lo facilita...(todos volvimos sanos y salvos y eso no suele pasar :lol:)

 

Aun asi, me gustaria remarcar una cosa, el tema de las comunicaciones, tampoco es necesario que se hable todo el rato, pero hay que comunicarse para volar, ya que no estamos volando solos, sino lo unico que se crea es una senscion de confusion...

 

Desconozco porque dos personas no dijeron palabra en toda la mision, pero hay que evitar eso, Incluso si teneis algun tipo de problema en el avion, o no estais entendiendo, de ese modo no lo puedo saber... Realmente desconozco los motivos, pero bueno... creo que el tema de comunicaciones es algo a tener en cuenta...

 

 

Pues en principio se usaba este post, tambien te puedes pasar por el TS, por las noches a ver que se cuece....

Link to comment
Share on other sites

Hey tengo mono de vuelo.

 

A ver si para mañana domingo por la noche preparamos algun vuelo ke se me oxida el a10.

 

A ser posible podriamos practicar el vuelo nocturno como el otro día (siempre y cuando no plantemos un crucero ticonderoga que se cepille solo todos los objetivos!!)

 

Nos vemos en el TeamSpeak!

Link to comment
Share on other sites

Bien, en mi vuelta tras casi una semana de ausencia os traigo una misioncilla porsi a alguno os apetece volarla esta noche.

 

Os paso la previa:

 

 

"Las fuerzas insurgentes se han visto obligadas a retirarse a las montañas. Allí se han reagrupado y recientes fotografias demuestran que han conseguido habilitar un pequeño aeródromo empleando una carretera de montaña. Parece ser que están empleando aparatos que cuentan con tren bastante rígido tales como SU25, SU27 e incluso podría existir algun ke otro MIG23, así como helicopteros.

 

Vista Aérea desde avion Espia:

Aerodromo.jpg

 

Detalle de Aviones Localizados:

ParkedPlanes.jpg

 

Así mismo han llegado rumores de la posible existencia de un refugio situado cerca de las cumbres de las montañas del áerea.

 

El E69 ha sido designado para realzar un ataque al aerodromo asi como localizar y elimnar el refugio caso de existir. Se han cuatro escuadrones:

 

Cobertura aerea y observacion: Su27(3 aparatos) y F15 (2 aparatos)

Ataque suelo: Su25T(3 aparatos) y A10 (3 aparatos)

 

Amenazas:

Aire: su17,su25,mig23,mi24.

Tierra: AAM, AAA

 

HORA: 21.00 TIEMPO: Despejado

 

AWACS: Disponible REFUELING: NO.

 

 

RECOMENDACIONES: En prevision de un alargamiento de la mision equipar con bengalas, IR y demás sistmas de ayuda a combate nocturno.

 

 

Esto es todo ... mucha suerte"

 

 

Bueno pues cuando os apetezca y nos juntemos unos pocos le damos un vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website