Jump to content

Escenario De Cataluña


alfsoft

Recommended Posts

Bueno, os iré poniendo todos los avances en un unico post para no liar, OK ?

 

La resolución de este escenario es de 1m/px y las ortofotos proceden del servidor del Instituto Geográfico Nacional: PNOA. Ha sido realizado con el SDK del sp2 de FSX, por lo que no es compatible con el FS2004.

 

Recordar que es un proyecto totalmente gratuito y de distribución libre, quedando totalmente prohibida su reventa o distribución a través de portales de pago o semipago (tipo FSPlanet o similares). Si alguien desea realizar alguna modificación o añadido, es libre de hacerlo, siempre y cuando sea gratuita y se haga referencia a la autoría por parte del IGN de las ortofotos.

 

Descargas :

 

Primera parte -- Zona de Barcelona -- aquí

Segunda parte -- Zona Berga -- aquí y aquí

partido en dos Zip's

 

Tercera parte -- Zona de Viella -- aquí

 

Cuarta parte -- Zona de Oliana -- aquí

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Añadido el 7/2/09

 

Quinta parte -- Zona de Balaguer -- aquí

 

Sexta parte -- Zona de Reus -- aquí

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Añadido el 10/2/09

 

Séptima Parte -- Zona de Gerona -- aquí

Octava Parte -- Resto de Gerona y Tarragona -- aquí

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Acabado el 30/3/2009

Gracias a la inestimable ayuda de un gran compañero, que sin él jamás lo hubiese acabado. Gerardo de Airhispania.

 

Novena parte y última --- Costa Catalana --- aquí

 

 

Del primer archivo , "Barcelona1", hay que eliminar los archivos "costabcn.bgl" y "martorell.bgl". Si no se eliminan estos archivos, las imágenes se superpondrán y habrán zonas de "agua" que aparecerán como "tierra".

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con esto se acaban todas las descarga de Cataluña, pero no dejeis de disfrutar del resto de zonas en aquí

 

Estos escenarios no durarán toda la vida, pues los post se irán desplazando y perdiendo de la vista. Están subidos a través del servicio Megaupload y si no hay descargas en 90 días se borrarán........... :(

 

Si costasen dinero, creo que estarían en todas las grandes tiendas. No los dejéis pasar........... ;)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Creo que serán unas 9 zonas de 1 Gb cada una aprox.

 

 

 

Espero os guste, scenery catalonia

 

Un saludo.

Edited by alfsoft
Link to comment
Share on other sites

Zona cubierta hasta ahora :

 

catalua-3.jpg

 

Flix

fsx2009-02-0620-15-43-63.jpg

 

Cerca de Reus

fsx2009-02-0620-14-26-91.jpg

 

Cerca de Vendrell

fsx2009-02-0620-13-44-35.jpg

 

Recordar que conviene descargar la zona fronteriza con Cataluña, (lerida entre otras ) la hizo Angelfr ,toda Aragón que la podeis encontrar en :

 

http://www.airhispania.com/phpBB3/viewtopi...daf68e37be5c3a4

 

http://www.airhispania.com/phpBB3/viewtopi...daf68e37be5c3a4

 

Y el sur de Cataluña, Delta del Ebro , incluido en :

 

http://www.airhispania.com/phpBB3/viewtopi...?f=4&t=1786

 

Un saludo.

Edited by alfsoft
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, enhorabuena por tu gran trabajo. He bajado e instalado tu escenario de Cataluña, descomprimiendo para ello todos los archivos .bgl en una misma carpeta scenery a su vez dentro de otra llamada Cataluña. Hasta ahi todo bien, pero cuando lo inicio, por la zona de Sabadell veo lo que parece ser un aeropuerto o aerodromo rodeado de unos cuadrados negros, si paso la imagen por encima de ellos, se me ralentiza el simulator hasta los 1 o 2 fps, ¿sabeis que puedo hacer para solucionarlo?, tambien en la zona de Barcelona, en el puerto hay una zona en primera linea de playa con unos triagulos muy grandes de color azul aunque en este caso el pc no se ralentiza. Por otro lado por la provincia de Gerona hay alguna zona en la que parece que se solape el terreno por defecto del FSX, ni que decir que lo tengo por debajo, muy por debajo, del escenario de Cataluña, ademas he desactivado las opciones de carreteras y vias de tren del Ultimate Terrain Europe, no he desactivado las opciones de landclass vegetation ni custom o urban por que otros paises supongo que tambien dependeran de ellas y no quiero cargarme nada. Espero que alguien puedo tratar de ayudarme. Muchas gracias y enhorabuema por el trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Perdon por lo de Gerona, pero se me pasó incluir un archivo bgl en la carpeta scenery, mil perdones, todo correcto. Aunque me he dado cuenta que hay dos archivos pedraforca.bgl: un pedraforca.bgl de 44mb en BarcelonaI.zip y un Pedraforca.bgl de 397mb en BarcelonaII.zip, ¿son validos los dos? he dejado el que tiene mayor tamaño. Perdon por las molestias y gracias por tu enorme y gran trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Perdon por lo de Gerona, pero se me pasó incluir un archivo bgl en la carpeta scenery, mil perdones, todo correcto. Aunque me he dado cuenta que hay dos archivos pedraforca.bgl: un pedraforca.bgl de 44mb en BarcelonaI.zip y un Pedraforca.bgl de 397mb en BarcelonaII.zip, ¿son validos los dos? he dejado el que tiene mayor tamaño. Perdon por las molestias y gracias por tu enorme y gran trabajo.

 

Sí, deja el de pedraforma de mayor tamaño.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, he tratado de buscar solucion al problema del aeropuerto de Sabadell (creo que es el de Sabadell), el cual me sale rodeado de unos cuadrados negros, y si giro la imagen hasta pasar por delante del mismo, los FPS se me bajan hasta los 2 o 1, se me ralentiza muchisimo vamos. No se muy bien que se puede hacer, y me da mucha rabia porque por Barcelona casi no puedo volar debido a ello. ¿Algun consejo?, gracias de antemano. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Un saludo.Soy nuevo en este post y quiero felicitar a Alsoft por este impresionante escenario que acaba de crear.

Me lo estoy descargando pero la 2 parte de la zona de Berga no se descomprime y me da un error.

A ver si me puede indicar,si es que como va en dos zips, hay que utilizar un programa de descompresión especial.

Muchas Gracias y mis felicitaciones por tan fantástico trabajo realizado.

Link to comment
Share on other sites

Un saludo.Soy nuevo en este post y quiero felicitar a Alsoft por este impresionante escenario que acaba de crear.

Me lo estoy descargando pero la 2 parte de la zona de Berga no se descomprime y me da un error.

A ver si me puede indicar,si es que como va en dos zips, hay que utilizar un programa de descompresión especial.

Muchas Gracias y mis felicitaciones por tan fantástico trabajo realizado.

 

Tienes que descargar las dos partes, entonces descomprimes la primera y automáticamente te cogerá la segunda para descomprimirla.

 

A lo mejor ya lo tienes descomprimido todo sin darte cuenta. ya que al descomprimir la primera parte hizo lo propio con la segunda, sin verlo. La segunda no hay que descomprimirla sola.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola un saludo

Por suerte ya he podido descomprimir el zip.La culpa era del programa descompresor que me daba un reiterado error.

He instalado todos los escenarios de Cataluña según las instrucciones pero al volar me salen amplias zonas sin detallar en gris y otras menos detalladas en blanco.

Os dejo una captura.

Si me podeis detallar en que puede estar el problema os estaría infinitamente agradecido.

Me reitero....Un gran trabajo Alsoft.

GRACIAS.

Edited by peruchito
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Mis mayores agradecimientos para Alsoft y para Gerardo, de Airhispania. Gracias por el tiempo y habilidad que habeis invertido en crear este precioso conjunto de escenarios. Funciona de maravilla y la primera vez que he reconocido mi pueblo desde el aire ha sido incluso emocionante.

 

Gracias Hombre, se me saltan las lagrimillas por esos cumplidos :drinks:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, necesitaría que alguien compartiera el segundo archivo ZIP de la zona de Berga, ya que por la extensión no me lo reconoce el gestor de descargas y si lo descargo de la forma manual cuando está apunto de acabar me da un error y se cierra el recuadro de descarga... había pensado en la opción eMule...

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, necesitaría que alguien compartiera el segundo archivo ZIP de la zona de Berga, ya que por la extensión no me lo reconoce el gestor de descargas y si lo descargo de la forma manual cuando está apunto de acabar me da un error y se cierra el recuadro de descarga... había pensado en la opción eMule...

 

Gracias

 

Prueba a descargartelo con este programa Free Download

 

http://www.freedownloadmanager.org/

 

Es gratuito y funciona muy bien.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website