Jump to content

Para Polaco


Jobber

Recommended Posts

Esto.... ¿Habéis visto a Georgina por aquí? Es que no la encuentro y sus posts se han desbocado un poco.... :D

 

Dijo que iba a estar ausente durante quince días, y ella si que los cumple, no como Darkness que es un jodio enganchado vicioso al foro :P

 

Amalahama está bastante solicitado, que Winglet quiere que vaya a su casa a enseñarle el "Cougar" :D :D

Link to comment
Share on other sites

Ños, que mas quisiera yo poder achacar esto a la falta de oxígeno.....:D :D, pero llevo desde diciembre sin volar, y la C152 no sube por encima de los 6.000 ft, asi que no hay problema de despresurización :lol:

 

 

Cierto, contra Winglet no puedo competir...no soltó a Ama en todo el dia.... <_<

 

Bueno, como nadie mas quiere poner su opinion.....cierro el post :P

Link to comment
Share on other sites

Pues para cuando convoquemos la siguiente reunión de Accionistas iSpotter, que no tengo claro donde la podemos hacer....el Ritz estará a nuestra altura..?¿...

 

 

:P

Si tiene sotano estoy seguro que esta a la altura :D

 

Lo que hablamos hoy podriamos hacerlo en la proxima reunion... (la visita esa)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Bueno, podemos optar por establecer campamento base en la residencia de verano de iSpotter, ya sabes que de camino tenemos al proveedor de la bebida oficial....:D

 

Si quieres manda un mail de convocatoria a la lista de correo desde gmail, tienes los datos de acceso para el correo de la revista?¿ :P

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website